14 comentarios el “Los Pleyadianos: representantes de la Federación Galáctica de la Luz en la tierra

  1. Saludos moondancer8, debo decir que no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que has publicado, yo no confiaría tan ciegamente en estos seres. En primer lugar me ha llamado la atención su corta edad, si fueran seres de pura energía no envejecería nunca, y si fueran seres físicos con medicina avanzada seguramente podrían regenerar su células constantemente y no envejecer, no te olvides que incluso en la tierra existe la fuerte probabilidad de que el doctor Mengele (un nazi de la 2da guerra) haya descubierto la formula del rejuvenecimiento, y cientos de sociedades secretas antes de él, pero lo menciona por ser el último caso que escuche y porque al parecer existe una mujer en llamada Frieda Sorennsen que utilizó su formúla y rejuveneció.
    En segundo lugar el hecho de que exista una sociedad sin discrepancias en la que todos están de acuerdo en todo y todo es correcto es preocupante, significa que todos piensan igual y no existe individualidad.
    Es extraño que digan negarse a influir en la tierra, pues el hecho de estar observando, contactar gente y encarnarse como humanos es una forma de influencia directa y física, no es distinto de si se presentaran con una nave gigante en una ciudad importante. Es más, se contradicen, dicen que el humano debe evolucionar por si mismo sin interferencias pero prometen que si nos juntamos un 80% de los humanos y pedimos ayuda intervendrán; además es muy improblable que tal y como está el mundo juntes siquiera un 15% de los humanos con este objetivo y ellos lo sabrían.
    Además tu mencionas su conexión con los ángeles bíblicos y esto no es bueno, ángel es una palabra que proviene del griego ángelo (mensajero), pero originalmente en los textos hebreos se referían a los ángeles como hijos de los elohim (elohim significa dioses en plural, con el tiempo devendría en yavhe quien sería un dios único), yavhe era un dios propenso a la ira, a castigos injustos y a la crueldad con su pueblo y con otros pueblos.
    Finalmente las palabras espiritualidad y amor deben ser definidas, pues los filósofos no se ponen de acuerdo en como interpretarlas, podríamos decir que espiritualidad hace referencia a separarse de lo material y buscar la paz, el no karma, el aislamiento; pero otros dirá todo lo contrario, que es buscar la conexión entre todas las cosas. Amor es una emoción que sentimos hacia un otro, pero quizá no es así y estamos todos conectados, realmente nos amaríamos a nosotros mismos, ese amor no sería altruista, aunque es también posible que el amor hacia un otro tampoco lo sea.
    La palabra luz es también relativa, tiene un fuerte significado emocional, no nos gusta la oscuridad, pero a veces está nos permite el auto conocimiento, por eso cerramos los ojos al meditar.
    Puede que luz se entienda en este caso como sinónimo de conocimiento, pero si fuera así la sociedad en custion debería llamarse federación galáctica del conocimiento, la palabra luz fue elegida a propósito por el significado emocional que le damos.
    Mi objetivo es dar mi opinión y espero que consideres mis argumentos.

  2. Hola Lucas Navarro. Gracias por comentar, me gustan mucho tus argumentos ya que son inteligentes y lo que haces es mirar esféricamente, osea, desde un punto de vista siempre más alto intentando ver todos los ángulos. Al pensar en escribir un tema, busqué dentro de la palabra “polemico”, derivandose este post y siendo por demás un tema muy interesante, argumentable y debatible.
    La verdad es que no podemos fiarnos de nadie, pues la humanidad apenas está en el proceso de querer descubrir a otras razas extraterrestres. Estamos en el “kindergarden” de la existencia, donde podemos ser influenciados facilmente por cualquier raza de mayor inteligencia y conocimiento.
    A decir verdad, no estoy seguro de que un ser pleyadiano quisiera manipular su esperanza de vida mediante medicinas químicas, ya que un verdadero ser de luz solo obtendría el rejuvenecimiento por medio de la energía cosmica y de la naturaleza; el poder del amor cósmico y universal. Gracias a esto, ellos estan acostumbrados a vivír, como he mencionado, de 700 a 1000 años, y puede que la inalteración y composición de estos seres les ayude a vivír mucho más. Aunque para nosotros esa edad nos parezca 10 vidas, para ellos solo es una. Ellos entienden el significado de lo efimero, de que nada dura para siempre y de que esa es como una ley universal, además de que viene otra vida al morir, al reencarnar, por lo que no se ven obligados o preocupados a prolongarse mucho más. Nada tiene esto que ver con recibir la energía de la naturaleza y ser beneficiado de ella, pues esa energía proveniente de tal es completamente libre para todo ser vivo.
    He leido de Pleyadianos instalados en otras estrellas pero de motivos de muy poca confianza ya que estos parecen tener una “agenda” y como has mencionado, no todos pueden pensar absolutamente igual o tener los mismos objetivos, y reflexionando tendría que corregirme pues claro que podrían haber discrepancias, ya que todo en el universo siempre está cambiando, nada permanece quieto y de la misma manera pero tendría que decirte bajo mi punto de vista ¿cuál es el objetivo de este universo si no el de unirnos todos bajo la mayor energía y experiencia existente, el amor universal? (hablando de utopicamente). Lo que sí es verdad es que en tal federación universal hay millones de millones de seres vivos dentro de esta y lo normal es que haya seres que discrepen. Más así, pienso que tal sociedad siempre permanece avante por que existen seres completamente espirituales dentro de los altos niveles de organización de esta y al unisono, con objetivos y metas claras y puras, puras sobre todo, si no millones de millones no estarían dentro de esta y no harían lo que hacen por la humanidad en la actualidad.
    Entre el cuidado de desarrollo de conciencia de un planeta hay un balance entre ambos lados. Me refiero a que, como todos sabemos, no solo estan involucrados los Pleyadianos, (lo más parecido al lado bueno) estan los grises, los reptilianos (lo mas parecido a los antagonistas) y muchos otros. Conocemos que los grises y reptilianos se encuentran involucrados en los gobiernos de manera discreta pero indirecta y mi teoría es que ¿por que “el lado bueno” no podría verse involucrado también de diferentes formas?. Sí, si piensas más a fondo y si casi fantaseamos, si llegara a ver una invasión reptiliana o gris, vendría la federación galáctica de la luz a “defender”. Aparte de todo, ten por seguro los pleyadianos o la FGL no vienen a desviarnos del camino de la existencia, no vienen a vendernos espejitos de oro, si no a decirnos cómo, a darnos una herramienta y entonces nosotros poder decidir. Y si no hubiera un lado malo involucrado posiblemente la humanidad ya estaría mucho más desarrollada espiritualmente (por si sola) y tendriamos más contacto con nuestra divinidad y con la divinidad del universo y/o de nuestros hermano y tal vez si no hubiera un lado bueno involucrado, estariamos todos pecho bajo tierra.
    En cuanto a lo de Elohim, recordar que los “Dioses” no son otra cosa más que seres vivos de mucho poder ayudados tecnológicamente o por imperios galácticos y posiblemente por energías astrales bajas. Tal “Dios”, puede ya estar muerto y formar parte del pasado. Pueden haber millones de distintos “ángeles” en todos los aspectos. Recordar que de los ángeles se podría decir que son como un mito, buscando así el humano explicar a estos seres. Lo más lógico es que sean entidades con otros conocimientos y “habilidades” de planos astrales altos y bajos o del nuestro mismo.
    En resumen, le diría a todos, que no se fien de nada ni de nadie y que no se crean todo por completo, siempre hay que seguir teniendo una duda. Mi última opinión es que, sabiendo discernir falacias y realidades, se puede confiar en la mayoría de seres espirituales de Federación Galáctica de la Luz o Pleyadianos.

  3. Hola a todos desde Bogota Colombia, de nuevo aqui, estoy completamente de acuerdo con lo que dice “Lucas Navarro”, se que en esta pagina de GranMisterio hay un titanico esfuezo por divulgacion e investigacion y eso se valora, pero en este caso tengo mis dudas respecto a esta informacion, sere breve para no ser tan largo en mis argumentos:

    1. Ya sabemos los que investigamos estas cosas, que el humano es practicamente “COMIDA”, creacion de seres malévolos, que controlan el mundo no desde hace cientos de años sino desde hace “MILLONES” de años, han destruido a las larvas humanas una o otra vez, practicamente cuando se les da la gana,y no creo que hallan llegado seres pleyadianos a ” Avizar al mundo”, o “A salvarlo”, si a esas entidades se les diera la gana de acabar con la humanidad en este momento, lo hicieran……….

    2. Hay que tener cuidado con las definiciones con aquello de “Dios”, “amor” “angeles”, esos angeles biblicos no eran tan amables como lo dicen aqui, en este planeta hacen y desacen cuando se les da la gana, engañan a la humanidad una y otra vez , con “Engaño” “Dolor”, Sufrimiento, “sexo” etc…….se burlan del humano, hasta se hacen pasar por espiritus con la misma ouija. Lo peor de todo el mundo esta asquerosamente infestado, y nadie se da cuenta, solamente los que tenemos un nivel de conciencia diferente. Ese “Yavhe ” practicamente es un Demonio para la raza humana, mato , asesino y se vana gloriaba junto con sus vasallos humanos, comia como nunca…en todas las formas…..

    3. Eso de la “REENCARNACION” hay que tener mucho cuidado, pues como ya habia escrito antes en otros temas, todo es un engaño, desde el comienzo mismo de la historia, hay unos seres malevolos que controlan a la humanidad desde hace “Millones de años”, incluyendo la informacion del “KARMA”, el humano es practicamente una pila, una creacion tecnologica de un alma envazado en un cuerpo, un juego donde sacan un alma y la meten a otro cuerpo, con el objeto de generar energia, osea “COMIDA” , e incluso jugar y experimentar en esta granja, un eterno Samsara, en un demoniaco circulo, y que porsupesto se puede escapar de aquel depredador hiperdimensional……etc…..etc…..ya lo he escrito en otros comentarios.

    4. Y los que investigamos estas cosas sabemos, que lo de Rusia fue y es un engaño, si fuese un meteoro hubiese sucedido una catastofe, un meteoro no va a esa inclinacion, una detonacion de 10 , 100 o mas veces la detonacion de las bombas de Hirosima y Nagasaki juntas, practicamente hubiese borrado del mapa unos miles o millones de larvas humanas, y hubiese dejado una supermole de agujero, no el de 6 o 14 metros que le mostraron al ganado humano, pero esto nunca paso, “TODO ES UN ENGAÑO” no se fien de los medios de comunicacion, duden , siempre duden, Apaguen ese aparato.

    Como decia john Keel cuando le preguntaron : ¿usted se considera un ufologo..? este dijo : “Yo no me considero un Ufologo, mas bien me considero un “Demonologo”….

    Como Dice Salvador Freixedo : ” Me interesaria saber quien es el dueño de la granja”

    A todos estos puntos adicionele todos los puntos de “LUCAS NAVARRO”.

  4. Saludos otra vez moondancer8, me alegro que hayas respondido, he leído tu comentario y también el de humanomilenario. No quiero parecer un criticón pero hay cosas que todavía no me convencen, estos seres al parecer no utilizarían medicinas químicas artificiales prefiriendo usar métodos más naturales, algo así como aprovechar la energía del universo sin alterarlo. Esto me recuerda una idea de Jaques Fresco del proyecto venus, tecnología no es solamente un ordenador o un móvil, sino también un tenedor o una piedra para tallar. Estos seres viajan en ovnis, aun si están hechos de energía implican una “manufacturación”, le dan forma y al hacerlo construyen algo artificial, por más puros que sean sus materiales, no creo que tuvieran algún problema en crear medicinas químicas. Además tienen un sistema jerárquico, político, son una federación, es difícil pensar que seres que se organizan de una forma artificial se rehúsen a modificar y crear a partir de los recursos existentes. Por otro lado los reptilianos muy probablemente controlaron a sociedades antiguas como los mayas o los aztecas, y los castigaban con frecuencia, esta es una intervención directa y un control directo, no puede haber una invasión alienígena, porque estos seres ya nos invadieron, incluso es probable que existieran en este planeta antes que nosotros.

    • Hola de nuevo, Lucas.
      Sí es muy probable que sí tengan medicinas químicas o artificiales muy avanzadas y desarrolladas pero con otros fines (aunque su salud casi siempre es perfecta) que no tengan que ver con la modificación genética o el rejuvenecimiento pues es una sociedad muy avanzada en todos los aspectos del conocimiento.
      Tengo que recalcar que estos seres mantendrían una estricta línea entre modificar el entorno, la manufacturación, y modificar su cuerpo genéticamente ya que es algo sagrado para ellos. Hay una religión que considera lo mismo pero se me ha olvidado el nombre. Pienso exactamente como has dicho “métodos más naturales, algo así como aprovechar la energía del universo sin alterarlo”.

      • La evolución es un proceso por el cual el adn es modificado para cambiar el cuerpo del ser y adaptarlo a las nuevas necesidades, pero en el caso del humano este proceso no fue natural, es cierto que el humano comparte un 96% del adn codificador de proteínas (no sucede lo mismo con el addn no codificante) con los chimpancés y con los bonobos, es inexplicable que de 48 cromosomas en estas dos especies se pasará a los 46 cromosomas humanos. Es decir que el adn humano fue alterado artificialmente. Si estos seres tienen cuerpos humanos entonces habitan un cuerpo alterado geneticamente y no por evolución.
        Además no existe un gen en el humano que provoque el envejecimiento porque esto no tiene sentido evolutivo, este se debe a el deterioro que provoca el oxígeno, los radicales libres y sobre todo porque cada reproducción celular deteriora el adn, hasta que este impide que las células se reproduzcan.
        Es curioso que una nación que aprecia la vida, que no tiene ni crimen, accidentes, homicidios o enfermedad considere sagrado a lo único que tiene la capacidad de matarlos. La vejez es una enfermedad, por más que estemos todos enfermos.

    • Lo he buscado en el google y encontré esta cita: “¿O acaso piensas tú que no puedo orar a mi Padre, y él, ahora mismo, pondría a mi servicio más de doce legiones de ángeles?” Mateo 26: 53
      Parece que si lo dijo, pues me fije en una biblia virtual.

  5. Esta charla se hace interesante Lucas! Gracias por contestarme de nuevo. Tal vez nos estamos extendiendo mucho más allá, pero no hay nada que no nos lo permita hacerlo. En respuesta a tu último comentario.
    Estás mirando la evolución desde un punto de vista tal vez algo “Darwinesco” y usando la lógica racional, claro, una de las pautas de la filosofía. Tal y como el ser humano ha hecho en estos tiempos, pero esto va más allá. Recuerda que estos seres nos llevan millones de años de adelanto, incluso para los científicos es difícil saber cuantos millones de años tienen Las Pleyades. Somos niños de 3 años queriendo saber qué es lo que piensan los adultos de 80 años. Por esto mismo y como he mencionado, ellos en su conciencia y conocimiento estan mucho más avanzados, por lo cual tienen otra definición de lo que llamamos “Evolución”. No sé si sea capaz de explicarlo al pie de la letra, pero si bien las celulas se deterioran, se mueren, se reproducen, teniendo aún su propio sistema y todo lo que gustes, esto no tiene mucho que ver con la evolución desde un punto de vista de un verdadero ser espiritual o consciente.
    Conozco perfectamente que carezco de evidencias, pero la verdad siempre está ahi, solo tenemos que saber donde buscar.
    Te manifestaré a continuación lo poco que sé que un pleyadiano o ser espiritual sabe acerca de la evolución, lo cual, no es nunca lo que un alumno escucha en su aula de clase. Un ser espiritual concibe a la evolución como el proceso de vida por el que todos pasamos, aprendiendo experiencias durante muchas otras vidas más. Primero de mineral, después como bacteria, después de animal, después como humano (aún así esté modificado genéticamente, muera en cien o en mil años) y después como energía, y lo que le siga.
    Por lo tanto, un ser espiritual o pleyadiano no tiene ninguna objeción en saber que tarde o temprano morirá pues conoce perfectamente lo efimero de la vida y que esta es un ciclo para el empiezo de otro ciclo. Estos seres no tienen modificación genética alguna (viviendo así muchos más años), primero por que son suficientemente inteligentes como para arreglar el ADN por si solos y reestablecerlo, segundo por que ellos vienen de otra estrella donde la modificación genética no se dio. Hago un parentesis en este punto y explico. En otro post que estoy realizando expongo un poco la historia de Lemuria y Atlantis; el ADN humano se modificó solo en este planeta por los Atlanticos hace solo unos pocos miles de años cuando estas dos sociedades iniciaron una guerra en el planeta. Los pleyadianos no tienen nada que ver con modificacion genética en este planeta.
    Así termino este comentario. Un saludo Lucas.

  6. No eres tu el que no tiene evidencias, son ellos quienes no las han presentado. Todo lo que has expuesto aquí proviene de contactados y canalizaciones, la idea de que no podemos comprender los misterios del universo por estar en un cuerpo humano es falsa, simplemente no hemos investigado los suficiente, además muchos de los conocimientos desarrollados son ocultados hasta que la gente común los olvide. Existen sentidos que no tenemos, y cosas que no podemos percibir, pero se puede desarrollar tecnología que logre ver lo que no vemos.
    Pretenden que el ser humano les crea por fe, es casi una religión y ellos son los dioses, piden apertura de portales y convencen a las personas que tienen un aura celeste (niños índigo) de que son superiores a los demás, es cierto que los chacras brillan en distintos colores pero la carne brilla en color celeste sin importar la persona, como las plantas brillan en color violeta, y esto lo puedes comprobar con gente capaz de ver auras o con la cámara Kirlian, técnicamente cualquiera es un niño índigo.
    Tu has dicho que muchos de sus mensajes de los contactados no provienen de la federación, ¿pero como distingues los reales de los falsos?
    El caso de Billy Meir es controversial, existen fotos de las maquetas de los ovnis que fabricó y del libro del que fotografió un dinosaurio para decir que había vuelto al pasado.
    Además los pleyadianos hacen mucho énfasis en diabolizar al reptiliano (no intento defenderlos), generar una dualidad bien y mal, pleyadianos buenos y reptilianos malos, sin matices, establecer un enemigo claro e innegable, como hicieron los americanos con el comunismo (yo no estoy de acuerdo ni con el capitalismo ni con el comunismo soviético), o los cristianos con los musulmanes, esto es típico de las religiones y estados, porque el enemigo común une, y los fallos, mentiras, defectos y crímenes de nuestro bando son ignorados al concentrarnos en los del enemigo
    Manipulan a las personas que los siguen, pero si los contactados se enferman no hacen nada por ellos.
    Que un ser baje del cielo, emita luz o se bello físicamente no quiere decir que diga la verdad.

    • Desconozco aquellos casos en donde algún ser espiritual (ya sea de la federación o incluso de nuestro mundo) ha hecho creer a los niños indigo ser superiores y si lo ha disuadido de tal es por que no es lo que aclama ser y no es alguien espiritual. Incluso alguien que dice ser espiritual y se cree superior a los demás, se contradice y muestra que es todo lo contrario. Dudo que un ser espiritual extraterrestre contacte a una persona y le dañe, pero en caso de que eso sea así, no tengas dudas, no es un ser espiritual, podrá ser un pleyadiano que no es parte de la federación (cuyos motivos y acciones no van de acuerdo con esta) un farsante, un gris o un reptiliano, etc.

      Sí, así es, la verdad puede ser conocida pero desde mi punto de vista la ciencia va a llegar a un punto en donde se va a tener que ayudar del creer para ver y no ver para creer para así poder ver lo que nadie más, nisiquiera la tecnología, puede ver.

      Los verdaderos mensajes no difaman a nadie, no hablan de nadie en específico, no colocan una fecha en el calendario, no son hermosísimas y largas historias que intentan convencer. Estos solo hablan de lo que es más importante: http://www.freeimages-photos.com/freeimages-crf/crop-circles/Heart.jpg Lo que nos lleva a saber el cómo de la conciencia y del desarrollo espiritual.

      En nuestra dimensión, queramoslo o no, siempre va a existir el bien y el mal, Jesucristo y Hitler (por mencionar). Conozco varios de los verdaderos mensajes pleyadianos y si ellos hablan a manera de advertencia de los Reptilianos es muy probable que no sea difamación y digan la verdad. Estos mensajes verdaderos son muy pocos, 1 de 500 y los restantes son de otras personas que hablan de otras falacias que involucran a los reptilianos, venerandolos o satanizándoles y hasta confundiendoles incluso con los Pleyadianos de la federación.

      Tal vez pienses que les creo por que hablan bonito, o por que son hermosos, etc. Pero la verdad es que yo al ir por la busqueda de la verdad, cierro mis ojos, medito, y mi corazón, el maestro de la razón y dirección (para mí), me habla de que la “Luz” y “Amor” de esta raza o federación por nuestro planeta y sociedad es honesta.

      Un gusto volver a continuar esta conversación Lucas!. Si me respondes, procurare responderte para la proxima ya que me estaré dedicando a mi nuevo post.

      • Creo que no vamos a llegar a un acuerdo, tu eliges que mensajes son verdaderos por intuición y por lo que sientes al meditar, no lo comparto del todo, pero no lo descarto tampoco. El cuerpo físico y el cuerpo espiritual o multidimensional son al fin y al cabo tecnología natural, creada por la naturaleza, pero tecnología al fin que tarde o temprano puede ser reproducida artificialmente, tecnología sin importar que materiales la compongan, incluso la conciencia puede ser creada. Respecto a los círculos de las cosechas sueles ser abstractos (el que tu muestras no da lugar a ambiguas interpretaciones), muchas veces el mensaje no significa nada, pudiendo escribir una carta en el campo no lo hacen, prefieren dejar dibujos complejos sabiendo que cada persona entenderá algo distinto; pero estamos estamos en la misma de antes, discutiendo cuales mensajes son falsos o reales.

        Lo que realmente es necesario pensar es el concepto de bien y mal, el cual no deja de ser un punto de vista, no existen razas enteramente buenas o malas, la nuestra es el mejor ejemplo de esto.
        Jesús por ejemplo predicó el amor al prójimo, pero también el temor al infierno y a supuestos pecados que te llevan allí como la idolatría, es decir adorar un dios que no fuera su dios. Personalmente creo que Jesús fue un contactado y transmitió lo que le dijeron, sospecho esto especialmente por una frase de Jesús al morir en la cruz “Padre, porque me has abandonado”, los cristianos atribuyen esta frase al hecho de que Jesús cargando el pecado del mundo no podía estar en comunión con dios, pero yo creo que la razón real era mucho más simple, él esperaba que dios lo rescatara y sólo al final se dio cuenta de que era usado. Jesús creía que predicar el infierno era algo bueno, porque no conocía otra cosa.
        Somos tan “buenos” o “malos” como la estructura de nuestra conciencia y nuestras experiencias en la vida nos permiten.

        Creo que los actos altruistas nacen de un malestar interno. Es decir, cuando uno ve a una persona en mal estado te sentís mal y le ayudas, para que cuando el otro se sienta mejor el sentimiento que originó la cadena desaparezca. La capacidad de ponerse en el lugar del otro depende de que tanto nos podamos identificar con él, esto es especialmente visible en las heridas; si ves a una persona herida te da una sensación fea, algunas personas se tocan su cuerpo como si fueran ellos los heridos, si ves un animal herido como un perro o un gato la sensación es un poco más débil, si se trata de un pez aún más débil y si se trata de un insecto casi no nos importa su sufrimiento, porque es tan diferente que no podemos identificarnos con él.
        El ser no tiene porque ser real, incluso una imagen virtual de una persona herida generará sensaciones. Esto es lo que creo pero no quiere decir que sea la verdad.

        Te recomiendo esta página para ver parte de mi punto de vista:

        http://nadanoslibradeescorpio.blogspot.com/2012/11/paradoja-los-ninos-pueden-ser.html

        Además te recomiendo buscar y leer la entrevista a lacerta la reptiliana (quizá ya la leíste antes), yo no confío en este documento, porque es un contactado sin evidencias, pero es un punto de vista diferente.

  7. Solo quiero comentar que bajo mi punto de vista si existen y si son los Angeles buenos por que siempre recordemos hay ángeles buenos y malos en la biblia o en cualquier religión al igual que en cualquier textos antiguos vamoa yo cada dia lo tenga mas claro todo y las piezas se emcajan por si mismas solo hay que creer para ver

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s