Ticker de noticias

Viaje Astral (I)

En este audio-programa nuevamente les habla A.Z., hoy vengo a hablarles del tema astral, primero explicaré el cuerpo astral y después hablaré de los viajes astrales, también informaré algo de casuística de personas cuyas experiencias con dichas prácticas he tenido ocasión de escuchar.

Así, trataremos de diferenciar el fenómeno del viaje astral de otros fenómenos, tanto del campo del ocultismo, como del campo de la psicología, trastornos del sueño, e incluso chamanismo o estados alterados de consciencia. También se tocarán no tan de lleno los peligros de realizar un viaje astral y otras cosas más agradables o curiosas que podemos encontrar en dicha dimensión.

http://www.ivoox.com/viaje-astral-i_md_1312087_1.mp3″
Descargar este audio-programa

Espero que guste este audio-programa. Un abrazo.

Acerca de AZ (12 Artículos)
Nacido en 1991 bajo el sol en Tauro. Cuando era niño tuvo diversas experiencias que lo marcaron, sumado a un extraño interés innato por las ciencias ocultas. La idea de la muerte desde siempre estuvo presente en su vida, sobre todo en su infancia. Su mejor amigo de la infancia era médium y sufría constantemente ataques o poltergeists, siempre se interesó por lo que le ocurría y trató de ayudarlo buscando respuestas. Esto hizo que las preguntas respecto a temas metafísicos se tornaran más fuertes. Autodidacta por naturaleza, no se cansa de aprender, buscar y experimentar por él mismo. Opina que no hay mejor maestro que uno mismo, y se define como idealista, creativo, emotivo y aventurero. Al final de su adolescencia se inició en el tema de los viajes astrales y los sueños, además de haber cursado Administración de Bases de datos y Sistemas en red, también se dedica a componer música, pintar cuadros, ha publicado y sigue escribiendo, y en general, siempre ha tratado de dar rienda suelta a diversas formas de expresión o hacer llegar al mundo tanto sus conocimientos como sus emociones. Actualmente estudia varios idiomas, Audiovisuales y radio, escribe una novela que tiene que ver con la Conspiración y la Nueva Era e investiga y colabora en temas del mundo del misterio.

7 Comentarios en Viaje Astral (I)

  1. Hola A.Z, gracias por este audioprograma, yo también estoy interesada desde hace tiempo en los viajes astrales, esperaré con ganas la segunda parte de los ejercicios.
    Saludos y seguid así!

  2. recomiendo 2 videos interesantes sobre la teoria del desdsdoblamiento

  3. Bueno amigo, has dejado en claro lo que he querido saber qué era durante 1 año, pensando que era un viaje astral, pero tienes razón, es paralisis de sueño. Admito que se me ha roto una ilusión, pero seguiré intentando. Por cierto, ¿qué técnicas has usad tú durante esos 9 meses para realizar el viaje astral concientemente? Lo más a que he llegado es por la mañana escuchar la risa de 1 niña alegre a mi lado.
    Saludos

  4. Tambien tener cuidado con esos seres astrales que aparentan guiarte, pues nadie sabe sus intenciones o técnicas de engaño.

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. Viaje Astral (II); métodos y consejos para realizar un Viaje Astral, con A.Z. y Mithoz. « granmisterio
  2. La magia de los minerales « granmisterio
  3. La magia de los minerales « Planeta Enigmatico
  4. Doppelganger: El espíritu con vida. « Gran Misterio

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: