Beneficios y misterios del firmamento

Las civilizaciones antiguas guardaban un místico nexo con el firmamento y los astros, nosotros ya casi lo hemos perdido debido a que vivimos en una sociedad demasiado horizontal.
En este audioprograma hablaremos de algunos de los beneficios y misterios que tiene contemplar el cielo y contaré una experiencia en particular que nos ocurrió a mí (A.Z.) y a V.M. la noche pasada.

 http://www.ivoox.com/beneficios-misterios-del-cielo_md_1304865_1.mp3″ Descargar este audioprograma

2 Comments

  1. Según mis proprias experiencias y las de los internautas, las pequeñas luces, blancas, lejanas, que aparecen y desaparecen y que se mueven en lineas rectas podrían ser satélites artificiales, que al darles la luz del sol parezcan estrellas y desaparezcan porque la propria Tierra ejerza una sombra sobre ellos. Es una simple teoría de este servidor, no podemos afirmar ni negar ninguna posibilidad por lo tanto la pregunta de que es lo que son, queda suspendida en el aire, y que cada uno de vosotros piense lo que mas le convenga.

  2. Es cierto, aún así no nos pareció que todas desapareciesen en un mismo punto, y, en definitiva hay que animar a la gente a mirar más el cielo, seguro que más de uno se sorprenderá por ver cosas tan simples como un satélite u otras no tan simples o lógicas como destellos, O.V.N.I.s, E.B.A.N.I.s, etc.
    Gracias por tu post-investigación y por el comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .