18 comentarios el “La otra biblia, los 4 libros satánicos y las mentiras de la iglesia, entrevista a Lilith

  1. En pocas palabras solo existen dos caminos: el de la vida y de la muerte! Yo elegí el de la vida el amor y la libertad… ( Jesucristo )

  2. Pingback: Objetos necesarios en los rituales satánicos e invocaciones( libros Leviatán y Belial) – Entrevista Lilith « Gran Misterio

  3. Viendo como la falta de conocimiento y el extravío en las vivencias espirituales mesclan verdades y mentiras para así justificar las carencias de cualidades de los hombres delante de los semejantes.
    Por tal decido comentar. Es que acaso has de despreciar y maldecir ahora el báculo que muchos hombres necesitaron y necesitan para caminar en esta vida?, es que quizás la entidad biológica de luz desechara, por ignorancia, los beneficios psíquicos y físicos procedentes de las llamadas gracias o virtudes positivas?, ahora profesarás que la fuerza del hombre mana solo de lo físico? y maldecirás a tu hermano por ser menor en conocimiento y fuerza que tú?, será correcto castigar con muerte los tropezones de los hombre que como niños caminan por esta vida?, es que acaso ”el engaño “ no ha y, aun hoy, elevara la mente de los hombres a niveles insospechados desatando las fuerzas espirituales y mentales convirtiendo así la mentira en una veraz y útil herramienta de este? Es esta la luz de la mañana que mostraras a ellos los hombres?. No os dejes guiar por turbados o ciegos. No obstante recordemos siempre que la cúspide de la pirámide se alcanza y también se ve desde infinidad de direcciones.

  4. solo quiero acotar algo. siento mucha pena por aquellas personas que son seguidores de satanas.
    es un camino muy ancho pero que conduce al dolor y al sufrimiento eterno como lo a determinado el creador del cielo y la tierra y todas las cosas que están en ellas. quiera o no satanas el SEÑOR DE TODO ES JESUS. EL LEON DE LA TRIBU DE JUDA. LA ESTRELLA RESPLANDECIENTE DE LA MAÑANA. LA ESTRELLA DE DAVID.EL ES EL MANANTIAL DE A VIDA. EL ALFA Y EL OMEGA. EL PRINCIPIO Y EL FIN. SOLO EL PUEDE CAMBIAR LAS COSAS .por eso digo que solo siento pena por esa pobre gente que se deja engañar por satanas. este ultimo esta desesperado queriendo poner en contra de DIOS todos A los hombres . porque sabe que el tiempo de su fin se acerca.
    solo le corresponde un sitio para el y todos sus seguidores. el lago que arde con fuego y azufre.
    pero los que esperamos en JHEOVA VOLAREMOS COMO LAS AGUILAS..AMEN SEÑOR JESUS TODA LA GLORIA L A ALABANZA, LA HONRA Y EL PODER SEAN PARA SIEMPRE A EL AMEN.

  5. El satanismo solo es una de las muchas falsas religiones que aseguran una libertad en tu vida.
    Con respecto al cristianismo no es otra falsa filosofia, ya que tanto conosco el satanismo y su falso dogma y conosco el cristianismo y su veridica enseñanza. Ahora bien satanas es un mentiroso en primer lugar en nunca creo al ser humano el que lo creeo fue DOS a el y todo lo existente en segunda otra falsa mentira de satan es esta… el nunca liberto a nadien de un diluvio (-ustedes como satanistas saven ien de que hablo)- y en tercer lugar tanto existe el cielo como el infierno y yo soy testigo de ellos. mi testimonio es real y veridico ami se me dieron muchas oportunidades por que DIOS sentia un inmenso amor por mi. Satanas solo inpone y DIOS sipone asi que decinda a quien han de obedecer si a DIOS y se salvan o a satanas y se pierden. La crucial realidad de todo esto es la siguiente…, el hombre en su ignorancia con alevacia y ventaja satnas se apovecha de este para segar su entendimiento y que no creean al evangelio, ahora bien si tu corazon se endurecio has una pequeña paiuta y reflexiona en lugar de culpar a DIOS POR TODO buscale otra saida mas logica por algo DIOS nos dio libre voluntad y el hombre en su ignorancia es usado por el ser malvado sobrenombra el gran dios ENKI. conosco sus patrañas y en persona lo conosco por que estubo a punto de matarmeno que en una de sus declraciones el afirma que tiene uno que mostrar respeto cuando va a vicitar a alguien el no lo mostro con migo. Solo es un ser mentiroso y ademas ustedes son demonios como bien se clasifican por su duro corazon entenebresido. y no inporta si tratan de mostrar crueldad asia mi si DIOS no les permite no me podran dañar y ya pare antes de que en su 8 declaracion satanica me lo pidan.

    • ¿no dice tu Dios que muestres respeto y amor por todas la cosas? ¿no se supone que todos los seres de esta tierra son amados y perdonados? Porque tanto odio hacía otra creencia que no es la tuya ¿sea quizas que os sentís amenazados por algo mas fuerte que vosotros? Que bonito es vivir en la ignorancia de vuestras cadenas.
      Te hablo desde el conocimiento de esa tu religión verdadera, estudié la santa biblia y recé cada mañana, fuí a la capilla cada viernes a besarle las heridas a una estatua vacia y hasta participe en sermones como lectura durante siete años en mi infancia, estudié con curas y ellos me formaron en esa religión y no encontré nada, vacio era lo que había.
      Vacio y un montón de mentiras y de ambiciones escondidas, dolor y pecados que se guardaban bajo la cama y se escondían bajo blancas vestiduras de pureza sin duda, manchadas de blasfemia; el ser humano esta hecho de instinto y es de naturaleza libre, si os empeñais en esconder e intentar no seguir vuestra naturaleza acaban pasando cosas que tachais de designios del demonio, de espiritus malignos que os poseen y que no erais vosotros, todo para limpiar vuestro nombre acusando a otros de ello y creando odio y no aceptación hacía congeneres con otras ideas.
      No te equivoques, nunca me paso nada, no sufrí y fueron años felices de mi infancia pero me hicieron ver la realidad de vuestra religión.
      No intento que cambies ni te conviertas, como ya he dicho el ser humano es libre y una opción es tan válida como otra; intento hacerte entender desde el respeto de todas las religiones que, tanto uno como otro culto son igual de válidos y de que con esos ataques nos demuestras la ignorancia y las cadenas que tienes impuestas solo porque no pudiste elegir que, o a quien seguir.
      Ojala pudieras desechar todas tus ideas e intentar conocer todas las grandes religiones antes de decidirte por una.
      ¿Quien dice esto?
      No soy mas que alguien que despues de vivir en sus carnes tu religión decidió que no servía para ella, que se declaró agnostica y que esta leyendo y aprendiendo de todas las culturas y enseñanzas para conocer su verdad y que no cierra puertas. Una mente libre y abierta al saber, a eso que tanto teme el cristianismo: A la idea de que el borrego se escape del rebaño y decida por si mismo, a no ser parte de la masa, a ser libre de creer en lo que quiera y a desenterrar los secretos que tienen escondidos los vuestros.
      Tu, en tu vanidad y egocentrismo te proclamas muy amado por Dios y juzgas que a los que somos de otra idea algo nos hizo daño y decidimos culparlo a él ¿pero y yo qué?
      Y por último, ¿Qué intentabas entrando en este blog simplemente a odiar y ser odiado? ¿no es eso lo contrario de vuestro dogma? ¿no se os enseña a amar?
      No entiendo tu finalidad aquí, aunque eso refuerza mi idea de que estais basados en mentiras y falsas ideas.
      Odiar se supone que no es tu camino ¿es que no te lo enseño TU DIOS?

  6. El catolicismo y las otras religiones si son una basura xq hacen todo lo contrario lo q dice la biblia y el cristianismo corte q no es una religion es una forma de vivir y el supuesto angel bordador de luz diablo es quien esta en contra de eso y uds son los……xq lucifer los engaño para decir blasfemias contra nosotros te doy un ej imagina una sopa (cristianismo) y tu la vez y dices q no te gusta y como puedes decir q n te gusta si ni si quiera la probaste todo es logico, elemental yo n entiendo como no pueden entender eso

  7. Religión = sumisión , obediencia y miedo. El Satanismo es una simple forma de definir lo contrario a todo eso y cualquiera que estudie o lea un poco sobre el tema sabrá que no es comer niños, hacer rituales con sangre de virgenes, ni nada parecido.
    Simplemente una cosa para los integristas católicos el satanismo no es una película gore!!!
    LEAN MÁS POR SU CUENTA Y ESCUCHEN MENOS A LA JERARQUÍA DE LA IGLESIA

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s