Los descubrimientos de Rik Clay , el misterioso número 11

Hace muy poco tiempo que abrimos la página de gran misterio, concretamente una semanas contadas y ya hemos superado las 45.000 visitas. Difundir nuestras investigaciones, indagar sobre las «verdades que nos ocultan» y mostrar el misterio a toda la gente es nuestro mayor objetivo. Esto me recuerda al caso de Rik Clay.

Rik Clay fue un joven investigador que, al igual que yo, intentó mostrar al mundo una serie de información investigando y recorriendo le mundo en busca de símbolos, conocimiento oculto, 2012, lo equinoccios, culturas antiguas, sincronicidad, telepatía etc..  Rik estudió la misma profesión que la mia, diseñador de páginas web y al final decidió abrir una página web de misterios llamada “Cosmic Mind”, en el que comenzó a contar lo que había descubierto. Poco a poco y con un golpe de suerte empezó a ser escuchado superando las 30.000 visitas y la radio  “Red Ice Creations” se interesó por el y le concedió una entrevista.

Pocos días después de la entrevista en la radio, Rick dejó de escribir y se encerró en su propia casa hasta que su padre comprendió que, los descubrimientos de su hijo, eran reales. Tras pasar 11 semanas , Rik se «quitó la vida», murió en extrañas circunstancias.

¿Qué es lo que descubrió Rik Clay?

Rik descubrió una serie de coincidencias asombrosas sobre todo lo que envuelve al numero 11, relacionando este número con la inquietante fecha del fin maya «21, diciembre 2012» , los atentados, las catástrofes , alegando que estamos en un tiempo de transición porque, algo está apunto de ocurrir a finales de 2012.

En cierto modo, este joven de 26 años, me recuerda a mi mismo, investigando sobre las mismas cosas, intentando hacer un mundo mejor mostrando las verdades ocultas que nadie nos cuentan. En fin, una pena lo que le ha pasado a este chico , ahora tenemos, desde gran misterio , una razón más para seguir adelante con nuestro trabajo.

Os dejamos parte de la entrevista que realizó para la radio y podreis entender las asombrosas coincidencias que , el número 11 trae consigo en nuestro pasado, presente e inminente futuro.

Mensaje de Rik Clay:

«…Hay un problema con el estado de nuestro medio ambiente. Hay un problema con la sociedad. Hay un problema con nuestros gobiernos. Hay un problema con esta pirámide de corrupción, que precisa del poder para esclavizar a nuestro planeta. Pero … ¡hay esperanza! Es mi creencia de que, llegado los Juegos Olímpicos de 2012, vamos a ver uno de los mayores engaños jamás perpetrado en el hombre. Esto puede implicar visitas extraterrestres junto a una segunda venida biblica.Todo lo que puedo advertir, es que cuando llegue el momento,no se dejen engañar! Por nada de eso! Yo no pido que crean en mi verdad … por favor, encuentra la tuya propia … simplemente no permitas que la televisión,revistas ni prensa aparenten haberla encontrado por tí.» 

Algunas curiosidades sobre el número 11:

· La ONU dividió Palestina el día 29 de noviembre de 1947.
29 = 2 + 9 = 11
Noviembre = 11
Año 47 = 4 + 7 = 11
Suma = 11 + 11 + 11 = 33

· El sodio es un elemento químico de símbolo Na cuyo número atómico es 11.

· El abdomen de la mayoría de los insectos tiene once segmentos.

· La actividad solar aumenta y disminuye en ciclos o períodos de 11 años.

· El Apollo 11 fue el primer cohete tripulado que pisó la Luna.

· El 11 de noviembre de 1918 fue el día en que terminó la Primera Guerra Mundial.

· En un equipo de fútbol juegan 11 jugadores (el «once titular»), los mismos que en uno de cricket.

· Once son los escritores hispanos han obtenido hasta ahora el Premio Nobel de Literatura.

· La teoría de membranas o teoría M prevé la existencia de 11 dimensiones en el espacio-tiempo.

· El archipiélago de las islas Shetland del Sur, en la Antártida, está formado por 11 islas.

· Once años ha tardado Jean Béliveau, un ciudadano canadiense de 56 años, en dar la vuelta al mundo a pie. Recorrió 75.000 kilómetros y gastó 53 pares de zapatos.

· El 911 es un numero de teléfono utilizado por la mayoría de países del mundo como número central de emergencias. La primera vez que se utilizó fue en 1968, en Estados Unidos. En España es el 112.

· Un 11 de Septiembre del 2001, se produjeron los atentados contra las torres gemelas.

· Un 11 de Marzo del 2004, se produjeron los atentados contra los trenes en Madrid.

· Un 11 de Marzo del 2011, se produjo el Tsunami de Japón.

6 Comments

  1. de veras se suicido ? con lo interesado q estaba en descubrir los secretos que nos envuelven no me creo que lo hiciese.Pero nunca se sabe…un saludo !

    1. Lo encontraron muerto por causas misteriosas, se dice que se suicidó, pero también que fue asesinado. Podría decirte de forma un tanto personal que, pienso que nunca se suicidaría ya que, en cierto modo él me recuerda a mi y podría pensar de una forma similar

      Saludos Atte VM

    1. El 11, un número misterioso que sin duda, está presente en acontecimientos importantes. Conozco la historia de un joven investigador sobre el número que fue brutalmente asesinado. Un misterio el 11, saludos

  2. Incluso la tabla del 11 es extraña: 11 x 1 = 11, 11 x 2 = 22, 11 x 3 = 33, 11 x 4 = 44, 11 x 5 = 55, 11 x 6 = 66, 11 x 7 = 77, 11 x 8 = 88, 11 x 9 = 99, excepto 11 x 10 = 110, aunque el resultado es 11 quitando el 0. Hay otros números importantes en la numerología como el 7 o el 13 por ejemplo. Sin duda no creí que el once fuese un número importante durante el tiempo.

    Este joven tenía mucha similitud con VM pero es triste lo que le sucedió. ¡Debes tener mucho cuidado VM! Saludos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.