Ticker de noticias

La Zombificación; la realidad zombie y un posible e inminente apocalipsis zombie

ImageLa zombificación es el hipotético proceso de transformación de una persona en un monstruo sin consciencia que limita su naturaleza y su conducta a la supervivencia y a los instintos más básicos.

En este audio-programa se explicarán varios métodos de zombificación reales, algo de casuística zombie,  y finalmente se hablará de un posible apocalipsis zombie que podría tener lugar si llegase a ocurrir una fuerte tormenta solar y alterase nuestro cuerpo y mente.

http://www.ivoox.com/zombificacion-realidad-zombies-y_md_1308389_1.mp3″

Descargar este audio-programa.

Image

Acerca de AZ (12 Artículos)
Nacido en 1991 bajo el sol en Tauro. Cuando era niño tuvo diversas experiencias que lo marcaron, sumado a un extraño interés innato por las ciencias ocultas. La idea de la muerte desde siempre estuvo presente en su vida, sobre todo en su infancia. Su mejor amigo de la infancia era médium y sufría constantemente ataques o poltergeists, siempre se interesó por lo que le ocurría y trató de ayudarlo buscando respuestas. Esto hizo que las preguntas respecto a temas metafísicos se tornaran más fuertes. Autodidacta por naturaleza, no se cansa de aprender, buscar y experimentar por él mismo. Opina que no hay mejor maestro que uno mismo, y se define como idealista, creativo, emotivo y aventurero. Al final de su adolescencia se inició en el tema de los viajes astrales y los sueños, además de haber cursado Administración de Bases de datos y Sistemas en red, también se dedica a componer música, pintar cuadros, ha publicado y sigue escribiendo, y en general, siempre ha tratado de dar rienda suelta a diversas formas de expresión o hacer llegar al mundo tanto sus conocimientos como sus emociones. Actualmente estudia varios idiomas, Audiovisuales y radio, escribe una novela que tiene que ver con la Conspiración y la Nueva Era e investiga y colabora en temas del mundo del misterio.

11 Comentarios en La Zombificación; la realidad zombie y un posible e inminente apocalipsis zombie

  1. Hey, buena página. No creo esto de los zombies, pero mucho de lo demás me parece excelente.
    Soy JoseGarcía del foro ciencia y arte, donde dejaste unos mensajes.

  2. Interesante cuanto menos, resulta difícil pensar que proyectos como el MK Ultra no sigan en pie a dia de hoy. Esperemos que el sol no afecte nuetras mentes, o que al menos afecte sólo las de aquellos que nos someten y gobiernan, quizás sea simplemente nuestra Salvación…
    Muy buena página, es nueva pero por lo poco que he visto creo que os voy a seguir.
    Saludos!

  3. Buena información, aunque más de zombies en muchos de los casos se habla de hipnotismo.
    Ya os sigo en twitter también.
    Saludos y suerte.

  4. Estamos sufriendo un cambio de consciencia debido a las perturbaciones que sera mas profundo….nuestra mente nos abrirá las puertas de otras dimensiones y realidades que han permanecido inapreciables para nosotros..todo esto estará sucediendo en unas cuantas generaciones mas…al final daremos el salto a la cuarta dimensión y el plano físico dejara de ser.

    • Por desgracia no todos sufrimos en gran salto a “la consciencia colectiva”, pero el cambio se nota, los acontecimientos se aceleran y entramos en el periodo de luz galáctico. Las personas empezarán a ser cada vez más reales, saliendo de este sistema impuesto, valorando antiguos valores como la naturaleza , etc.

      V.M.

  5. En fin, el apocalipsis zombie duraria de 3 dias a 3 semanas, ¿por que?, el aceleramiento de el metabolismo q se produce en los zombis provocaria q estos murieran por desnutricion en menos tiempo del q tarda en morir un humano normal, y aunq tuvieran algun tipo de alteracion fisica q les permitiera estar mas timpo sin comer, moririan de deshidratacion en 3 o 4 dias

    • Apocalipsis zombie por alteración del campo magnético que tiene el cerebro. Una alteración provocada por el plasma solar de una tormenta solar. Es una teoría. Un saludo

  6. Daniel (Gato Drew) // 3 de febrero de 2013 en 6:24 // Responder

    Hola VM he estado pensando que si se da un apocalilpsis zombie sera por algun virus como tenemos un buen ejemplo seria la pelicula de EXTERMINIO… ya no se lo tomaria como muerto viviente al zombie sino como un infectado que trasmite su virus por contacto entre saliva y sangre o sangre y sangre… me parece lo mas adecuado para que suceda eso… porque si pasa eso de la tormenta solar nos convertiriamos todos en eso y ya no habria humanos… esas son mis conclusiones me gusta tu canal en youtube y tu pagina aqui… muy interesantes saludos desde Ecuador..!!

  7. La era zombie creo que va a ser por medio de la computadora y los medios de comunicación, volviéndonos cada ves mas automatas.!

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Panem et circenses, ¡pan y circo! « granmisterio
  2. “España” ha ganado la Copa de Europa, pero ¿Ha ganado o ha perdido? | Cazadebunkers
  3. Fin de la Era: Apocalipsis y la alegórica llegada del Salvador « granmisterio

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: