34 comentarios el “El tiempo se acelera, la percepción 16 horas

    • No tiene ciclos, sino frecuencias distintas. El eje de la tierra no se mide en HZ pero la resonancia chumann permite medir mediante la aceleración de las ondas procedentes del centro (HZ) el tiempo que llegan a la superficie para recalcular el movimiento rotacional del planeta

  1. ase dias mis compañeros de trabajo y yo, estabamos platicando que este año se nos fue muy rapido, aun no lo entendiamos pero lo sentiamos

  2. - ¿cual es la diferencia en años para decir que hace años era de 7.8 hz y actualmente de 12 hz…..? ¿cual es la diferencia en tiempo de la que estamos hablando?
    – si esta diferencia de años es muy grande, me refiero a “miles de años”… no deberiamos percibir tal aumento ya que somos vivimos 65 años aproximadamente.

    • La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) ha sido de 7.8 hz/segundo por miles de años. Desde 1980 se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. ¡El tiempo se esta acelerando!

      Aunque esta varia entre las regiones geográficas, por décadas la medida general fue de 7.8 ciclos por segundo. Alguna vez se pensó que esto era constante; las comunicaciones globales militares se desarrollaron en esta frecuencia. Reportes recientes establecen el rango sobre los 11 ciclos y se está elevando. La ciencia no sabe el por qué o qué hacer con esto.

      • Este fenómeno ya está contemplado en La Biblia, como muchos otros fenómenos que hemos visto y vivído pero claro… Nadie quiere creerrrrrrr!! La Biblia responde primero, esto ya estaba escrito hace miles de años. “Los días se acortarán a causa de…”, entre otras afirmaciones.
        Me gustó mucho el artículo y me alegra que la ciencia pueda ver y corroborar lo que hace ya mucho tiempo se dijo que pasaría. Es realmente emocionante! y no me da miedo! Que mejor que estar en manos de un ser superior? Animate a creer, aunque no se lo digas a nadie.. Un abrazo!!

    • Nuestro calendario es una invención, no es natural y se ajusta a el ahorro energético jugando con los días (horario de verano) . El calendario más real sería el que sigue el ciclo lunar, dándonos 13 meses de 30 días. Si ahora reducimos las horas , sería más real porque la percepción del tiempo a cambiado, ya que la tierra gira cada vez más deprisa.

      Cuando llegue al ciclo 13 hz, la tierra se parará tres días ya que se pasará de velocidad y se dará la vuelta (Inversión de polos)

      Los científicos dicen que , las grandes glaciaciones como la edad de hielo y otras, surgieron respecto a este acontecimiento. Hay que destacar que el ártico antes era un gran bosque verde.

      Saludos

  3. A esperar con las botas puestas lo que sea, porque si uno no tiene los medios como para dirigirse a las zonas rurales, ni aprovisionarse de nada porque las limitaciones monetarias son tales que no te permiten nada, qué otra cosa queda por hacer?!!
    Sigo sorprendiéndome gratamente con tus respuestas, ya te lo dije, todas muy buenas, y correctas.

  4. mm yo no lo veo claro aun .. no entiendo entonces si se pusiera a 16 horas no seria igual que a 24 porque no se igual la noche . supuestamente habira mas horas de dia que de noche .
    jajaj me estoy haciendo un lio haber si me lo resuelves xD

  5. yo lo estoy notando la repentina aceleracion de echo hace dos dias estaba pensando que algo raro esta pasando por la velocidad que se m estaba pasando los dias ,(el tiempo es relativo )pero a mis amigos le pasava lo mismo empese a investigar y llege a la conclucion que la tierra estava vibrando en su eje osea la velocidad de rotacion es la misma pero con unos saltos en formad de espiral concentrico que genera una vibracion que acelera todos los cuerpos hacelerando la persepcion del tiempo ,

  6. VM esto va referente al comentario que pusiste el dia 6 de diciembre………

    Los monjes del lamasterio tibetano recomiendan los siguientes puntos:

    Hace falta una preparación personal en la que se completen todas las obras personales hasta el 21 de diciembre de 2012, una forma de saldar las deudas pendientes.
    El día 20 de diciembre de 2012, coger a tus hijos, tus documentos personales, dinero en efectivo y salir de la ciudad al campo. Asimismo, hacerse con provisiones de alimento para un suministro mínimo de dos meses.
    Es necesario tener agua, leña, velas para la iluminación y material necesario para poder cocinar ya que la electricidad dejará de fluir desde el 21 de diciembre de 2012.
    La televisión y cualquier forma de comunicación electrónica quedarán apagadas durante “los días oscuros”. La oscuridad será tal que no podrá verse ni sus propias manos.
    Después de la restauración del Nuevo Mundo, no tenga prisa en regresar a la ciudad. Intente vivir cerca de la naturaleza.

  7. mi duda seria: que si el tiempo se hacelera tambien se acelera el ritmo vital?¿? vamos que si lo que eran 24h ahora son 16, esas 8 horas de diferencia no las percivimos porque ya no existen o porque en nuestra linea espaciotemporal es un tercio mas rapida y en realidad vivimos una terceraparte menos?
    poque si dedicamos 8h a dormir y 16 a estar despiertos nuestro metabolismo notaria que dorminos menos y no es asi, 8h con esta frecuencia de 11 y pico HZ son iguales a con 7,5.
    yo personalmente creo que a lo que afecta de verdad es a la capa magnetica esa que nos proteje d la radiazion solar y por lo poco que se del tema los mayas hablaban de un cambio de ciclo solar en estas fechas “esto me suena de la wep mundo desconociddo” y quizas la tierra altere esta frecuencia para hacer mas densa la capa magnetica o sea consecuencia de ese cambio de ciclo solar (a ciclo solar supongo que se refiere a que como el sistema solar gira en torno a un agujero negro o esa es la ultima teoria que tengo entendida) y video programa de todo esto y a ser posible con la colaboracion de mas wepmaster “para optener diferentes puntos de vista”seria interesantisiomo. gracias de antemano

    • Como dijo JL en la entrevista que le hicimos, cuando los astronautas se alejan de la tierra , sufren mareos, perdidas de conciencia, y multitud de dolencias, que solventaron mediante un generador de ondas schumann en la nave. Si las ondas schumann de nuestra tierra cambian, claro que nos afectan, estas se aceleran y nosotros también, pero en percepción, no en tiempo real. Un saludo

  8. La verdad yo si he sentido que ahora el tiempo no alcanza para nada….pero entonces por que los relojes siguen funcionando normalmente, es decir los 60 minutos de una hora siguen igual en el reloj.

      • si es cierto que parece que el tiempo no rinde lo mismo que antes, es mas si piensas en el tiempo a mayor escala no se un año se te pasa que no te das ni cuenta pero nuestro ritmo metabolico o como se llame no lo nota digamos que fisicamente no lo notas por ejemplo durmiendo, pero intelectualmente si de hay que me plante si la percepcion de nuestra vida total sea menos.lo que este tema ya se planteo hace muchos años tempus fugit y la esplicacion mas facil para mi seria que a mayor tiempo vivido menor es el tiempo percivido refiriendonos a una misma unidad de tiempo,vamos que algien de 80 años una hora es mas corta que a uno de 15,y si te paras a pensar de pequeño todo te parece mas grande que cuando a los años vuelves al mismo sitio esto seria algo parecido

  9. ..yo creo que esto que esta pasando ,mucha gente ya lo sabe porque biblicamente esto esta esqrito incluso dice que el dinero perdera su valor ..no..valdra nada lo que valdra sera la comida y incluso recomienda que aprendamos a sembrar y cosechar,solo los que sepan se esto viviran….

  10. Bueno, parece que al final no tuvimos que ir al campo con provisiones, lo cierto es que sí, parece que todo va más rápido pero todo el catastrofismo del 21-12 le ha servido a muchos para ganar dinero, no para otra cosa. El cambio de vibración es algo más profundo que toda esa palabrería. Si los mayas levantaran la cabeza!!!!

  11. me quede con la respuesta de la biblia……ciertamente en dios es en lo que debemos pensar.
    alguien se confunde con tanto conocimiento muchos tienen algo de cierto otros son vagabundos, mas bien ay un conocimiento que nadie puede ignorar y esa es la palabra de dios escrita en la biblia. saludos a todos.

  12. Creo y siento esa percepción de que las cosas van muy rápido, igual la Biblia dice que los días se acortaran, en mi caso, lo siento tengo la percepción de que todo va muy rápido, y leyendo estas opiniones me acerco más a aquellas que dicen que la tierra cambiara sus polos, y se puede verificar con mamut congelados de repente, en la gran llanura siberiana, estamos pasando momentos bien interesantes, agradezco a DIOS por tener a salvo después de un derrame cerebral, por algo me dejo vivo.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s