17 comentarios el “Análisis sobre como nos afectan las ondas electromagnéticas, glándula pineal

  1. Sin duda alguna la manipulación mediante ondas cerebrales tiene algo que ver con la cuestión asreptiliana, ya que si nosotros evolucionamos espiritualmente y damos el salto a una densidad espiritual superior ellos ya no podrán manipular a la raza humana puesto que estaríamos en igualdad de condiciones en referencia a aspectos como nivel espiritual, capacidades clarividentes, etc… Los reptiles negativos necesitan nuestro sufrimiento para impedirnos avanzar, de ahí la enorme cantidad de guerras prefabricadas que montan. Gran video, explicaciones claras y concisas. A seguir así. Por cierto, nuestro blog nació hace día y medio y está dedicado a la astroarqueología y a desmontar todos los mitos arqueológicos infundados por la secta de la cienciología. Te hemos añadido a nuestros links de webs amigas, sería una gran ayuda para nosotros si pudieras correspondernos enlazándonos en tu gran web. Saludos amigo.

    • Claro que si, estaríamos encantados de mantener una colaboración, he visto tu página y no está nada mal. Respecto a tu comentario, si existen entidades que se alimentan de nuestra psíque, no podrían hacerlo si desconectamos nuestros receptores .

      un saludo Atte VM

  2. Muchas gracias. Encantados estaremos de colaborar con el equipo de granmisterio. Hemos arreglado el enlace que va hacia vuestro sitio web, ya que se había roto. Cuando quieras ya puedes publicar el enlace hacia el blog. Gracias de nuevo y a seguir así

  3. saludos.. Todos los estudios de las grandes empresas sobre la fiscalización de las antenas y las ondas son chequeadas por un año y no mas de 5 por el presupuesto, pero el daño es real después de los 5 años , diferentes síntomas, un prueba muy simple tengan cuidado al realizar dentro en una carpa con una radio Handy 5 watt al PPT (presionar para comunicar) da la electricidad en las paredes de la carpa ..otra prueba simple es tener un imán durante un buen tiempo en cualquier mano ..genera un dolor de cabeza ….la tormentas afecta los tubos de las mineras y metales se oxidan mas rápido ..ademas la personas están mas irritables por los dolores de migraña o jaquecas ..algunos automóviles se cargan de mucha estática que pude llegar a lastimar al tocar ..por eso es importante el cable a tierra y mas en las tormentas solares para proteger los electrodomésticos saludos muy interesantes temas…un buen aporte

  4. Holaa!! Te quería preguntar si la orgonita (hecha a conciencia en casa, no comprada), sirve para “neutralizar” las ondas electromagnéticas que nos puedan afectar. Saludos !!! :)

    • No estoy muy seguro, por ahora lo único que puede neutralizar esas ondas es el entrenamiento sobre la glándula pineal. El orgón es supuestamente generador de energía cósmica. Lo investigaré , un saludo

  5. Eva, yo he realizado la pregunta sobre la orgonita a una empresa especializada en detección de campos electromagnéticos, una empresa que se dedica a realizar análisis de los campos electromagnéticos en casas, habitualmente de personas electrosensibles. Ellos han hecho la prueba de medición de campo electromagnético con orgonita y sin orgonita y aparentemente no afectó a la medición en nada. Igualmente realizaron una prueba de medición de iones negativos con lámparas de sal, y resultó que éstas no generan ningún ión negativo. ¿puede que las orgonitas afecten de otra forma al entorno? no lo sé, pero aparentemente no al campo electromagnético.

  6. es realidad vivia a 200 mts de una antena transmissão de ondas, las antenas me causaran un danõ en los ojos e labios quedaram con grandes cascas e inchados,fuera el dolor da cabeça profundo e sueno prejudicado melatonina pouco fabricada,el curioso fue solamenmte jo la infectada pela radiación soy sensible a estas,deveria haver un gran manifestación de nosotros para retirarem estas antenas de zonas urbanas e mudarem la frequencia de las ondas eletromagneticas,espero que todo esto cambie brevemente para nuestra salud celular e glandular.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s