Ticker de noticias

Todo sobre los illuminati – “la orden de las abejas” PARTE 1

"Bienvenido a estados unidos , hogar de la mejor democracia que el dinero puede comprar"
Muchas cosas se saben sobre los illuminati, desde pequeños rumores hasta las grandes conspiraciones. Yo mismo estoy en esa lista hasta que decidí realizar una pequeña investigación, una investigación que pretende arrojar datos sobre esta sociedad para que, de algún modo , ese "ojo que todo lo ve" que se encuentra encima de la pirámide inacabada, te permita ver un poco más la realidad, mediante su simbología y numerología.

Comencemos hablando sobre el origen de esta Sociedad.

La sociedad fue creada en 1776 por Adam Weishaupt , en Babiera, Alemania. Se dice que en 1785 fue prohibida, pero claro vosotros mismos, mis queridos lectores, sabeis la fuerza y la profundidad

que tienen las ideas.En sus inicios el señor Adam Weishaupt llamó a la orden “Asociación de los Perfectibilistas” cuyo símbolo fué el mochuelo de la diosa Romana de la sabiduría , Minerva. Esta asociación reunia miembros de diversas asociaciones secretas como los antiguos jesuitas.

Algunos integrantes de esta sociedad eran antiguos Jesuitas, una orden que fue disuelta tres años antes. Los antiguos  jesuitas fueron antiguos seguidores de Dios, una orden religiosa de caracter Apostíolico y apoyados por el papa . Los Jesuitas pretendían encontrar “La Salvación y perfección del prójimo”.

La Asociación de los Perfectibilistas tenían como trasfondo reunir a un grupo de personas selectas para aprender antiguas sabidurias. Podríamos decir que se reunían para hablar de diversos temas y nutrir sus mentes con todo tipo de conocimientos esotéricos. Esta sociedad tenia una cierta enemistad con la sociedad secreta “rosacruces”.

En 1778 el señor weishaupt cambió el nombre de su sociedad debido al crecimiento y motivado por nuevas ideas , pasando a llamarse “Bienenorden (La orden de las Abejas)” porque cada socio debía recopilar el “Nectar de la Sabiduría” dirigidos por una abeja reina. Al final se prefijo el nombre a “Bund der illuminated  (Unión de los Iluminados)” llegando a convertirse en una sociedad clandestina con tonos religiosos jesuitas (La compañia de Jesus). El termino illuminati fue fijado el 1 de mayo, el señor Adam quería que coincidiera con simbología Satánica y significaba (Los poseedores de la verdadera luz).

Su simbología más característica es atribuida por la famosa pirámide inacabada, cuya cumbre está formada por un ojo reluciente. Este ojo representa la clarividencia suprema, la sociedad nunca llegaría a completar esta pirámide, y en lo alto estaban ellos, salvaguardando sus intereses.

La orden fue perseguida por sospechas de asesinatos y se disolvió. En 1785 persiguieron a sus miembros .

Hasta aquí tenemos una pequeña introducción sobre esta orden, una introducción que nos da la sociedad (si yo fuera una sociedad secreta con poder sobre el mundo, manipularía muchos datos en internet sobre mi origen) pero ahora hablemos de sus objetivos.

¿Qué es lo que quieren?

Los objetivos de esta orden están inspirados en el modelo ilustrado, es decir, pretenden mejorar el mundo y hacerlo más perfecto. Weishaupt creía que para alcanzar  esto, se debería educar a toda la población.

Se dice que pretenden defender los conocimientos ancestrales que ellos dicen tener. Los  mayores secretos que nadie puede ni imaginar.

Sus principales objetivos son construir un nuevo Orden Mundial basado en:

1- Emplear el soborno monetario y sexual para coaccionar a aquellos miembros importantes que nos gobiernan (De aquí pueden salir muchos casos de corrupción que recientemente salieron a la luz)

2- Los miembros  que sean profesores de universidades deberían educar a los alumnos con la nueva mentalidad. (Podríamos decir que las cosas que nos enseñaron en el colegio, no son del todo ciertas o les falta algo de veracidad)

3- colocar personas importantes detrás de instituciones financieras y gubernamentales (Si controlas el banco, controlas el mundo)

4- gobernar los medios de comunicación, para convencer y hacer creer a la población que que deben pensar (Los medios de comunicación no cuentan lo que deverdad pasa en el mundo, sin irnos más lejos el desastre nuclear en Fukusima causado por el Tsunami a sido tapado)

5- Recursos disponibles para generar guerras a favor de sus intereses.

Muchos de vosotros habéis escuchado que los masones son illuminati. Esto no es del todo cierto, los iluministas usaban de tapadera las logias masónicas como lugares de reclutamiento. Principalmente reclutaban Masones de grado 32

Los masones disponen de una jerarquía dividida en 33 grados, el primero es el que recibe el iniciado y el último es el grado del maestro, aunque existían grados ocultos hasta el 66.

Los iluminati eran muy reservados, codificando muchas fechas y nombres de los miembros. La oposición a esta sociedad y las riñas entre los jesuitas y los rosacruces hizo que , al final, incluyeran un nuevo objetivo.

6-Cambiar y manipular la religión cristiana , El Vaticano.

A lo largo del tiempo, y el paso de los años la sociedad secreta a podido acentuar sus objetivos. Se dice que mediante chemtrails están fumigando a la humanidad para conseguir, de algún modo reducir al 10% la población mundial.

¿Como han cambiado el mundo?

Se rumorea que la incursión de los iluminati en la alta sociedad creo la Unión Europea, y personas célebres como Victor Hugo, Isaac Newton eran miembros de esta sociedad.

Se dice que en el mercado negro de la unión soviética , se vende todo, incluido secretos de estado, hay información sobre algunos documentos que indican la presencia de esta sociedad en la guerra fria. La KGB guardó en unos documentos las actividades más secretas en la guerra fria y posiblemente la conexión con los iluminati.

Seguramente os acordareis del asesinato del presidente Kennedy, el primer presidente que escapó de la influencia de la orden secreta y que le costó la vida. Se dijo que el culpable del asesinato fue Lee Harvey Osward, un hombre inocente al que le pudieron cargar el muerto. Este chico siempre presento su inocencia y le negaron representación legal sobre su delito. Robert Kennedy se presentó presidente y reclamaba el fin de vietnam, pero también fue asesinado. Podriamos decir que aquí murio la democracia Americana

Sabemos parte de sus objetivos, pero realmente la sociedad , o parte de esta, cree que las desgracias, las crisis , la perdida de la naturaleza y todos los problemas que en estos últimos años han ocurrido son por causa natural. Tenemos que abrir nuestras mentes, y ver que nuestro alrededor no está causado por la mera casualidad, nuestra vida sería más fácil con esas patentes robadas sobre la energía infinita o el uso del agua como combustible. ¿Este es el mundo que queremos? No, este es el mundo que nos han impuesto, no podemos ser libres, porque cuando creemos serlo estamos exaltando nuestra ignorancia.

Algunas Curiosidades

La sociedad Skull & bones proviene de los illuminati y utilizan simbología  e ideología nazi.

El expresidente George W. Bush , miembro de skull & bones debe todo su capital a dicha sociedad .

El ojo que todo lo ve se encuentra en los Dolares.

Historiadores descubren que bancos norteamericanos financiaron ambos bandos en la segunda guerra mundial

Sin duda este tema es algo muy extenso. Hace poco recibí al correo de granmisterio,  fotos e información sobre unas extrañas coincidencias y estructuras en Madrid (España) De las cuales debatiremos en la segunda parte de este artículo.

Os dejo un documental bastante extenso sobre todo lo que hemos tratado en este artículo

6 Comentarios en Todo sobre los illuminati – “la orden de las abejas” PARTE 1

  1. Es preocupante como la revelion se puede dar en la actualidad en sudamerica el odio hacia EEUU esta mas en aumento especialmente en la selva de madre de dios donde los mineros por la ambicion del oro esta contaminando esta selva por lo cual estan en contra de los concecionarios de otros paises y amenazan en luchar contra el sistema que nos gobierna es decir contra nuestro banco mundial y los famosos illminatis estan en contra de todos esto me preocupa porque el sistema de ahora es muy justo y equitativo pero estos indigenas que son acompejados estan en contra de todo lo bueno del mundo, espero una respuesta de nuestros padres EEUU.

  2. Yo tengo una pregunta sobre esto.
    En teoria los Illuminati tiene como objectivo crear un nuevo orden mundial, pero ¿con que fin? espero respuesta, un saludo

    • Ellos quieren purificar la humanidad, eliminar a las personas no puras (Las que carecen del conocimiento verdadero) que según ellos, solo existe un selecto grupo del cual saben estos “secretos milenarios”. Quieren ser una especie de Dioses para el nuevo mundo. Un saludo

  3. ¿Los Illuminati aceptan la homosexualidad?

  4. MUY BUENA LA INFORMACION…

  5. Que curioso, estaba por ver el video y dice que no existe o.0

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: