Ticker de noticias

La economía de guerra, solución de la crisis

Quien viva en España, tenga más de 26 años y no haya cotizado nunca a la Seguridad Social se quedará sin cobertura sanitaria si no consigue que el Estado le reconozca como persona sin recursos. La medida se esconde en la letra pequeña de la reforma sanitaria del PP, concretamente en el tercer apartado del artículo 3 del Real Decreto Ley, que los incluirá como beneficiarios del Sistema Nacional de Salud única y exclusivamente si acreditan “que no superan el límite de ingresos determinado reglamentariamente”. 

La profunda crisis que vivimos actualmente, cada vez se intensifica, aunque nos prometan soluciones y  falsas promesas. Desde granmisterio.worpress.com , indicamos que  en un futuro próximo, se alzará una guerra a escala global.

Porque es así, como nos lo están haciendo ver, los mass media solo muestran las noticias que les dejan mostrar. ¿No sería comprensible que nos mostraran , por ejemplo, la crisis del problema de contención nuclear en Fukusima y el vertido del 80% de la radiación al mar o las tensiones y  los conflictos que existen  en iran?

El 8 jun (EFE).- China instó hoy a Irán a que adopte una postura “flexible y pragmática” en su conflicto con EE.UU. y la UE por su programa nuclear y a que coopere con el Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA), para que las tensiones se resuelvan mediante la negociación.

Hay pequeños detalles que no se cuentan,el día 7 junio  a las 21.39 hora de Moscú (17.39 GMT) desde el polígono de Kapustin Yar, situado en provincia de Astracán (sur de Rusia) se llevó a cabo el lanzamiento del misil balístico intercontinental Tópol ,que encima lo ocultan diciendo que es un OVNI.

Pero la poca vergüenza de las mentiras se descubrió enseguida ,  ¿Tal vez se trate de algún ensayo secreto en el polígono kazajo de Sari-Shagan, el principal centro de la defensa antiaérea? Os dejo un video

Lo que si sabemos a ciencia cierta, que existen movimientos militares importantes y las tensiones son cada vez más crecientes en los paises de todo el mundo, sea problemas de petróleo o sea por problemas de diferente naturaleza.

La economía de guerra , sale rentable en tiempos de crisis. Hay que estar atentos a una posible tercera guerra mundial.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: