Ticker de noticias

La cara oculta de la actual crisis mundial

Navegando por la red, encontré una profunda reflexión sobre la crisis, en un video de J.L. de mundo desconocido, y desde aquí le doy mi más sincera admiración por al interesante teoría que expone. Aquí trataremos de explicarla.

La actual crisis mundial tiene a las personas del planeta con una soga al cuello. Bueno , no hace falta decirlo, a todas las personas no, los gobernantes siempre sacan tajada de los recortes, porque es extraño que los 58.000.000.000.000 dólares de deuda mundial desaparecieran si más.

Aquí es donde quiero profundizar ¿Donde está el dinero que falta?

El futuro que nos depara es caer en un gran abismo de pobreza. Nos están dando opio para el pueblo, nada es lo que parece, y por eso nos mienten sobre la auténtica pregunta : ¿Donde esta el dinero?

Es curioso, desde hace 5 años, el dinero está desapareciendo, y nadie se para y comprueba, donde está todo el dinero que desaparece, alguien tiene que poseer estas bastas sumas, y nos engañan con palabras vacías ¿Cual es el plan? ¿Porque nos mienten?

Alguien está recolectando miles y miles de toneladas de dinero, y aquí es donde quería llegar. Podrían estar preparando cualquier cosa. J. L. apuntaba en su teoría que están realizando una red de túneles subterráneos por debajo de la superficie del planeta, una especie de submundo, y esto lo enlaza con The HUM , unos extraños sonidos que se escuchan desde hace un tiempo en todo el mundo, sin tener ningúna explicación ni orígen de procedencia de estos ruidos.

Podéis pensar que esto es demasiado oscuro y complicado, pero todos sois libres de buscar la verdad por vuestra propia cuenta, como bien sabéis.

Todas las posibilidades son bienvenidas ,  y no hay que desechar nada, esto nos hace personas autodidactas, que buscan su propia verdad, sin desechar nada.

Este equipo aporta a la teoría que hemos expuesto un dato significante. Los extraños hundimientos que se forman en grandes ciudades. Hundimientos de agujeros kilométricos y de circunferencia perfecta. Resulta muy extraño que si fabricaran una red de túneles subterráneos por todo el mundo, no se viera un error , como estos hundimiento. Es un dato interesante que apoya la teoría de J.L. Adjunto una foto a esta noticia, en la que se puede ver un perfecto agujero. Si este agujero fue causado por hundimiento natural, ¿porque no presenta ningún tipo de grieta en los alrededores, o en la estructura del mismo agujero? parece un hundimiento perfecto.

Este equipo expone otra teoría, que sin rechazar la anterior, a estado investigando y también es digna de exponer. Nos referimos a que ese alguien o grupo de personas, recolecta el dinero, para debilitar al pueblo y , simplemente luego reconstruirlo,  de esta manera poder tener el control del mundo. Si algún día la crisis se soluciona de forma repentina, cuando tengamos la soga apretada al máximo y no podamos más, esta teoría puede que sea cierta.

Sea como fuere nuestro futuro económico esta en declive ,pero cada vez es más notable las mentiras y estamos cansándonos de ellas.

2 Comentarios en La cara oculta de la actual crisis mundial

  1. ¿Con qué obreros están edificando debajo de la tierra?

    • Solo es una teoria expuesta por muchos lugares de internet, supongo que se trataría de máquinas automatizadas muy potentes y un puñado de obreros contratados por el gobierno

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: