Ticker de noticias

25 de Julio, 2012: Día fuera del tiempo y día sin dinero ni sistema

Anteriormente les hablé del día fuera del tiempo en este artículo. Hemos realizado un video-programa en el que lo resumiremos y daremos sugerencias para celebrar este día.

Esperamos que les guste este video-programa y que todo haya quedado claro en el mismo.

Adjuntamos, una vez más, el calendario perpetuo de 13 lunas, por si les interesa seguirlo:

Click para ampliar.

Y a continuación dejamos el enlace a la página de los eventos que tendrán lugar este día a lo largo de todo el planeta:

http://www.13lunas.net/dia_fuera_tiempo2012.htm

Acerca de AZ (12 Artículos)
Nacido en 1991 bajo el sol en Tauro. Cuando era niño tuvo diversas experiencias que lo marcaron, sumado a un extraño interés innato por las ciencias ocultas. La idea de la muerte desde siempre estuvo presente en su vida, sobre todo en su infancia. Su mejor amigo de la infancia era médium y sufría constantemente ataques o poltergeists, siempre se interesó por lo que le ocurría y trató de ayudarlo buscando respuestas. Esto hizo que las preguntas respecto a temas metafísicos se tornaran más fuertes. Autodidacta por naturaleza, no se cansa de aprender, buscar y experimentar por él mismo. Opina que no hay mejor maestro que uno mismo, y se define como idealista, creativo, emotivo y aventurero. Al final de su adolescencia se inició en el tema de los viajes astrales y los sueños, además de haber cursado Administración de Bases de datos y Sistemas en red, también se dedica a componer música, pintar cuadros, ha publicado y sigue escribiendo, y en general, siempre ha tratado de dar rienda suelta a diversas formas de expresión o hacer llegar al mundo tanto sus conocimientos como sus emociones. Actualmente estudia varios idiomas, Audiovisuales y radio, escribe una novela que tiene que ver con la Conspiración y la Nueva Era e investiga y colabora en temas del mundo del misterio.

8 Comentarios en 25 de Julio, 2012: Día fuera del tiempo y día sin dinero ni sistema

  1. Felicidades, chicos.
    Me habéis convencido, creo que es una buena opción, es hora de que todos ignorémos el sistema.
    “El mal no se vence con más mal, la oscuridad se vence con con luz”
    Saludos

  2. yo estaria encantado de volver al viejo calendario de 13 lunas votemos por eso ya hay grupos que son antisistema como los fregans que casi no usan dinero y reciclan todo , tengo amigos que lo son estaria bueno que pongan algun informe sobre ellos felicitaciones por la pagina desde argentina

    • Muchas gracias.
      @jorgitus he olvidado mencionar estos grupos de personas independientes que viven al margen del sistema, quizás daría para otro artículo o programa. La idea básica esta vez era simplemente concienciar a la gente a que participe en este día tan especial.
      Saludos.

  3. El dinero es una gran falsedad, en la antiguedad cuando no existia dineor era el compartir, ojala el sistema capitalismo llegue a su fin en cuanto antes.

    • Las raíces del sistema son el gran problema. Yo me imagino un mundo utópico en el cual a nadie le faltara la comida y tuviera un hogar donde guarecerse y esto , debería estar en la declaración de los derechos humanos.

      Pero nada es eterno
      Saludos Atte. VM

      • yo solo digo lo que una vez leí una pancarta de una manifestante que decía: “La realidad me parece increible, por lo tanto, creo en una realida utópica.”

  4. Lagresca, sea como fuere, usted debe buscar su propia utopía

    Saludos
    Atte, VM

  5. VM una duda, había un calendario antiguo que usaban los israelitas en la epoca de jesus, que es muy diferente al calendario impuesto por el papa gregorio XIII, lo usaban para hacer su fiestas como el de las cabañas, día del perdón, pentecostes, hay algun enlace entre el calendario que mostraste en el video y el de los israelitas ?

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. El próximo 25 de Julio, además, habrá lluvia de estrellas « Gran Misterio
  2. 25 de Julio, 2012: Día fuera del tiempo y día sin dinero ni sistema - World MysteriesTV | World MysteriesTV

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: