Palabras de un ser humano

Este mundo se ha sometido al poder impuesto. Somo seres perfectos y todopoderosos, pero parece que lo hemos olvidado o que nunca hemos llegado a saberlo.

Nuestro poder es incalculable, nuestra fuerza es indestructible, pero aun así obedecemos a los amos del mundo sin rechistar. A lo largo de los años han sido muchas las personas que han afirmado sin dudarlo que hemos sido esclavizados, que nos han esclavizado.

Sin lugar a dudas lo somos, somo esclavos, pero la anterior afirmación es falsa. NOS HEMOS ESCLAVIZADO. Hemos aceptado sus leyes como algo natural, hemos aceptado sus guerras, sus robos, sus asesinatos como algo natural y lógico. Yo no soy creyente, porque se que las religiones se han creado y se han extendido, no solo para controlar y esclavizar, sino también para separar, pero puedo afirmar con toda seguridad una cosa: ahí, en algún sitio,  quizás en todas partes, quizás en nosotros mismos,  hay una energía creadora, benévola y todopoderosa que no esta de acuerdo con lo que esta pasando.

La esperanza se debe conservar, debemos creer, y me cuesta decir que hay que tener fe, fe ciega, en esta energía, en este ser creador, en este ser que nos dio la vida y, llegado el momento, nos la quitara y creer que algún día los que subieron a la tribuna del poder, bajaran. La ley de la gravedad así lo estipula: TODO lo que sube, ha de bajar.

Las familias que se apoderaron del mundo se extinguirán, las personas oprimidas volverán a levantar las cabezas, miraran a sus hermanos y sabrán que el día de la liberación ha llegado. Hasta entonces, seguiremos con nuestros trabajos diarios, seguiremos cobrando una miseria, seguiremos enriqueciendo a los mismos, seguiremos muriendo de hambre y de enfermedades creadas por ellos para liberarse de aquellos que se levantaron un día y decidieron cambiar el mundo. Ellos siguen siendo poderosos, y nosotros seguimos esclavizados. Todo se puede resumir en lo siguiente: esta realidad es falsa.

Kons73

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .