OVNI inmenso captado al lado del sol

Hace poco, nuestro colaborador G.M. me envió una noticia que, de ser cierta, impactaría a todo el planeta  y movería ese “algo” que tenemos en lo más profundo de nuestro ser.

Os mostraremos esta imagen

Las sondas soho , stereo y lasco de la NASA, han detectado una anomalía en el día 22 de julio 2012  en la que se puede ver una enorme estructura del tamaño de un planeta con la particularidad de que está emitiendo luz al contrario del sol, esto nos indica que la estructura tiene unas fuentes de luz inmensas.

Concretamente está expulsando 6 chorros de luz que pueden verse de forma muy clara.

El objeto es solo visible durante tres cuadros, lo que nos hace pensar que alcanza una velocidad que rompería la teoría de la relatividad.

La imagen es inquietante, pero no se aprecia muy bien, por lo que os mostraremos 2 videos a los que se le aplica a la estructura una serie de filtros.

Una noticia curiosa y demasiado inquietante, juzguen ustedes mismos.

11 Comments

  1. Hola:
    que lata, el primer video ya fue suspendido por LA Mano Negra de Los Poderes Ocultos, en fin nada que hacer, el segundo video se puede ver, es realmente impresionante, sobre todo pensar que un algo puede estar a esa corta distancia del sol….es de locos, ya que debería achicharrarse al instante….pero bueno, la Nasa nos ha mentido y ocultado tanta información… que no me sorprendería que haya vida en el sol y todo lo demás que sabemos es otro cuento más. Muy Interesante.
    Saludos de Chile
    Milena Renner

    1. Efectivamente, el primer video a sido retirado de youtube. Pero en el segundo se aprecia muy bien que, este objeto no puede ser ninguna anomalía en la lente.
      El circo de la NASA tiene muchas sorpresas para nosotros.

      Saludos Milena, un abrazo.

      Atte. VM

  2. Curioso y muy interesante, he visto otro video en el cual se observa una “nave” con forma de bola desde la cual se extiende una especie de manguera como si estuviera recargando energia del Sol, la explicación científica es que se trata de una llamarada solar asociada a un efecto óptico, queda por ver lo que hay pero presiento que muy pronto nos enteraremos de muchas cosas, quizá muchas más de lo que les gustaría a algunos.
    Un saludo.

    1. En efecto, la bola que relatas es un “torbellino” de plasma magnético y las “mangueras” son los ápices magnéticos que el sol tiene y se deja ver. Pero lo que no podemos negar es la presencia de objetos extraños cercanos al sol (ya sea el éter, la composición de cubos o estos “OVNIS” super masivos)

      Un saludo desde Gran Misterio Teto.
      Atte. VM

  3. Hombre desde nuestro punto de vista teknologiko un punto de repostaje mas ke interesante para una nave de esas dimensiones. Pero una nave tan enorme y encima pegado al sol…

    Ni podemos imaginar sus razones.

    Seran l@s hij@s del sol?

  4. Si es cierto tal cosa de que el sol les sirve como combustible a estos supuestos ovnis,
    como es que no hemos sido capaces nosotros de investigar sobre tal acto, es decir, como es que no nos hemos dado cuenta de que es una de las pocas formas de las que podríamos salir al exterior sin que tenga que ser a la luna por el tema de la distancia y el combustible ademas que energía podría ser mas potente que el sol? yo diría que ninguna solo me queda una duda retumbando por la cabeza y es el como se puede acercar un objeto por resistente que sea a esa distancia del sol?
    Un Gran saludo VM y Gracias por estos interesantes reportajes!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .