Ticker de noticias

Estados unidos está siendo invadido por mutantes resultado del desastre fukusima

El terrible desastre el 11 de marzo producido en Japón por un enorme terremoto precedido por un tsunami ,  y que provocó la destrucción de una de las instalaciones más importantes de dicho país, está provocando una catástrofe aún mayor y lo peor de todo , los medios de comunicación no están informándonos. Lo que el mundo no sabe, o parte del mundo , es que el gran desastre en el reactor vertió  el 80% de todo el material y residuos radiactivos al mar. La gran masa radioactiva que está por todo el océano ha empezando a dar sus frutos


Como podéis ver en la foto, los cangrejos autóctonos que vivían en la zona del desastre, entre los residuos nucleares han mutado, reduciendo su tamaño al de un guisante, y engendrando 12 patas extra. Esta mutación a creado una nueva especie que se reproduce a un ritmo vertiginoso y está asolando las costas de hawaii.

“Esto es solo el comienzo, las mutaciones vienen de camino” Asegura el instituto nacional para la vida marina.

Os recomiendo buscar información por vosotros mismos , las noticias de la televisión no son “sagradas” quiero decir con esto, que hay que tener cuidado, los mass media seleccionan lo que quieren contar, este desastre nuclear debería tener un seguimiento en las noticias.

Una vez mas, nuestro criminal gobierno y su complice la CIA, con noticias falsas le ha ocultado al pueblo Estadounidense el grado del peor desastre nuclear en la historia del planeta. Ni un solo atisbo sobre este en Faux (parafraseando a Fox) News ni al resto de la farse que se llama “prensa libre”. Esta mujer salió y revisó plantas en todo Michigan y lo que ella encontró no lo había visto jamas en su vida. Una intensa radiación indujo mutaciones en las plantas de muchos tipos.

La primera mutación que tengo constancia fue la de un conejo, nacido cerca de fukusima , sin orejas El acontecimiento tuvo lugar Namie Tsushima, una ciudad ubicada a 30 kilómetros de la zona de evacuación obligatoria.

El mundo es un basurero, podríamos hablar largo y tendido sobre  “El séptimo continente” , un lugar en el océano pacífico del tamaño de España, Portugal y Francia constituido por toneladas y toneladas de basura. Este mundo putrefacto está impregnado a su vez, por los residuos de la planta nuclear de fukusima.

“Si una civilización extraterrestre nos descubriera, nos llamaría habitantes del planeta basura”

8 Comentarios en Estados unidos está siendo invadido por mutantes resultado del desastre fukusima

  1. ESTO ES MUY ,PELIGROSO QUE NO INFORMEN , A LOS CIENTIFICOS , ESTAS AGUAS CONTAMINADAS ESTAN EN EL PACIFICO Y CON EL TIEMPO SEGUIRA AVANZANDO !!!!!!

  2. quieren dominar el mundo unos pocos que se cren que tienen el derecho de decidir por los demas dictandonos sus normas diciendonos que esta bien o que esta mal y esto tiene un final que da igual lo que hagan. El final nos lo dieron muchas veces y nos lo han ocultado y trasgiversado, pero llegaremos a el tarde o temprano, llegado a ese punto toda la humanidad ganara (por eso tendremos que llegar a lo peor para despues llegar a lo mejor) el camino sera duro y de sufrimiento

    • Estas en lo cierto pero, te planteo una cosa, has dicho que para llegar a lo mejor antes tenemos que sufrir. ¿Esto no es la pescadilla que se muerde la cola? El ciclo volverá , volveremos a empeorar.

      Deberíamos aspirar a soluciones más radicales, porque mientras que estas entidades que nos gobiernan existan, todo estará en sus manos. La esperanza que tenemos es que disponemos de la poca libertad que creemos disponer.

      Esta barbaridad que han ocultado sobre el desastre de fukusima, me parece vergonzoso.

      Saludos Atte. VM

  3. alberto lo ke acabas de decir es absurdo y ridiculo. Como si todo lo ke pasa fuera nuestra culpa y tuvieramos ke estar constantemente por ello. No se, a mi me parece ke justo es eso ke keiren ke pensemos. Creo ke y a mi entender la historia, arkeologia etc. asi lo demuestra. Esto ha pasado vete a saber cuantas veces y pienso ke llevan miles o quizas millones años haciendolo. Lo ke pasa es ke nosotros solo vemos personas ke son sus titeres o me atreveria decir sus esclavos o medios asi haciendo un plan perfecto no podiendones dejar lo ke hay detras. kreo ke es gente psicopata, o de una abaricia descomunal. Si no explicas lo ke hacen estas personas ke estan en el poder.

    tampoko kiero darme la rzon ni kitartela, si no nunca evolucionariamos. Creo ke es necesario el conflicto(no violento y de modo obsebador y reflexionando) de ideas para lograrlo.

    • Alberto , de todas formas, expresa su opinión. Xan, pienso de forma parecida, el ciclo es eterno y es necesaria una revolución, primero interior, para acabar con estas enttidades.

      Saludos

  4. TODO ESTO ES CIERTO? SE PUEDE DEMOSTRAR (GRAFICAMENTE)?

    SALUDOS

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: