Ticker de noticias

Panem et circenses, ¡pan y circo a España!

"España" ha ganado.

He de felicitar a aquellos que han leído o experimentado tal afirmación sin esbozar una sonrisa de orgullo o triunfo en su rostro, sino más bien un sentimiento de frustración, ajenos ante tal hecho y a la supuesta alegría que produciría este hecho al "rebaño".

«Panem et circenses» («Pan y circo», literalmente, «pan y juegos del circo») es una locución latina peyorativa de uso actual que describe la práctica de un gobierno que, para mantener tranquila a la población u ocultar hechos controvertidos, provee a las masas de alimento y entretenimiento de baja calidad y con criterios asistencialistas.

Hagamos retrospección. España ganó el mundial cuando tuvo lugar la reforma laboral. O lo que es lo mismo, se nos echa "pan y circo", mientras fuera de la "carpa" la realidad se torna oscura,  de este modo, permanecemos ajenos a ella. ¿Al salir de la" carpa" la vemos tal cual lo es?, no del todo, puesto que "satisfechos" con lo que hemos visto en el circo, se nos calibra la "balanza" de la vana felicidad, quitándole importancia así a lo que se ve fuera de la "carpa".

Es, sin duda, un medio de control de los mass media. quizás el más grande y mejor visto Pero esto no es ninguna novedad, ni siquiera un secreto. Nos controlan y nos esclavizan, nos separan en grupos, a cada uno nos entregan una bandera y nos hacen ondearla gritando nuestro himno para así destrozar u odiar al grupo rival. ¿Lo ven? Están haciendo que mediante la competitividad y el nacionalismo nos odiemos y destruyamos entre nosotros, cuando realmente los que están detrás permanecen sobre todos nosotros, como el romano observando la pelea del león contra el gladiador.

Image

Están haciendo lo mismo que en aquellos torneos. Nos están alimentando de entretenimiento vulgar, de farándulas, y, hemos llegado hasta tal punto, que nos resulta imprescindible e incluso llegamos a sentirnos extasiados u orgullosos de tales “hazañas”, antes que de cosas imprescindibles que nos dan de comer o de las cuales depende nuestra calidad de vida o mejor, supervivencia. Puesto que el jornal de un futbolista nunca será para nosotros. Realmente ha ganado el partido de un deporte cuyo nombre prefiero prescindir escribir que supuestamente representa al país.

Luego, ¿ha ganado realmente España (como país)?

Quizás hayamos perdido, lo sabremos los próximos meses, semanas, incluso días. Personalmente creo que este “hito” mediocre se va a aprovechar en contra del pueblo, mientras muchos permanecen adormecidos. Abróchense los cinturones y prepárense para lo que está por venir. Es casi seguro, que ya lo hayan hecho. ¿Son conscientes de la ira, nerviosismo, angustia, rabia y emociones que se pudo generar a la par que tuvo lugar tal “acontecimiento”? Como hemos hablado en anteriores artículos y audios, es muy probable que “alguien” se esté aprovechando de tales sentimientos y nos trate como a ganado.

¿Son estas las aspiraciones de la futura juventud? Actividades que nos privan de la verdad y explotan la parte más reptil del ser humano, haciéndonos despiadados, competitivos, territoriales y posesivos?

Mientras tanto, sigo esperando que algún día gane el ciudadano del mundo, en sí, cada uno de los habitantes de este planeta. El triunfo del cosmopolita. Quizás demasiado tarde, pero se dará cuenta de que cosas como las banderas, el pan y el circo mediático, y diversos axiomas no hicieron más que cubrirnos con un fino velo de separatismo e ignorancia. Quizás en ese momento todos seamos más humanos y tengamos aspiraciones y cuestiones más trascendentales.

Image

Bandera del cosmopolita o ciudadano del mundo.

Perdonen mi dura exposición, espero digieran mi punto de vista, ciertamente se  ha logrado indignarme, incluso cabrearme.

Sin nada más que añadir, un cálido abrazo.

Atte, A.Z.

PD: Próximamente tendrán la prometida segunda parte de Viajes Astrales, intentaré compensar en ella.

Acerca de AZ (12 Artículos)
Nacido en 1991 bajo el sol en Tauro. Cuando era niño tuvo diversas experiencias que lo marcaron, sumado a un extraño interés innato por las ciencias ocultas. La idea de la muerte desde siempre estuvo presente en su vida, sobre todo en su infancia. Su mejor amigo de la infancia era médium y sufría constantemente ataques o poltergeists, siempre se interesó por lo que le ocurría y trató de ayudarlo buscando respuestas. Esto hizo que las preguntas respecto a temas metafísicos se tornaran más fuertes. Autodidacta por naturaleza, no se cansa de aprender, buscar y experimentar por él mismo. Opina que no hay mejor maestro que uno mismo, y se define como idealista, creativo, emotivo y aventurero. Al final de su adolescencia se inició en el tema de los viajes astrales y los sueños, además de haber cursado Administración de Bases de datos y Sistemas en red, también se dedica a componer música, pintar cuadros, ha publicado y sigue escribiendo, y en general, siempre ha tratado de dar rienda suelta a diversas formas de expresión o hacer llegar al mundo tanto sus conocimientos como sus emociones. Actualmente estudia varios idiomas, Audiovisuales y radio, escribe una novela que tiene que ver con la Conspiración y la Nueva Era e investiga y colabora en temas del mundo del misterio.

2 Comentarios en Panem et circenses, ¡pan y circo a España!

  1. Ciertamente es una pena… siento lástima por aquellos que se sienten orgullosos de tal cosa, más aún ahora que el país, (y el mundo) se viene abajo, y por aquí por la comunidad valenciana nos invade el fuego… Y el señor Rajoy ha preferido asistir a tal evento antes que ir a la zona de los incendios o dar la cara…
    Lástima de humanidad, echándose a perder poco a poco por cosas como el futbol.
    Más le vale a la nueva era hacernos el cambio de consciencia… porque sino dan ganas de meter la cabeza bajo tierra y hacer como intraterrestre.

    Saludos, seguid así.

  2. Dia estelar 8024.

    Ayer descubrí algo que los terrestres llaman “fútbol”. Los terrestres parecen hipnotizados por esta actividad física. Este “juego”, según los terrestres, trata de 11 jugadores por equipo y dos equipos en un campo, y el objetivo es meter una esfera acolchada que ellos llaman “balón” o “pelota” en una “portería” contraria. Miles de humanos se pasan 90 minutos terrestres mirando como unas personas corren detrás de una “pelota”, pero esto no es lo mas raro de los terrestres. Me han comentado que esos llamados “jugadores” cobran millones de la moneda local por esos 90 minutos terrestres mientras que uno de sus “trabajadores” se pasa 720 minutos terrestres trabajando cada “día” y destrozándose eso que es conocido como “cuerpo” por 1000 de la moneda local cada 30 “días” terrestres. Nadie hace nada para cambiarlo.

    Hay algo mas raro todavía en la estructura jerárquica terrestre que esta relacionada con este “deporte” que me ha sorprendido, y es que cuando uno de estos “equipos” que representan a unos cuantos terrestres de una división territorial llamado “país” ganan, los que están al mando construyen leyes sobre los humanos que les resta libertad y les quitan aun mas de la moneda local que ellos se ganan en esos 720 minutos terrestres. Por lo que he podido observar, la euforia de los terrestres es tal que no se quejan por esta serie de normas que oprime su libertad física, espiritual y la libertad de su disco central de acciones llamado “cerebro”.

    Se nota claramente el entrenamiento recibido por los lideres terrestres de nuestros hermanos y enemigos.

    En próximos informes hacia nuestra grata sala de salvación de los seis genes redactare una serie de acontecimientos que podrían sernos útiles para amaestrar a los humanos en el arte de visión de las otras dos realidades que ellos desconocen. Intentare también hacer llegar la información de que conviven en su presente físico con el pasado no físico terrestre e intentare que se den cuenta de que si pueden controlar las dos realidades, podrán ver a sus semejantes y entender la base de la creación humanoide en relación con los sucesos de las guerras del día estelar 1903-1902 antes de la creación de la sala de salvación de los seis genes. Desde la corteza terrestre, en el día estelar 8024, Kas.

    P.D- Este breve informe ficticio enviado desde la Tierra a la sala de salvación de los seis genes por un extraterrestre es un nuevo proyecto para, de una forma cómica, explicar todos esos métodos de control sobre los hombres y mujeres que han impuesto, y también, para explicar todos los métodos, que son bastantes, para que, de una forma u otra, podamos salir parcialmente de Matrix o de la Matriz y ver u observar la realidad real.

    Atentamente kons73.

1 Trackback / Pingback

  1. “España” ha ganado la Copa de Europa, pero ¿Ha ganado o ha perdido? | Cazadebunkers

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: