Ticker de noticias

El cáncer de los terahercios, la nueva generación de móviles.

Microchip terahercio

Microchip terahercio

Hoy os traemos un videoprograma en el cual, hemos empleado una investigación parcial sobre el peligro de los terahercios en las personas. Numerosos estudios afirman el peligro que podemos contraer con esta nueva tecnología, implantada ya en los aeropuertos con el escaner  TSA  , que ya tiene una casuística de cáncer muy elevada.

2 Comentarios en El cáncer de los terahercios, la nueva generación de móviles.

  1. Hola, he leído sobre el peligro de estas frecuencias, y me han surgido par de dudas que no he podido responder por mi mismo, a ver si me puedes echar un cable con esas cuestiones. La primera de ellas es si esta tecnología ya ha sido implantada en móviles, o aun es una tecnología que no ha llegado a estos mismos. En caso de que la respuesta sea afirmativa, que marcas y modelos de móviles que estén a día de hoy en el mercado la contienen? Muchas gracias, y suerte con tu pagina ;).

    • Saludos Juliancito

      La tecnología que emplea terahercios está siendo utilizada en los aeropuertos para ver a través de la ropa , equipaje y demás y así poder detectar objetos metálicos. Esta irradiación prolongada puede llegar a ser peligrosa, y si sacamos el modelo de estos aparatos y su “prospecto ” podríamos comprobar en sus instrucciones la advertencia sobre dicha frecuencia y las repercusiones que pueden producirse con la exposición.

      Sobre los móviles actualmente no esta implementado, están pensados para la siguiente generación, actualmente estamos en la generación 4 (android-silvan). Estos móviles tendrán aplicaciones como , poder ver tus propios huesos, poder ver tras una pequeña superficie opaca etc, usando los peligrosos terahercios.
      Creo recordar alguno de estos móviles en alguna exposición de tecnología que se celebra cada año.

      Un saludo y gracias por visitar la página

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: