Joven de 17 años graba un “monstruo marino” en Noruega

Hoy os traemos una historia un tanto curiosa que ha pasado hace unos díias en Noruega, y que nos recordará a la famosa historia del “monstruo del lago ness”

Hace unos 250 años en la zona de Telemark, Noriega,  surgió una leyenda por parte de los lugareños. La leyenda relatava que, en determinadas condiciones y bajo la luna , aparecia en el lago de Seljordsvannet una criatura inmensa con cabeza de cocodrilo y cuerpo de anaconda.

Hoy en día se siguen avistando estos tipos de seres, que para la ciencia puede ser una especie extraña , que poco a poco ha evolucionado aparte del mundo, y teniendo descendencia.

Selma es el nombre que se le a dado a este “monstruo marino” y fue filmado por una joven d 17 años con su cámara mientras pasaban un agradable día en su barca.

Nadie puede creer la existencia de este ser, pero los testigos empiezan a ser numerosos desde tiempo atrás. Concretamente sin irnos más lejos, el padre de la chica, Gunvor Vefall, en 1995 afirma haber visto a dicha criatura, y la madre en 1970 afirmó que pudo dislumbrar en el mismo lago una cosa parecida.

Estas historias , testigos filmaciones y anotaciones de los lugareños han llamado la atención a los periodistas de la BBC y a Discovery que,  han decidido acampar en determinadas fechas para lograr filmar a la criatura y así poder investigar la procedencia de Selma.

1 Comment

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .