Ticker de noticias

Entrevista a A.Z. teorías sobre el 2012: las religiones, el miedo y la crisis (I)

En este interesantísimo audio-programa entrevistamos a A.Z. que a creado durante un tiempo una impresionante teoria sobre el cambio de era en 2012 mediante los mayas, los indios hopiy mediante la simbología común que tienen las religiones, el miedo y la crisis.

Podeis escucharlo online aquí

http://www.ivoox.com/entrevista-a-a-z-sobre-teoria-del-2012_md_1288950_1.mp3″ Ir a descargar

Si queréis escuchar la segunda parte , Pincha aquí

3 Comentarios en Entrevista a A.Z. teorías sobre el 2012: las religiones, el miedo y la crisis (I)

  1. NO TENGO CLARO COMO VA A SER EL CAMBIO DE ERA, EN QUE CONSISTE, COMO VA A SER LA FORMA DE VIDA Y EL DIARIO VIVIR. GRACIAS POR TODOS ESTOS TEMAS QUE LA VIDA COTIDIANA NO NOS DEJA APRECIAR.

    • El cambio de era no es más que, el cambio de consciencia indivicual, aprender a respetar a los demás y aprender a respeetarse a sí mismo. Olvidar la envidea y la avaricia y el dinero, tenemos que mejorar el mundo y no ocultar, por ejemplo, motores que funcionan con agua, energía limpia e infinita o tenemos que acabar con el hambre en el mundo. Poco a poco se puede conseguir , estamos deshumanizados. El cambio de era nos llevará al buen camino.

  2. existe un castillo en monsegur que se le llamo el castillo del dragon,se dice que sigue la silueta de la constelacion del draco tamvien se cuenta que es un observatorio cosmico.en el languedoc hubo una guerra entre cristianos y paganos ademas de ir contra las doctrinas cataras los occitanos eran seguidores del dragon cosmico y por lo que contais los cristianos eran seguidores de la luz solar.bien…..en egipto hubo un faraon que intento cambiar el culto al sol por el culto a sobek el cocodrilo “¿el dragon cosmico quizas?”.
    lo que me pregunto és…..¿ hay una guerra oculta entre los creyentes como dios en el sol y los que creyeron en el gran padre cosmos?…¿son los iluminatis seguidores del sol y si asi és quienes son si aun estan o estuvieron los seguidores del gran padre cosmos,sobek,tetselcoalt,montsegur,la piramide del dragon en bosnia,las gargolas del temple,la sosiatas draconistarum,…….quizas si.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: