Conspiración en los juegos olímpicos de londres 2012

Hoy os traemos una recopilación de elementos que nos suscitan una conspiración en los juegos olímpicos de londres 2012. Investigaremos a fondo las profecias de parravivini e indagaremos sobre multitud de curiosidades que nos habéis mandado por correo.

11 Comments

  1. Hola:
    Vivo en el Reino Unido y me trague la ceremonia inaugural buscando un guinno, una sennal, algo que pueda “firmar” este evento. Ocurrió, en la ceremonia hubo una segunda cuenta regresiva, haciendo explotar globos que estaban sujetados por ninnos, cuando llegaron al sexto solo explotaron 4. La imagen son 2 grandes globos con el numero 6 y 6 ninnos.
    La ceremonia de inauguracion esta integra en la pagina de la bbc, pero esta dividida en segmentos de 2 horas, asi que es complicado encontrarlo.
    Hay alguien que notase mas cosas, aparte de la propaganda masonica.

    Un saludo

    1. Muchas gracias por el aporte, sin duda es curioso. Dentro de poco volveré a publicar, a modo de artículo las cosas extrañas que han ocurrido durante la ceremonia y en lo sjuegos.

      Saludos Att VM

  2. Es una señal de los annunakis… una revolución que empezó desde 1999 y que terminara tragicamente. si no ven el mensaje este no se proyectara una vez mas. Hay 2 peleas pero uno dara y el otro ocultara.

  3. si se habla en la profecía principlamente sobre países, por qué no pensar que luz del sur esté referido al crecimiento de sudamérica o países africanos?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .