Ticker de noticias

Según científicos, nuestras neuronas están conectadas con el universo.

"Logran cambiar un suceso en el pasado desde el presente" Mi curiosidad se alzó al leer tal afirmación. En términos  microscópicos, los protones, electrones y demás moléculas carecen de tiempo. Han encontrado una propiedad llamada Propiedad de entrelazamiento molecular o  enlazamiento cuántico.

Esta propiedad se puede explicar de forma sencilla en  que, al nacer cualquier molécula, nace con una molécula gemela , y si el estado varia en una, la otra copiará dicho estado.

Los científicos llevaron a la práctica dicha teoría, y así pudieron confirmarlo. Esta teoría puede ayudar en el futuro a las telecomunicaciones, mediante la tecnología de los ordenadores cuánticos, se podría enviar información aunque estos ordenadores estuvieran en júpiter.

Esta teoría suscita la posibilidad de que todo y todos estemos conectados de alguna forma. Al  principio de los tiempos, la materia estaba concentrada en un punto igual, del cual todos venimos. Esta materia primigenia se dividió por todo el universo,creando estrellas y mediante estas, fabricar las reacciones químicas que nos componen .

En resumen, la ciencia avanza, y se dan cuenta que, las moléculas que nos componen no siguen las leyes de la realidad, hacen cosas distintas a la materia macroscópica en la que estamos habituados a ver con nuestros propios ojos, pareciéndonos que se trata de magia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: