Ticker de noticias

Repaso de las recientes apariciones de “humanoides”

¿Quiénes son?  ¿De dónde vienen? ¿Qué pretenden? ¿Son reales o los hemos imaginado?

Recientemente se han avistado casos de humanoides en un periodo muy corto, concretamente entre marzo y julio de este año. Aquí os dejaremos  varios relatos de dichos avistamientos.

Carlos Rivera , componente del grupo de musica  Medina Azahara

 1 Abril 2012  carretera n-432  zafra barajoz

Una noche ,  Carlos conducia su furgoneta con dos acompañantes. Era una noche como cualquier otra, ellos iban tranquilos mientras que conducian y hablaban de sus cosas. Pero en la lejania vieron en la carretera una especie de ser, una extraña figura que se tambaleaba.

;

“Vi una especie de persona o algo parecido, no sé que era, pero nos quedamos mirándole fijamente hasta que estuvimos a menos de 1 metro de él”

Ellos pensaron que era una persona que habia sufrido un accidente, describieron aquella figura como de unos 1.90 metros y se fijaron en la cara, tenia una mandibula desproporcionada.  Ellos relatan que este ser tenía un traje uniforme , mantenieron la marcha y  pasaron de largo siguiendole la mirada.

“Sea lo que sea lo que vimos, yo no quiero volver a verlo , infunde terror , no quiero volver a verlo en mi vida”

Evaristo Mancera

6 abril 2012 carretera ex-208 Trujillo(Cáceres)

Evaristo es un testigo de lo que su cuñado vio aquella noche. Ellos iban en coche, uno detras de otro hasta su casa por la carretera ex-208 de Trujillo. Cuando derrepente vieron una enorme luz.
No le dieron mucha importancia a este suceso pero más tarde, vieron , algo semejante a lo que vio Carlos en el caso anterior, una extraña figura en medio de la carretera. Al acercarse con el coche, este hace una maniobra e esquivo para no atropellarlo.

Esta figura la describieron como un ser con pelo de tono blanquecino , con un traje de color negro uniforme y que parecía levitar, además de poseer, según los testigos, una altura de 2 metros y medio.

“Entonces me asusté mucho al ver aquel horrible ser , o lo que fuera eso . No tenia piernas estaba como flotando en el aire y pisé el acelerador para perderle de vista, este ser me siguió la mirada , luego hablé con mi cuñado para ver si vio lo mismo que yo, y tenía razón”

La familia Mancera no a querido contar más de lo poco que dijeron porque, realmente están asustados por lo ocurrido

Monte abantos (Madrid) San Lorenzo del escorial Octubre 2011

Dos jóvenes encuentran una extraña figura, delgada ,  dando tumbos en la montaña, pareciendo moribundo , se acerca a un barranco y se arroja. Después  pudieron ver  una gran luz.

Parque eólico de Alijar (Cádiz) Diciembre 2011

Unos operarios que trabajaban en el parque eólico de Alijar (Cadiz ) escucharon un gran zumbido , o silbido relatan vieron dos figuras enormes, de unos 2 30 metros que se acercaban hacia ellos. Tras varios minutos estos seres se pusieron en posición horizontal y , como si fueran deslizados levitando sobre el suelo, se perdieron por el bosque.

Mahoya (Murcia ) Mayo 2012

Laura rodriquez, pudo ver dentro e su casa a un humanoide de unos 3 metros al lado de la cuna de su hija mientras ella dormia, al levantarse y gritar fuertemente una luz iluminó la casa y el ser se perdió en ella. Inmediatamente llamó a la policia y contó lo que había pasado. Se abrió una seria investigación.

“Aquella figura tenía una especie de nebulosa en los pies, me daba la impresión que flotaba en el aire”

Sea como fuere, estos Seres parecen seguir un patrón , y estos avistamientos se incrementan con el tiempo. Os mantendremos informados, si algún lector ha sufrido uno de estos avistamientos, puede enviarnos un correo. Un saludo

Atte. VM



2 Comentarios en Repaso de las recientes apariciones de “humanoides”

  1. Hola, estaba buscando información sobre estos seres negros. No sabía muy bien cómo encontrarla pero que puesto el buscador a toda mecha y que dado con esto. Y lo buscaba porque me ha pasado dos veces algo parecido al primer relato. Hace cosa de un año y unos meses, en mi antiguo piso, me desperté y quería ir al baño, pero vi una figura muy alta (casi 2 metros o así) y fuerte, de hombros muy anchos, escondida tras la pared, asomándose. Me pareció que estaba observando en silencio, sin más, pero me dio un gran miedo y grité. No se retiró hasta que mi pareja se despertó con mis gritos. Entonces vi cómo dejaba de asomarse y se ocultaba dl todo tras la pared. Le dije a mi pareja: “Ahí hay un hombre! Es todo negro, uniforme, y parecía que llevaba un sombrero de ala estrecha, pero no vi el sombrero aparte del resto, sino que parecía una sola cosa.” El revisó todo el piso. Yo también. No había nadie y él me dijo que lo había soñado. Ignoré el tema, pensando que sería producto del sueño-vigilia… aunque algo me decía que había sido demasiado real.
    Hace dos semanas, ya viviendo en mi piso actual, ocurrió algo parecido, pero esta vez el ser era distinto. Desperté notando tirones en el edredón, como si algo pesara en el lateral de la cama. Abrí los ojos y le vi. Era pequeño como un niño de 4 años. Pude verle de cerca. Su cara miraba hacia mi, pero no tenía rasgos ni ojos ni nada, sólo una cabeza en forma de avellana, redonda pero en punta suave en la barbilla. Estaba agarrado al colchon, de lado, y parecía adherido de alguna manera, como una salamandra que repta por una pared, pero en el lado del colchón (en mi lado). Me miraba y entonces gri´te: “Vete!!” (sólo me salió decir eso). Mi pareja se despertó, y curiosamente el ser volvió a hacer lo mismo que el anterior. Giró su cabeza hacia mi pareja, y entonces reptó marcha atrás hacia las sombras, y le perdí de vista. Mi pareja volvió a no creerme. Debo decir que esta vez, al tenerle tan cerca, la sensación fue aún más real, y pude ver algunos detalles: Uno es que había textura en esa cara. No era brillante ni era humo ni era algo transparente o etéreo. Era sólido y tenía textura. Todo negro, eso sí. La cara tenía curbatura, y se hizo más evdente aún cuando giró su cara hacia mi pareja. Había un cierto brillo reflejado en su cara, y eran los números verdes luminosos de mi despertador, que le quedaba delante de su cara. No se reflejaban los números, sino levemente la luz verdosa, como si fuera una tela o un material así. De hecho era todo uniforme, sin costuras sin ropa, sin nada. Pero no era su piel y explicaré por qué. La otra cosa que vi es que giró su cabeza para ver a mi pareja. Esto significa que este ser tenía ojos debajo de esa capa negra, y que veía a través de ella. Si no, no hubera tenido necesidad de girar su cabeza. Esto me hace pensar que lo negro en realidad es como una malla, o un traje que le cubre. Y que le sirve para ocultarse en las sombras durante la noche. Y es que sólo aparece de noche (por lo menos a mí en las dos ocasiones). Este segundo ser no llevaba sombrero, eso sí, y era más pequeño. Y reptaba. Sin duda me pareció distinto al primer intruso (como les llamo yo), que era alto, fuerte y no me pareció que reptara. Sin embargo me parecen dos elementos de una misma cosa.

    Además de esto, debo decir que casi cada noche siento que está ahí. No sé dónde, pero siento que me observa desde las sombras. Y a veces sueño con él. Cuando sueño, él está inmóvil, grande, alto y fuerte, y sólo me mira, pero me inunde un enorme terror. Grito o le lanzo cosas y le digo: “déjame en paz de una vez!!”. Pienso que lo más probable es que estas sensaciones y sueños no sean más que producto de mi mente. Seguramente las visiones del ser en la realidad, también lo sean… pero mi mente me dice que son reales. De todos modos, también he pensado que quizás le veo más veces de lo que soy consciente. Me explico. Si este ser se oculta en las sombras, es posible que realmente me observe desde ellas, y que mis ojos no le vean, pero, de algún modo, mi cerebro sí le capte. Y quizás esa forma de verle inconscientemente cree un recuerdo en mi mente que luego aparece en sueños o en la sensación de que me están observando, que no estoy solo. No lo sé.

    También tengo la sensación de que aparece sólo de noche, porque de día no siento nada nunca. Y creo que viene y se va a través de un punto determinado de la casa, cerca de la puerta de mi dormitorio. No sé por qué, pero tengo esa sensación. Y como dije antes, no es humo ni espiritual. Es sólido y es real, y si es cierto, estoy convencido de que debajo de esa “malla” negra hay un ser de carne y hueso con ojos (por el giro de la cabeza para ver en una dirección), y con boca (porque tiene barbilla en punta suave, y eso indica que hay una mandíbula y, por tanto, una boca).

    Por otro lado, tengo una duda: ¿Si esto es verdad, por qué deja que yo le vea y cuando mi pareja se despierta se esconde rápidamente para que él no le vea? Y ¿Qué quiere? ¿Sólo observa y vuelve a su lugar con la información recopilada?

  2. Por cierto, hice unos dibujos, pero no sé cómo meterlos aquí…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: