Ticker de noticias

Beneficios y misterios del firmamento

Las civilizaciones antiguas guardaban un místico nexo con el firmamento y los astros, nosotros ya casi lo hemos perdido debido a que vivimos en una sociedad demasiado horizontal.
En este audioprograma hablaremos de algunos de los beneficios y misterios que tiene contemplar el cielo y contaré una experiencia en particular que nos ocurrió a mí (A.Z.) y a V.M. la noche pasada.

 http://www.ivoox.com/beneficios-misterios-del-cielo_md_1304865_1.mp3″ Descargar este audioprograma

Acerca de AZ (12 Artículos)
Nacido en 1991 bajo el sol en Tauro. Cuando era niño tuvo diversas experiencias que lo marcaron, sumado a un extraño interés innato por las ciencias ocultas. La idea de la muerte desde siempre estuvo presente en su vida, sobre todo en su infancia. Su mejor amigo de la infancia era médium y sufría constantemente ataques o poltergeists, siempre se interesó por lo que le ocurría y trató de ayudarlo buscando respuestas. Esto hizo que las preguntas respecto a temas metafísicos se tornaran más fuertes. Autodidacta por naturaleza, no se cansa de aprender, buscar y experimentar por él mismo. Opina que no hay mejor maestro que uno mismo, y se define como idealista, creativo, emotivo y aventurero. Al final de su adolescencia se inició en el tema de los viajes astrales y los sueños, además de haber cursado Administración de Bases de datos y Sistemas en red, también se dedica a componer música, pintar cuadros, ha publicado y sigue escribiendo, y en general, siempre ha tratado de dar rienda suelta a diversas formas de expresión o hacer llegar al mundo tanto sus conocimientos como sus emociones. Actualmente estudia varios idiomas, Audiovisuales y radio, escribe una novela que tiene que ver con la Conspiración y la Nueva Era e investiga y colabora en temas del mundo del misterio.

2 Comentarios en Beneficios y misterios del firmamento

  1. desconexionmatrix // 25 de junio de 2012 en 20:57 // Responder

    Según mis proprias experiencias y las de los internautas, las pequeñas luces, blancas, lejanas, que aparecen y desaparecen y que se mueven en lineas rectas podrían ser satélites artificiales, que al darles la luz del sol parezcan estrellas y desaparezcan porque la propria Tierra ejerza una sombra sobre ellos. Es una simple teoría de este servidor, no podemos afirmar ni negar ninguna posibilidad por lo tanto la pregunta de que es lo que son, queda suspendida en el aire, y que cada uno de vosotros piense lo que mas le convenga.

  2. Es cierto, aún así no nos pareció que todas desapareciesen en un mismo punto, y, en definitiva hay que animar a la gente a mirar más el cielo, seguro que más de uno se sorprenderá por ver cosas tan simples como un satélite u otras no tan simples o lógicas como destellos, O.V.N.I.s, E.B.A.N.I.s, etc.
    Gracias por tu post-investigación y por el comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: