16 comentarios el “Deep Web

    • Primero de todo darte las gracias por tus palabras así como por aportar tu propia reflexión. Efectivamente Miguel Ángel, el ultramundo cibernético ofrece posibilidades infinitas de información. Nada más y nada menos que el 96% de la información no rastreable por yahoo o google.

      También es cierto que como en cualquier tema oculto, surgen, han surgido y surgirán muchas leyendas urbanas… El ser crítico y el analizar los datos para luego verificarlos a través de otras fuentes es el procedimiento que debe seguir todo investigador.

      Hay mucha gente que ha quedado horrorizada al visionar las atrocidades que allí se exponen amigo.

      DeepWeb empezó siendo un proyecto militar para acabar siendo a partir del año 2002 si no me equivoco, en el refugio anarquista de hackers, pedófilos, sicarios, narcotraficantes, etc… El anonimato que les proporciona DeepWeb les favorece y a su vez les permite seguir delinquiendo a su anchas….

      En fin, gracias por comentar y un saludo.

      Ethan

  1. No me vas a creer pero hace un par de días estaba buscando información sobre este tema, y varios vídeos en Youtube exponían casi lo mismo. Me llamó mucho la atención los diferentes niveles que supuestamente se encuentran el la “Red Oscura”. Algunos hasta se aventuran a decir que existe un nivel llamado “Mariana’s Web” y que para acceder ahí uno tiene que saber de conocimientos cuánticos, ya que unas súper computadoras (ordenadores) son las que la administran. También se dice que el último nivel más allá de las Marianas, se denomina “el nivel Zion” o “la liberté”, pero que este último sólo se llega con invitación. En fin, quizás estos dos últimos niveles forman parte de los mitos urbanos que rodea a una web que sigue siendo un misterio para muchos y que hace aflorar mucho la imaginación. De cualquier modo, no deja de ser interesante e incita a explorarla. Sin embargo, yo no me aventuraría en profundizarla dado los riesgos que uno está expuesto y los cuales tú ya describiste.

  2. Por supuesto que te creo Cristóbal. De hecho, visioné una entrevista en youtube en la que una miembro del conocido “Proyecto Camelot” entrevistó a un hacker llamado Gary Mckinnon culpado de “delitos informáticos”.

    Aparentemente Gary McKinnon es un joven inglés al que le apasionan los sistemas informáticos. Entre 2001 y 2002 Gary hackeó las redes de la NASA y el Pentágono en busca de material OVNI, pero lo que encontró le sorprendió aún mas.

    El delito que cometió no fue apropiarse de 5000 dólares de diversos sitios web como aseguraba la acusación, sinó que se le llevó a juicio por entrar a “Mariana’s Web”. Aparentemente, según dijo el hacker acusado, este no descargó nada. No obstante, pudo leer toda la información gubernamental que el pentágono y la NASA archivaron en DeepWeb y quedó horrorizado.

    Pudo observar contenidos que iban desde tecnología súper secreta hasta fotos de bases militares en otros planetas. En el vídeo Gary McKinon, un hacker que fue demandado por USA por inflitración a sus servidores, lo describe todo. El vídeo lo grabó una colaboradora inglesa del proyecto Camelot, un grupo reconocido por realizar disclosures masivos de información relacionada al fenómeno OVNI.

    Un saludo y gracias por comentar Cristóbal. Por lo que leo pareces un chico despierto y bien informado.

    PD: te dejo el link de la entrevista: http://www.youtube.com/watch?v=hJ9c4aRKhBg

    Ethan

  3. Gracias por tus palabras Ethan. Efectivamente, uno de los vídeos que vi en Youtube fue precisamente la entrevista de Gary McKinnon que concedió al Proyecto Camelot. Lo insólito es que no era la primera vez que veía esta entrevista, pero como ya estaba muy interesado en el tema, me topé de nuevo con este video después de mucho tiempo, y ahora cobró un significado totalmente diferente del que había percibido en otra instancia.

    Mi búsqueda de información relacionada con seres extraterrestres me llevó a que viera ese video, pero no le había tomado la importancia que se merecía. Ahora me doy cuenta que lo que expone esa entrevista es aún más profundo y considerable. Yo ya estaba familiarizado con el Proyecto Camelot y los tópicos que allí se abordaban, y por lo tanto, no me extrañaría que Gary estuviese diciendo la verdad.

    Cristóbal

  4. Tenemos en mente colgar archivos del FBI que encontramos en DeepWeb para que esta información esté al alcance de todos y cada uno de los lectores.

    Lo cierto es que la información que encontramos va desde fenómenos inexplicables (Roswell, OVNI’s, visión remota, la Comisión de Investigación sobre Fenómenos Áereos, Majestic 12 y Libro azul) hasta narcotráfico de grandes corporaciones, Hitler, Von Braun, gángsters, etc…

    Al fin y al cabo, como dijo en su día Lucas el apóstol: “Nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse” 12:2

    Ethan

  5. Waooo! No sabía nada de esto! Muy interesante tu entrada Ethan! Te felicito. Indagaré más sobre esto. Estos niveles de profundidad de la web me da un poco de escalofrios y al mismo tiempo me siento muy ignorante por no haber sabido esto ya. Gracias por la info.

    • Gracias por tus palabras Daniel. No te sientas ignorante por no conocer precisamente este dato, ya que como dijo en su día Albert Einstein: “todos somos ignorantes pero no todos ignoramos lo mismo”

      Todos aprendemos de todos. Por cierto, si te sientes curioso y pretendes entrar toma las mínimas medidas de seguridad para tu PC. ¡Ese es mi consejo!

      Saludos Daniel.

      Ethan

    • Interesante. Depende de la seguridad del PC la velocidad.

      DeepWeb tiene contenidos interesantes, solo hay que buscarlos.

      Hiciste bien en tapar la cámara, nadie sabe quién hay detrás…

      Saludos.

      • oye disculpa e leiido mucho sobre la deep web y la verdad tengo muchiisima curiiosiidad de navegar por ahii… solo por curiiosidad sobre ovnis,extraterrestres, civilizaciones perdiidas y ese tipo de cosas, lo demas qe comentas qe hay alli no me interesa en lo mas minimo… pero me da miedo no qiiero hacer algo de lo qe despues me pueda arrepentir…tu que me aconsejas???

  6. ¿Esto es en serio?

    Suelo visitar paginas Deep Web, por razones que no vienen al caso.
    Hay pornografía infantil, vídeos de todo tipo, venta de drogas, armas, trata de blancas y demás sandeces que puedan ocurrirsele a cualquier hijo de vecino con una mentalidad algo retorcida, porque es un fiel reflejo de lo que somos los humanos en realidad, mierda y mas mierda, hablando en plata.

    Pero el tratamiento que se le ha dado a este post, creo que dista un poco de la realidad tornandose algo comico.

    Ejemplo 1:
    En la web de Black market citas la venta de armas, cuando se prohibió hace un tiempo ya, al menos en esa web, señal de que ni si quiera has entrado a verla, porque ya no existe la sección, de hecho no venden ni si quiera armaduras o espadas medievales creo recordar.

    Ejemplo 2:
    En la foto de ‘los secretos de nikola tesla’ deberías haberte fijado mejor en QUE ponía la web, porque ahí solo te indica que tengas cuidado antes de comprar SCAM relacionado con los susodichos secretos (Scam es un timo, un fake, que te venden gato por liebre, vamos).

    Respecto al tema de los Illuminati, la Atlantida, si estas al corriente, se descubrió hace no mucho que se encuentra al sur de granada creo, a grosso modo al sur de Andalucia y solo es una mera necrópolis con mucha fantasía e historia inventada de por medio, cosa que suele ocurrir a menudo con sitios ‘mágicos’ del pasado relacionados con leyendas y mitos’, la localización concuerda con muchos relatos sobre el susodicho ‘continente’ y bueno, si indagas al respecto veras que todo era un bluff, como si la mítica ‘Cara’ de Marte.

    Ejemplo 3:
    Yo puedo decir que se el secreto de los viajes en el tiempo y exponerlo en un blog de la Deep Web al igual que puedo ponerme a gritar que llega el fin del mundo en medio de plaza España a hora punta, lo cual no quiere decir que sea cierto.

    Hay mucha mentira y mucha verdad a medias en TODO internet, inclusive en las noticias, seria conveniente que comentaras a tus lectores que hay tanta verdad en muchos blogs de la Deep Web como en un telediario de Antena 3.

    Sea lo que fuere, me alegro de que saques el tema y lo expongas sobre la mesa, pero me ha dado un poco de pena el tratamiento tan poco profesional que le has dado al asunto, tal que me he visto ‘forzado’ por así decirlo a comentarte las incoherencias que he visto en el susodicho articulo, espero que bajo NINGÚN concepto te hayas sentido ofendido ni menospreciado, insisto en este punto, yo aporto mi punto de vista, que no es ni mucho menos el correcto o el verdadero, nadie tiene la verdad absoluta, pero me ha chocado y he creído conveniente así informarte de ello.

    Att,
    Revulsion.

  7. Pingback: Deep Web: Qué es y como navegar a través del Internet oculto | LAS MONEDAS DE JUDAS

  8. Hola yo he entrado a la deep web encontre una pagina seguramente del govierno donde revelavan cosas inexplicables coji mi cuaderno y empese a anotarlas
    aora mi pregunta seria
    con la informacion que tengo del gobierno anotadas en mi cuaderno

    sere persegida por el gobierno o que por que esas notas son mui valiosas

  9. a hi tienen una niña viendo segun ella contenidos protegidos del gobierno, nose de que gobierno no lo mensiona , pero quisa nisiquiera sea una pagina verdadera la que vio, y ya siente quel FBI la buscara ja ja ja

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s