Ticker de noticias

La Luna es hueca

No es la deducción de un romántico o la conclusión de un alucinado, en realidad, esta teoría que habla de la luna como un posible satélite artificial procede de dos científicos rusos.

Con estas palabras empezaba el distinguido, que en paz descanse, Dr Jiménez del Oso en uno de sus programas, emitidos en los años ’70. Ya por aquel entonces se podía sospechar, a lo largo de toda la faz de la tierra, que la luna, al igual que otros orbes celestes, podía ser hueca.

En este audio-programa les hablaré de dicha teoría, jugosa y descartable en absoluto. Se realizará un compendio de varias pruebas que desmienten lo que la ciencia ortodoxa nos ha intentado inocular desde siempre: que la luna es un satélite natural. Puesto que, realmente, haber pruebas, “haylas“. Desde experimentos, testimonios y entrevistas a miembros de la NASA, hasta canalizadores, médiums y autores diversos.

Incluso ustedes pueden llegar a la sospecha investigando las anomalías que pueden encotrar en la superficie lunar desde Google Moon. También desde el propio mapa lunar que ofrece la NASA.

Finalmente, se hará una reflexión en la que ustedes serán participantes al final del audio-programa.

http://www.ivoox.com/luna-es-hueca_md_1323197_1.mp3″

Descargar este audio-programa.

Espero les guste. Un cálido abrazo.

AZ

Acerca de AZ (12 Artículos)
Nacido en 1991 bajo el sol en Tauro. Cuando era niño tuvo diversas experiencias que lo marcaron, sumado a un extraño interés innato por las ciencias ocultas. La idea de la muerte desde siempre estuvo presente en su vida, sobre todo en su infancia. Su mejor amigo de la infancia era médium y sufría constantemente ataques o poltergeists, siempre se interesó por lo que le ocurría y trató de ayudarlo buscando respuestas. Esto hizo que las preguntas respecto a temas metafísicos se tornaran más fuertes. Autodidacta por naturaleza, no se cansa de aprender, buscar y experimentar por él mismo. Opina que no hay mejor maestro que uno mismo, y se define como idealista, creativo, emotivo y aventurero. Al final de su adolescencia se inició en el tema de los viajes astrales y los sueños, además de haber cursado Administración de Bases de datos y Sistemas en red, también se dedica a componer música, pintar cuadros, ha publicado y sigue escribiendo, y en general, siempre ha tratado de dar rienda suelta a diversas formas de expresión o hacer llegar al mundo tanto sus conocimientos como sus emociones. Actualmente estudia varios idiomas, Audiovisuales y radio, escribe una novela que tiene que ver con la Conspiración y la Nueva Era e investiga y colabora en temas del mundo del misterio.

10 Comentarios en La Luna es hueca

  1. El primero en escribir un trabajo completo sobre la tierra hueca fue el famoso Astrónomo ingles y  Matemático, Sir Edmundo Halley (El del cometa). En 1692 publicó su teoría acerca de una tierra hueca, la cual retocó después de trabajar con Newton en fluctuaciones de magnetismo de tierra y sus causas posibles. Su solución fue que la tierra era hueca. Dedujo que había tres conos concéntricos con un centro fundido de la lava, que sirvió como un “sol interior”. Newton también creía en esta teoría.

  2. Dato muy curioso el de la carta de la luna del tarot. El 21 de diciembre veremos a ver que pasa, no? Según Alex Collier la luna desaparecería temporalmente de los cielos (y no por ser nueva)
    Este programa me ha gustado muchísimo, espero que se hable de la teoría de la Tierra Hueca o de otros planetas!
    Saludos.
    L’estevia Bonna

  3. Buenos días lesteviabonna. Solo quería comentar que según algunas tablillas sumerias la luna desapareció del cielo durante 4 años y luego volvió a desaparecer, no tengo constancia si en ese periodo impacto o no un meteorito en la superficie lunar.

  4. aparte de lo de la luna ,quiero que sepan que la novedad de estados unido ee.uu son unos mricro chip en las muñecas.A si que ojo con el dato mas control mas esclabitud.

  5. La primera fotografía que tiene insertada y comentada afirmando ser la Luna, no es de la Luna, sino de Japeto, uno de los satelites de Saturno, el cual es poco conocido y que tiene una gran e innatural muralla, compuesta de tres paredes paralelas de 18 Km de altura y 800 Km de longitud, divide la elipse oscura en dos mitades,cortando al planeta por su ecuador exacto. Pero no solo eso, el fenómeno de los cráteres hexagonales solo es explicable si la corteza profunda está estructurada geométricamente mediante un sistema de celdas poligonales, por ejemplo con vistas a absorber parte de la energía cinética de las colisiones típicas de un astro sin atmósfera. Esto se corresponde con un diseño muy avanzado, destinado a amortiguar impactos catastróficos, aislando algo muy importante que debió existir en el interior del satélite. http://todoestarelacionado.files.wordpress.com/2011/11/japeto.png

    • Por lo tanto podríamos deducir que toda las lunas tienen color y no son tan grises como nos las muestran con los filtros en tono grisaceos

      Sobre los cráteres hexagonales no estaba informado, gracias por la información.

      Un saludo Atte. VM , me alegro ver gente que intenta complementar la información , gracias.

  6. Deducir que todas las lunas tienen color es como poco arriesgado. Algunas es posible que tengan la misma variedad de colores o semejante a la tierra, como sucede con Titán, luna perteneciente Júpiter, y en la cual existe vida (oficialmente no) basada en el metano, pero las que sean de construcción y no naturales es mas probable que no contengan variedad de colores debido a su naturaleza artificial. Ojo con las manipulaciones sobre los “colores” de la Luna.

    Un saludo.

    • Todo cuerpo celeste debe reflajar en su espectro visible, más de un color, sencillamente porque es lógico pensar que, un cuerpo tan grande como cualquier luna esté formado por “Más De un material sólido”.

      Si tenemos encuenta el origen artificial de , por ejemplo una de las lunas de marte , phobos, podriamos pensar en, como dices, una estructura masiva sin color. Aunque no me fiaria mucho.

  7. La “lógica” nada tiene que ver en este asunto, pues como seguramente conoce existe la mimetización, la holografía, la invisibilidad y todo tipo de camuflaje en cuerpos supuestamente celestes. Si se habla de reflejar a simple vista es decir, del ojo humano, la Tierra no es mas que una mancha azul, pese a la cantidad de colores que tiene, de la misma forma sucede con Marte. No obstante le invito y recomiendo la lectura de un magnífico libro escrito por un españolito de a pie, que decidió recabar información, recopilarla y mostrarla junto a su propia teoría (la cual es de las mas acertadas y que puede complementar a otras historias difundidas, distorsionadas para desinformar) de forma gratuita en la red. El libro en cuestión se titula “Después de nosotros” y puede descargarlo directamente:

    http://todoestarelacionado.wordpress.com/2011/11/22/despues-de-nosotros-p-j-ruiz-libro-pdf/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: