¿Qué ha pasado con el extraño objeto en el mar báltico ?

Esta notícia surgió hace poco menos de un año. Cuando la vi por primera vez , me asombró bastante. Peter Lindberg  , cazador de tesoros, descubrió  un objeto que media 60 metros en el mar Báltico, cuya particularidad era que tenía una inusual forma que recuerda a un OVNI.

Me acuerdo que la noticia generó una gran expectación, pero este entusiasmo fue borrado por los mass media en poco tiempo, sin tener ni la más mínima noticia sobre lo que podría ser un interesante descubrimiento.

¿Qué a pasado con la expedición del OVNI del Báltico?

Según Peter, no querían entrometer a los medios de comunicación, para que no delataran la posición donde habían descubierto el supuesto OVNI, y organizarían una expedición para estas fechas.

Después de un año organizarón una nueva expedición con la llegada del buen tiempo y ahora están encima de la anomalía investigando, después de que la información de la nueva expedición que se denomina “The expedition Ocean team X” hubiera aparecido en las portadas de diversos medio creando una gran espectación, e incluso se ha llegado ha decir que tan solo se trata de una estrategia publicitaría para conseguir inversores que financiaran al equipo.


El equipo ha realizado la primera inmersión al lugar donde esta localizado el OVNI o según lo han bautizado el equipo responsable de la expedición “la anomalía del mar Báltico“.
Según los investigadores “Hemos venido para responder al misterio y nos hemos topado con nuevas preguntas”. Al parecer y según han explicado no habían visto nada parecido en más de 6000 inmersiones, el objeto tiene unos 60 metros de largo por 60 de ancho en un principio creían que era tan solo una formación rocosa, pero al acercarse han podido comprobar que tenía aspecto de hongo gigante y sobre el objeto había un agujero con la forma peculiar de un huevo, alrededor habían formaciones de rocas dispuestas en formas extrañas como de pequeñas chimeneas, pudieron comprobar que estas rocas estaban cubiertas de hollín o algo similar.
El camino hacia el objeto y que ya había sido revelado desde el principio de la investigación, es como una pista o un camino aplanado y cuesta abajo para finalizar en el objeto.


Peter Lindberg dijo, “Primero pensamos que tan sólo sería una roca, pero esto es otra cosa. Y puesto que no hay actividad volcánica conocida en el mar Báltico el hallazgo se convierte en aún más extraño. Como laicos sólo podemos especular cómo esta cosa se hace por naturaleza, pero esto es la cosa más extraña que he visto como buzo profesional en toda mi vida”.

Por el momento siguen las investigaciones y se están analizando muestras del conocido como OVNI delmar Báltico, también se esta estudiando las imagenes de sonar con los nuevos datos obtenidos de laanomalía del mar Báltico.

Os dejo varios videos, y también si ocurre algo relevante, os lo comunicaremos en otro tema en granmisterio.wordpress.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .