Los humanos somos el alimento de los Dioses

Nuestra prepotencia y ansias de poder no nos permite mirar más allá , estamos inmersos en la idea de ser la especie que está en la cúspide de la cadena evolutiva.

La rutina, las cosas de la vida, el trabajo y la forma de superar los obstáculos para llegar a final de mes son las cosas que la gente de nuestra sociedad tiene en mente día a día. No miramos a otras posibilidades y pensamos que solo tenemos una vida, de la cual hay que vivir por ella.

Pero hay otras cosas, ocultas y cerradas, cosas que están de una forma “invisible” entre nosotros y que de alguna forma nos dejan muy por debajo en la cadena evolutiva, siendo ellos los reyes , la máxima expresión del milagro de la vida.

Las hormigas pueden viajar fuera de su hormiguero y pasar por una autopista, estas ignorantes, no se darían cuenta de que una civilización más avanzada que ellas conviviera en su mundo.  Michio Kaku físico teórico

Con ello no quiero hacer un artículo en el cual quiera convencer a nadie de la existencia de  estas entidades, me inclino a crear una teoría, y con ella dar a entender que no todo lo que vemos es lo que existe, existen otras cosas que aunque no veamos pueden convivir con nosotros.

Si estas entidades invisibles estuvieran entre nosotros, se  podrían alimentar de muchas formas. Me inclino a pensar que utilizarían la energía, o algún tipo de energía psíquica , se aprovecharían de nuestra baja autoestima, de nuestro dolor y tristeza. En términos un poco más materialistas, ¿Podríamos ser un plato galáctico? una delicatessen para diversas formas de vida.

En el libro Messengers of Deception el gran investigador Jacques Valle comenta :

Los extraterrestres y sus cyborgs provienen de nuestro propio cúmulo local de planetas y la forma de controlarnos espiritualmente para robarnos energia de nuestra psique, está relacionada con el fenómeno OVNI, como si fuera un proceso de condicionamiento y alterando nuestra percepción. Estas entidades no usarían maqquinaria para viajar (o naves) sino que transformarían su cuerpo en energía para poder viajar y burlar así las leyes de la física.

Para mi estas líneas del libro me dan que pensar, si esto fuera verdad estarían usando una especie de idea que nos induciría a pensar lo que ellos quieren, como una especie de religión para mantener a la población de forma sumisa, mientras se alimentan de nuestras miradas a lo incierto.

Sin irnos tan lejos y quedándonos en este humilde planeta, estos seres invisibles podríamos percibirlos como sombras, escalofríos o formas no lógicas si miramos con el rabillo del ojo. El miedo a lo desconocido, a nuestros traumas más profundos, a nuestro secretos no contados pueden llegar a transformarse , como Kafka en su versión insectoide en los Dioses que nos roban nuestra energía.

Es posible que las apariciones de espíritus, fantasmas , fuegos fatuos y luminarias estén relacionados con las figuras que intentamos relatar , al no darles una explicación, no podemos entender estos fenómenos reales, aunque sabemos que su existencia está contrastada, podrían ser estos “Dioses” los que se alimentan de nosotros.

Los espíritus son entidades inorgánicas que intentan tomar forma corpórea, se dice que se mezclan en la roca , plantas y objetos para sentir lo orgánico (de ahí que un objeto esté encantado) pero aun así no deberían tener acceso a la forma orgánica sensible.

Sin duda no creo estar en la cúspide de la cadena alimenticia , el universo es infinito y  a su vez las dimensiones, porque podrían estar conviviendo con nosotros especies de dimensiones superpuestas en nuestra misma dimensión. Estos seres interdimensionales podrían verse como espectros  cuando se cumplieran diversas condiciones especiales, por ejemplo una persona fallece y su mente queda en el aire (mente, alma, psique, anhelo) , con intención de aferrarse a la vida, el fallecido no pasa a la dimensión de energía que le toca y se queda entre medias de la nuestra.

Podríamos pensar que nuestros antepasados y las primeras civilizaciones rendían mediante sacrificios culto a estos Dioses, y de aquí de forma ancestral esa idea que se fue perdiendo con el paso de la ciencia y el método científico ha caído en el olvido.

Podríamos decir que existe una especie de cadena alimenticia y evolutiva diferente en la cual no estamos en su cuspide, sino que somos una comida ignorante y suculenta por su torpeza .

Atte. V.M.

4 Comments

  1. La humanidad es históricamente alimento de los dioses, sin irnos más allá de nuestros confines terrenales, la sumisión y esclavitud que ha demostrado la humanidad ante los dioses imperantes en nuestro sistema social, léase Dios, Alá, etc, que han convertido al ser humano a su más mínima expresión, sometiéndolo a vejámenes, humillaciones y a vivir en el miedo y la angustia de ser un potencial pecador y presa fácil de un supuesto poderoso que nos ama, pero nos castiga si no le obedecemos. Hace un par de dias atrás, me topé con un documental científico en History, que explicaba un profundo estudio realizado al cerebro humano, sobre las reacciones químicas que produce la creencia en dioses, o sea, la fe. Y la conclusión y gran descubrimiento, es que los creyentes (en cualquier dios), tienen incorporado en su ADN la existencia de un ser superior, por tanto, cuando se acercan o conectan con su fé en este ser superior, activan en sus cerebros, una sustancia, equivalente a una dosis de Ayahuasca, que en este caso es melatonina que les activa la glándula pineal y los conecta con su fe, osea los lleva a un plano o dimensión evolutivo superior al que estamos (y que se supone que vamos a llegar muy pronto, léase salto cuántico o salto fotónico). Este estudio se hizo con personas creyentes en diferentes religiones y respectivos dioses y en personas no creyentes o ateos, y el estudio en los ateos o no creyentes (como yo), no se produjo tal conección con una dimensión más avanzada, ya que estas personas no logran entender el concepto de un ser superior o un dios y por tanto no logran asociarlo a una sensación humana. Curioso el estudio, no me quedó claro, si este documental era para asustar a los no creyentes, o si era para demostrar la existencia de seres superiores a los cuales debemos rendirle culto sin chistar, o si era simplemente un estudio para demostrar que la mente humana funciona acorde sus propias creencias y, que bajo éstas, puede encontrar una forma de conectarse con su conciencia y darse cuenta de sus enormes poderes como humano.
    Creo firmemente, que esos ·Dioses”, que están entre nosotros, nos controlan y manipulan, y más aún, nos condicionan y obstaculizan nuestro propio poder haciéndonos totalmente dependientes de ellos y nos invalidad como seres humanos. Si no tomamos conciencia de esto, no despertaremos nunca.
    Muy interesante el artículo, da para mucho. Ojalá muchos lo leyeran. Los felicito.
    Saludos desde Chile.
    Milena Renner

    1. Muchas gracias por leer el artículo y por mostrarnos tu particular e interesante reflexión.Has rflexionado sobre una pregunta que me ha dado pensar ¿La creencia de Dios está en el ADN? Yo creo que puede tener una parte en el ADN pero el creer de forma súbita en algo debe ser por cuenta de la experiencia, y la experiencia no está en el ADN (almenos la experiencia nueva) puede que el adn tenga experiencias de antepasados pero eso no es muy concluyente ,

      El poder de las ideas , puede cambiar el ADN .

      Saludos Atte. VM

  2. La forma de defenderse de lo que sea es desarrollando el CUERPO ESPIRITUAL. Siempre nos hicieron creer que el cuerpo físico moría y el alma era lo inmortal, incluso que el alma inmortal era prisionera del cuerpo. Cuando la prisión es justamente el nacer, morir y renacer otra vez. Es decir la división entre lo físico y lo espiritual. Igual que el cuerpo físico, que se desarrolla y que no es tan fácil ir aprendiendo a manejarlo, igualmente el cuerpo espiritual tiene que desarrollarse, y esto es clave, porque al desarrollar el cuerpo espiritual podemos defendernos de igual manera en otros planos no visibles a los 5 sentidos. Y más todavía estoy convencido de que incluso tenemos ventaja sobre estas supuestas entidades, porque contamos con el apoyo del cuerpo físico. Seguramente el envejecimiento tiene que ver con la ausencia del desarrollo del cuerpo espiritual, por lo que quedamos vulnerables, a merced de los mundos imperceptibles a los 5 sentidos. De tal modo que nuestras vidas estarían limitadas, no porque tenga que ser así, sino porque lo permitimos, dejamos que nos absorban la energía vital. Esa defensa que podemos ejercer eficazmente con nuestro cuerpo espiritual desarrollado debe ser más intensa cuando dormimos. ¿Bien y cómo desarrollar el cuerpo espiritual? En principio lo ideal sería empezar por elegir una dieta vegetariana, porque si no queremos ser víctimas de estas entidades, no tenemos que ser victimarios de los animales; elegir ser bueno y nunca cansarse de perfeccionarse en la conducta; y tomar consciencia de ser Dios, de que la Totalidad está en nosotros, entonces ninguna cosa o ser de la Totalidad es más ni menos que nosotros. Y esta toma de conciencia se hace posible por lo anterior, cuando optamos por el amor que une y libera en lugar del odio que separa y esclaviza. De ese modo nos volvemos invulnerables, y podremos alcanzar lo que es verdaderamente, la Vida Inmortal en cuerpo y alma No es nada casual que nos quieran mantener eternamente como niños, porque así nos manipulan y somos vulnerables. Al impedirnos salir de la niñez nuestro cuerpo espiritual no se desarrolla y así somos presa fácil. Pero siguiendo con lo dicho de que la Totalidad está en nosotros, no hay que pasar por alto que esas entidades o lo que sea también somos nosotros, y que tal vez sean nuestros cuerpos espirituales ignorantes y pobremente desarrollados que vagan por aquí y por allá, por cualquier tiempo, mientras dormimos. Y es muy probable que sea así, ya que nuestros cuerpos espirituales tienen que alimentarse para subsistir y desarrollarse. Entonces al dormir nuestro cuerpo espiritual sale en búsqueda de alimento, y la calidad de ese alimento (Amor o miedo) dependerá la salud del cuerpo espiritual y del cuerpo físico. Por último en mi opinión el cuerpo espiritual casi no tiene que ver con lo que comúnmente se dice como aura. Porque el aura es algo pasivo, que se corresponde con este mandato nada santo de querer que seamos dóciles y sumisos. En cambio el cuerpo espiritual es acción, es el Poder de la Totalidad, el Verdadero Poder de Dios.

    1. Gracias por tu comentario y expresar tu opinión. La mia es que, no hace falta ser vegetariano para “crecer espiritualmente” eso se hace desde el interior, sin ningún factor físico (como la comida). Envejecemos porque nuestras células se degradan, a lo mejor si fuéramos más espirituales, envejeceríamos más despacio, no lo se.

      Lo que si se es que estas entidades no van a ser benévolas con nosotros de ninguna de las formas y deberíamos luchar contra ellas.

      Un saludo VM

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .