La “Felicidad” no puede ser tan buena

Esta vez traigo un audio-programa más filosófico que ocultista o consparanoide, en él, se habla de la Felicidad en muchos de sus significados y sentidos y de si realmente debe ser el objetivo para todo ser humano.

Image

A lo largo de la historia, el Homo Sapiens ha tenido como meta principal un único objetivo: “la búsqueda de la felicidad”. Se incluye “búsqueda” porque la felicidad no es algo tan estático y sencillo como podremos imaginarnos. La felicidad siempre se encuentra en el extremo de una línea recta (en un plano) y nosotros siempre nos encontramos en el extremo opuesto. Pocos hombres han alcanzado ese extremo plenamente, y los pocos afortunados que lo han logrado, han caído al extremo opuesto de inmediato

http://www.ivoox.com/felicidad-no-puede-ser-tan-buena_md_1294449_1.mp3″ Ir a descargar

5 Comments

  1. Muy buenas, aquí kons73, me gustaría recibir un nombre de usuario de skype para poder comunicarnos directamente. Espero respuesta, gracias de antemano y un cordial saludo.

  2. la felicidad se refiere al bienestar del individuo, para unos, es tener descendencia o comsuir, para otros es la busqueda de la verdad y el conocimiento.
    La verdad y el conocimiento tambien puede frustar de algun modo pues es tan amplio q nunca se llegan a cumplir del todo, ademas de q si se llega a punto obsesivo se cae en esa desdicha

    Y es q en esta vida hay de todo, gente q muere realmente feliz con poco o mucho segun sus aspiraciones y gente q cree ser feliz en el momento de la muerte.

    ¿cual es el objetivo de la vida? estar, simplemente estar, con lo q uno considera para si como bueno y malo.

    1. Por desgracia nunca llegaremos a ser eternamente felices, siempre tendremos una espina clavada en nuestro interior, que querrá conocer más, buscar la verdad absoluta. Por eso es imposible, la verdad absoluta no existe. Este audioprograma propone una visión muy interesante que dosifica el sentido de la verdad como el epicentro de la felicidad, ni mucho ni poco, sino en su justa medida.

      Un saludo

      Atte. VM

      1. El audio me decepciono uno poco, no sabia q iba encontrar, lo unico q me gusto quiza fue lo q decia de la falsa felicidad y el autoengaño, o el enfoque sobre perseguir la felicidad total.

        tambien me gusto el planteamiento de el equlibrio, q de algun modo tambien es felicidad pues es una meta mas a coseguir.

        Uno va descubriendo la realidad y se da cuenta de no puede ser feliz del todo a no ser q sea un completo idiota o un cabron de cuidao, ignorancia y ego.

        Otro saludo para ti

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .