8 comentarios el “Cómo controlar nuestros sueños

  1. Magnífico resumen compañero, los consejos que nos expones son realmente útiles, con la práctica de estos es posible mejorar y controlar ese otro mundo del cual estamos la mitad de nuestras vidas.

    Muy buen trabajo

  2. Me gusto el articulo. Una experiencia personal, yo de pequeño (tenias unos 12 años) durante 2 meses estuve intentando “despertar” en sueños, es a decir, quiera saber cuando estuviera soñando saber inconscientemente que estaba soñando. Parece una cosa locos, pero lo logre un par de veces., pero no pude hacer eso de quiero una consola en la mano y que me suga de la nada nun consola. Asín que la verdad no estaba controlando mis sueños, aunque estuve “consientemente” de que estaba soñando.

    En concolusion fue buenas experiencias, lo tendre que volver a hacer :)

  3. no lo hagais,despues se descontrola y no hay marcha atras ,despertareis centros energeticos del cuerpo y tendreis fuertes dolores de columna,empieza por los riñones despues no te deja respirar sigue con las cervicales y despues vienen los sueños de casas enormes en las que nunca has estado,las habitaciones son tu propia conciencia,tu propia alma se descontrola en un esfuerzo por querer indicarte lo que debes hacer,despues llegan extraños sueños casi reales donde te presentas en lugares que estan relacionados con la actividad diaria de otras personas importantes de tu vida ,incluso tendreis bocinazos en la cabeza,imaginaros estar relajados casi durmiendo y que suene en tu mente la bocina de un camion,por eso aviso que no lo hagais o ateneros a las consecuencias,el articulo es bueno a la vez de peligroso,deberias advertir de los riesgos a tus lectores,es una sugerencia y perdona si te he molestado,es la primera vez que escribo en este estupendo blog y lamento que sea para esto,gracias.

    • D: esto es lo que mas quiero conseguir, una vez con 14 años consegui saber que estaba dormido y aunque no pude controlarlo podia despertar y dormir a voluntad ( para comprobarlo desperte le dije algo a mi madre, dormi y desperte otra vez y le pregunte a mi madre y dijo que si ) y desde entonces busco como hacerlo de nuevo (pero mejor)
      Tu reaccion es la primera que veo en toda mi busqueda (4 meses) y me asusta D:

    • No es facil solo pude controlarlo 2 o 3 veces muchas veces me despierdo porque me doy cuenta de que es un sueño y yo quiero seguir pero mi cuerpo actua solo y se queda paralizado unos segundos y me quedo sin respirar antes creia que era un problema fisico y que tengo alguna enfermedad lo intento desde hace años y cuando vi esto escrito me anime mucho mas no es tan dificil pero tienes que imaginar las cosas que quieres soñar desde el dia y por la noche solo pensar en lo que quieres soñar un consejo : Cuando escucho sonatas de Bethoven, Mozart o Vivaldi me atacan las ormonas de la felicidad y oigo la cancion en el sueño y de ahi empiezo a controlarlo bueno no siempre sale pero animo a todos los que quereis intentarlo es dificil pero animo :D Realmente funciona :P

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s