Ticker de noticias

El próximo 25 de Julio, además, habrá lluvia de estrellas

Así como lo leen, el día fuera del tiempo, además de ser un día tan especial, se espera el inicio de la mayor lluvia de estrellas de los últimos años, que no dejarán de verse recorrer nuestros cielos hasta finales de Agosto, cada noche.

Desde el 25 de Julio se esperan Las Perseidas, aunque la noche más intensa será del 12 al 13 de agosto.

Todos los años por estas fechas ocurre la lluvia de Las Perseidas, también conocida como Lágrimas de San Lorenzo. Pero este año –2012– los astrónomos prevén que sera más intensa que otros años.

Aproximadamente 100 brillantes meteoros serán vistos surcar el firmamento cada hora, anunciando como fuegos artificiales el inicio de un “nuevo año lunar“; el día fuera del tiempo. No hay duda, la naturaleza es sabia, quizás sabe celebrar las cosas cuando realmente toca.

Todas aquellas personas que se hubieran decidido a celebrar el día sin dinero ni sistema, ya tienen algo más que hacer la hermosa noche del 25 de Julio.

 

Acerca de AZ (12 Artículos)
Nacido en 1991 bajo el sol en Tauro. Cuando era niño tuvo diversas experiencias que lo marcaron, sumado a un extraño interés innato por las ciencias ocultas. La idea de la muerte desde siempre estuvo presente en su vida, sobre todo en su infancia. Su mejor amigo de la infancia era médium y sufría constantemente ataques o poltergeists, siempre se interesó por lo que le ocurría y trató de ayudarlo buscando respuestas. Esto hizo que las preguntas respecto a temas metafísicos se tornaran más fuertes. Autodidacta por naturaleza, no se cansa de aprender, buscar y experimentar por él mismo. Opina que no hay mejor maestro que uno mismo, y se define como idealista, creativo, emotivo y aventurero. Al final de su adolescencia se inició en el tema de los viajes astrales y los sueños, además de haber cursado Administración de Bases de datos y Sistemas en red, también se dedica a componer música, pintar cuadros, ha publicado y sigue escribiendo, y en general, siempre ha tratado de dar rienda suelta a diversas formas de expresión o hacer llegar al mundo tanto sus conocimientos como sus emociones. Actualmente estudia varios idiomas, Audiovisuales y radio, escribe una novela que tiene que ver con la Conspiración y la Nueva Era e investiga y colabora en temas del mundo del misterio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: