16 comentarios el “El guardaespaldas alienígena de Obama

  1. Parece un problema de la resolución en el vídeo, pero para que no haya lugar a dudas, habría que analizar con detenimiento vídeo original en alta resolución.

    El evento es el American Israel Public Affairs Committee (AIPAC) del 2012. El guardaespaldas, es bastante feo, ¿para qué nos vamos a engañar? Pero de ahí a que algunos digan que es un alien, va un trecho.

    Este hombre aparece en varias ocasiones escudriñando comportamientos extraños entre el público. No obstante, me remito a lo mencionado con anterioridad. En una mejor resolución del vídeo puede encontrarse la clave.

    Tengo una fotografía en HD en la que se ve a este hombre perfectamente. Voy a enviártela por mail a ver que te parece Iván.

    Buen análisis, objetivo, claro y conciso. En el término medio está la virtud.

    Saludos Iván.

  2. VM genial por el articulo, viendo claro que no es normal, a si que nada.

    Conclusion:
    Puede ser un exrtraterrestre o Anunnaki.

  3. Completamente de acuerdo con la redaccion que gran misterio escribio, pues no es logico que pongan un sujeto asi de forma tan evidente, si fuese un reptiliano con toda la tecnologia que tienen por delante, seria un pesimo camuflaje, o tal vez se estaban protejiendo de algo no humano, no reptiliano o no anunaki, que estuviese estudiando algo, y pusiesen a algien de aspecto reptiliano para dar el mensaje a esa entidad no humana, no reptiliana y no anunaki.
    Pero tampoco encaja pues hay miles de formas de seguimiento y sobre todo para civilizaciones de millones de años por delante, y como dicen en la redaccion de gran misterio, puede ser un experimento sociologico, nos puen estar estudiando, el nivel de reaccion, de miedo, tal vez el ver la cosas y no decir nada, el nivel de zonambulismo de las larvas humanas, no lo sabemos.

    En este mismo instante nos estan inspeccionando, que escribimos , que decimos, que vemos, como reaccionamos, nos vigilan, eso es evidente, incluso a los pocos que estamos parcialmente desconectados de esa matriz tecnosferica.

    Un androide,……. pero vuelve y juega, no se ha publicado, pesimo camuflaje para un robot………etc….esto es muy siniestro y muy surrealista es casi que una burla para el ganado humano, incluso para nosotros los pocos que intentamos escapar de este sistema de control, no olvidar que en este mismo instante nos estan leyendo.

    Lo único que personalmente puedo aducir como ” Humano ” , es que esas entidades que nos gobiernan no son tan poderosas como parecen, el solo hecho de tener supuestas bases secretas directa o indirectamente disque para experimentos etc….. evidencia debilidades en el sistema de control, no es una civilizacion poderosa ni mucho menos evolucionanda.

    Los pocos despiertos sabemos que hay tecnologia de energia libre, de incluso transformar un simple papel en oro, etc,etc,etc, no hay nesecidad de explicar tanto eso, nos aceleraron la evolucion para fines siniestros pero NO SON TAN PODEROSOS COMO PARECE, a veces me pregunto , que sacan con tanto poder, que sacar con inventar guerras estupidas y alimentarse de energias etericas de lo que para ellos es la larva humana, o simplemente por dinero cuando en realidad el dinero es simple papel hecho con un poco de numeros, no son capacez de alimentarse de la luz o prana? en este punto entiendo lo que decia salvador freixedo, que los Buenos no intervienen, por obvias razones, si los humanos quisieramos, ya hubiesemos expulsado a esas asquerosos parasitos que no son poderosos, el problema es que somos pocos los que entendemos eso.

    Una civilizacion altamente sofisticada en todos los niveles con millones de años por delante, no tiene nesecidad de invadir, de controlar o depender de otras formas energia o de esconderse, o de inventar religiones para el control, inclusive en este planeta hay seres humanos que no nesecitan ni siquiera comer ni beber para subsistir, es simplemente cambiar el chip, ver el mundo con otros ojos . No hay que ser explosivo, LA IMPLOSION ES LO QUE MANTIENE LA ESTABILIDAD DE LA GALAXIA.
    Se aclara que inclusive en estas paginas no se puede escribir todo, pues “ESOS” son los del control de la informacion, a buen entendedor pocas palabras.

    • Exacto compañero, esa es la idea que queria haceros llegar, es posible que sea un experimento con algún que otro fin. Siempre me gusta ponerme en la posición mas realista sin descartar las otras.

      Un saludo y gracias por tu interesante comentario

      VM

  4. Lo dudo que sea Reptiliano, según mis investigaciones ellos son “transmorfos” gracias a la habilidad psyque que tienen, usas una habilidad entrenada por ello llamada “Mimetismo” de tal manera que crean una imagen humana y la proyectan a la multitud. Esto es debido a que nuestra mente es como un libro abierto al cual se puede leer, escribir y borrar.

    Fuente: – Lacerta.

  5. La verdad es q tiene un comportamiento de adicción … Sí me gustaría ver esa foto de alta definicion y opniar después ya que la foto que se ve con luz se le ve normal, eso sí es feo pero no más feo que yo rapado… Y sí me permitis una broma, mira q esta mal el trabajo como para ir dandoselo a bichos “malos”

  6. Me parece mas terrenal la explicación: distorsión de imagen. Cabe la pregunta: ¿de ser un personaje alienigena, no serían los primeros en sospechar los asistentes o los espectadores de cada visita del presidente Obama?
    En mi opinión, ver conspiraciones en cualquier parte desprestigia a los cazadores del misterio.
    Buscar explicaciones racionales y científicas con mas rigurosidad nos permite descartar fenómenos y por consiguiente acercarnos mas a la verdad.

    • Si lees el artículo verás que damos una explicación RACIONAL, ya que decimos que más que un extraterrestre parece una forma de jugar con nosotros. Lo dicho, primero lea el artículo y después critique.

  7. Comenzaré, continuando con la intervención de “humanomilenario” con la que no estoy de acuerdo, diciendo que Ellos no pretenden acumular dinero y algunas mentes simples, se quedan pensando que al tener tanto y tanto dinero ¿para qué querrían más?..pues efectivamente, esto es una simpleza, van más allá.
    Es que ellos no pretenden más dinero, no les hace falta, lo fabrican con técnicas de terrorismo económico sin más cuando les hace falta.. el dinero como tal no tiene ningún valor añadido, no es riqueza.
    Ellos son unos psicópatas tremendamente poderosos, muy poderosos, que solo buscan Poder, Dominación y Sumisión. Solo pretenden eso del resto de los humanos.
    Y sí estoy de acuerdo en que la participación tan evidente, tan en primer plano, de este supuesto reptiliano en la conferencia de Obama, es solo un experimento sociológico. Ellos están preparando cómo reacciona la plebe frente acontecimientos inusitados y conocer así más sobre cómo tener más armas de dominación y sumisión y utilizarlas mejor con vistas a sus próximos planes.
    Además de todo, el tipo hace una muy buena actuación de semi-epiléptico desquiciado, que adorna la escena obama-reptiliana de un halo aún más misterioso.
    Señores del rebaño humano, no hemos de preocuparnos de Ellos… pero sí por nosotros mismos.
    Gracias webmaster, desde hoy seguiré tu web y espero poder conocer y aportar muchas más cosas.
    PD.: Por cierto, explícame tu porqué de tanta simbología Illuminati en tu web. Gracias

    • Saludos

      Con este artículo quería dar a conocer la idea que explicas, porque es demasiado evidente , nos han puesto una cosa extraña en pantalla para que la gente crea en extraterrestres, yo opino que es un experimento sociológico porque es lo que les da poder, el control de las masas.

      En esta web no convencemos ni queremos hacerlo, solo ofrecemos puntos de vista distintos para que vosotros seáis los que construyáis vuestra propia realidad.

      PD: Es antisimbología, las pirámides están boca abajo y el símbolo masónico está fragmentado en cuatro trozos, simbolizando la destrucción de aquellas entidades que operan bajo las sombras

      VM

  8. Hola a todos

    Raro, es. Alien, reptiliano … ni idea, pero hay varias cosas a tener en cuenta desde mi humilde punto de vista que no encajan.

    – un guardaespaldas más alto colocado delante de otro más bajo, desde cuando?
    – su movimiento es claramente un reclamo
    – todos los presentes saben de que se trata porque pasa desapercibido a las miradas de los asistentes
    – por que la camara se fija en el haciendo zooms ?, en lugar de fijarse en la tribuna o en los asistentes, la cámara le enfoca deliberadamente. Por que?, se dió cuenta de algo raro el cámara o estaba en su planing el enfocarlo?
    – el guardaespaldas de su espalda lleva “pinganillo”, pero el presonaje en cuestión NO !!!, eso es sorprendente, un servicio secreto sin pinganillo. Al de atrás cuesta de vérselo pero en su oreja izquierda lo lleva, y el sujeto en cuestión yo no he sido capaz de vérselo.

    Y eso es lo que más me ha sorprendido. No puede ser, siempre están comunicados con el control, siempre, y éste no lleva.

    Una razón podría ser que todo es una farsa y realmente el servicio secreto no pinta nada, solo es una representación para que el tipo este esté allí y se le vea. Y si todos los asistentes saben de que se trata, significa que … que todos están en el ajo. Solo quedaría saber quienes asistieron para saber quienes están en el complot.

    Lo que es de sentido común es que no se les ha “escapado”, que ese tipo es raro de narices para estar ahí, no tiene la imagen para estar como servicio secreto en primera línea y además a la vista de las cámaras, a menos, a menos que realmente quieran que se le vea, que se hable del tema y que acabe saliendo de los foros conspiranoicos para acabar en un debate en la calle. Pero con esta imagen poco van a lograr, pero bueno, tiempo no les falta, ya pondrán alguna más.

    Está claro que algo buscaban, lo bueno sería saber que.

    Saludos

    • Exacto, es a lo que hemos llegado en el artículo, y como bien hemos expuesto, debe tratarse de un experimento sociológico, porque resalta el colocar a ese individuo ahí.

      VM

  9. es interesante se nota que su partes faciales son muy raras y ademas poco humanas (A menos de que sea muy feo) tambien es obvio que es algo planeado se nota lo primero que me pregunta al verlo fue si yo estuviera hay o alguien mas lo primero que haria seria mirarlo mucho detenidamente y mas estando cerca muy extraño que a nadie se pareciese raro ese ”SUJETO”

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s