Ticker de noticias

Los anunnaki El orígen de los humanos

Este corto artículo que he decidido publicar tiene como objetivo mostrar esta interesante teoría a las personas que , nunca han escuchado nada sobre los anunnaki y su historia. Si os soy sincero, la primera vez que escuche esta teoría no pude creérmela y por poco solté una carcajada. Pero las pruebas que  fortalecen la teoría , me hizo dudar , y hasta hoy en día puedo aceptar que , en cierto modo, existen posibilidades de que sea cierta sobretodo con las cosas que nos ocultan. Desde gran misterio os mostraremos esta teoría de forma didáctica y arqueológica , ya que todo lo mostrado se encuentra en las antiguas tablillas de la antigua Sumeria , que se exponen actualmente en diversos museos y salas de estudio. También analizaremos cosas científicamente.

La antigua Sumeria está datada al rededor de  6000-7000 años A. C , estamos hablando de una cultura muy antigua, tan antigua que no se conoce una cultura anterior. Podriamos decir que es la primera cultura de la humanidad ya que es la más anttigua encontrada. Los sumerios tenian amplios conocimientos sobre, cultivos, medicina avanzada yastronomía, llegando a dibujar todos los planetas de nuestro sistema solar (incluido un  séptimo planeta del cual hablaremos más tarde).

Como casi todas las culturas antiguas, adoraban a unos dioses determinados, ellos los llamaban Anunnaki, seres que provenian del cielo.Indaguemos sobre la palabra Anunnaki. Anunnaki significa en Sumerio “Los que tienen la sangre real” , esta palabra proviene de “Anu” el Dios supremo de los anunnaki.

Ahora os voy a contar lo que dicen las tablillas sumerias y después la posición científica y darwinista

En las tablillas sumerias se recoge una historia que se remonta 15.000 años atrás antes de cristo,  en la cual narra como estos seres, enseñaron todo tipo de conocimientos y sabiduria , cultivar , a realizar construcciones avanzadas y a construir pistas de aterrizaje (las misteriosas lineas de nazca posteriormente a sumeria).  Se relataba la imagen de los anunnaki como humanoides de 3 metros con aspecto de reptil  , estos seres bajaban del cielo mediante  grandes piedras que reflejaban la luz (todo según las tablillas sumerias)

Estos seres  viajaban por el espacio y encontraron nuestro planeta, cerca relativamente del suyo,  necesitaban para reconstruir su atmósfera un mineral preciado, el mineral perfecto , el Oro. Bajaron a nuestro planeta y emprendieron la búsqueda del oro. Un día los anunnaki se cansaron de buscar y cogieron una especie autóctona de la zona, un  mono que caminaba a dos patas.

los científicos anunnaki modificaron el adn de estos monos para hacerlos más fuertes y más listos, y así poder descansar ante la ardua tarea de recolección de oro. Las tablillas cuentan como el cabecilla de los anunnaki Anu, se enfadó por crear vida inteligente con sus científicos y mandó destruir todas las creaciones realizadas. Se ordenó deshacer la creación y formaron una gran catástrofe en el planeta (hoy en día correspondería con el dilubio universal de la biblia)

Se dice que surgieron seres híbridos entre estas dos razas llamados Nefilim , gigantes que según la biblia se relatan antes del diluvio como gigantes humanos, y murieron casi todos en el diluvio universal.

Los científicos esta vez, querían demostrar que los monos modificados eran algo más, algo que podrian usar en un futuro y decidieron modificarlos mezclando el propio adn anunnaki con el de los monos modificados.

En las tablillas sumerias aparece en este punto el nombre de ADAN el primer hombre creado que conmovió a Anu. En este punto les enseñaron a construir y a enseñarles su sabiduría.

Cada 3600 años volvian a la tierra para ver como su creación proseguía y ascenderlos espiritualmente. El planeta que las tablillas sumerias relataban se llama Nibiru , que significa planeta de paso. La orbita de Nibiru se sale de nuestro sistema solar pero pertenece a este. Su orbita completa se cumple cada 3600 años, se habla de un séptimo cuerpo en el cielo en la biblia y en papiros egipcios.

Ahora visualicemos la posición científica

¿Es esto posible? Los científicos actuales han estudiado en ADN durante mucho tiempo y han llegado a conclusiones sorprendentes

Un grupo de investigadores oficiales que trabaja en el Proyecto Genoma Humano indican que han hecho un descubrimiento científico asombroso: creen que el  supuesto 97% de las secuencias no codificadas en el ADN humano es nada menos que código genético de formas de vida extraterrestre.

Las secuencias no codificadas son comunes a todos los organismos vivos sobre la Tierra, desde los mohos a los peces y a los seres humanos. En el ADN humano estas secuencias constituyen la mayor parte del genoma total, dice el profesor Sam Chang, líder del grupo.

Las secuencias no codificadas, conocidas originalmente como “ADN basura”, se descubrieron hace años, y su función permanecía siendo un misterio. La mayoría abrumadora del ADN humano es de fuera del mundo en su origen. Los aparentes “genes basura extraterrestres” meramente “disfrutan del paseo” con el duro trabajo de los genes activos, pasados de generación a generación.

Darwin, con su teoría de la evolución y selección natural, nos cuenta que la evolución durante miles de años nos ha formado y hemos llegado a ser lo que somos, pero indica que hay un eslabón perdido, y que no se a podido encontrar el paso del ser híbrido entre mono y humano. ¿Demasiado extraño no creeis? en este planeta y con todo el tiempo que estamos en él nunca han encontrado un especimen de esta clase pero si de todas las otras como el homo erectus entre otros .

Hoy en día los humanos tenemos muchísimas enfermedades , trastornos genéticos que superan los 4000, demasiados fallos respecto a otras especies.

Hay alguien que quiere que nosotros no veamos algunas cosas, cosas que , de ser ciertas, nos impiden saber nuestros orígenes y nos impiden por encima de todo, ser humanos.

Nuestra grasa solo seria eficiente si viviéramos en un medio marino

No encaja nuestros pares de cromosomas respecto a las demás especies, tenemos dos cromosomas menos.

En el hombre el crecimiento de las uñas no se detiene.

Las gargantas humanas parecen rediseñadas ni niquiera la de los hominidos son parecidas

Las hembras humanas carecen de ningún tipo de celo

17 Comentarios en Los anunnaki El orígen de los humanos

  1. esta muy bien per0 , hay much0, much0 mas en a hist0ria annunaki

    ;]

    • Como dije en el post, es una pequeña historia para la gente que nunca ha oído hablar sobre los anunnaki. Realizaré un vídeo extenso en otra ocasión sobre cosas que poca gente sabe. Un saludo Atte VM

  2. Prefiero no ponerlo // 30 de agosto de 2012 en 22:21 // Responder

    Los reptilianos son la raza originaria de este planeta, los Anunnaki son la raza mas semejante al hombre y nuestros creadores. Siempre han habido disputas entre ambos sobre el destino de nuestra raza. Hay muchas evidencias, les recomiendo que lean “entrevista Lacerta” algunos libros de seres iluminados, especialmente Zhuan Falun, y tal vez intentar leer la biblia desde otro punto de vista, ahí se relata literalmente las disputas entre estas dos razas. Hay quienes confirman que la biblia fue escrita por un ordenador por inteligencia superior, aunque de eso solo he podido leer algunos ensayos de judios que nunca he podido confirmar por desconocer el hebreo, lenguaje originario de la biblia.

    Un saludo y seguid con vuestra web, llegaréis lejos 😉

    • Muchas gracias por comentar.
      Sin duda, el libro más misterioso de todos lo stiempos es la biblia, encierra cosas que , el común de las personas, ignoramos.

      Entrevista Lacerta no es real, surgió en un foro de internet hace varios años y se realizó mediante fans del misterio para proponer una visión muy cercana a la posibilidad de seres reptilianos.

      Has dado en el clavo, diferenciando a los reptilianos con los anunnaki, son hipótesis diferentes aunque, también podrian ser la misma raza. Me inclino a pensar que son cosas distintas.

      Si quieres saber más sobre los anunnaki te recomiendo el libro “El oro de los Dioses”

      Un saludo y gracias por los ánimos

  3. exelente articulo pana joel desde republica dominicana… si kieren saber algo mas de los annunakis les recomiendo leer el 12avo planeta de zitchin,,,, excelente las informaciones,,,,, y el libro perdido de enkin,,,

  4. pero sabes pero al pensar qe fuimos creados geneticamente tambien piensoque quien nos creo pudo habernos limitado desde intelectualmente hasta fisicamente y poder asi mantenernos controlados de alguna forma… digo podria ser 🙂

    • Excelente reflexión. Pienso lo mismo. Tenemos sin dudas el ADN Anunnaki en nuestra sangre, pero al mismo tiempo nos limitaron mental y físicamente, para poder controlarnos tal y como aún lo siguen haciendo los gobernantes del mundo, que son las líneas sanguíneas descendientes de esta raza, o “sangre azul”, que dá a entender que se trata de sangre fría, o “reptil”, pero en su peor versión; de allí la frase que se utiliza en cuentos de hadas “Príncipe azul” que nos dice, ni más, ni menos, que los monarcas del mundo, o los más poderosos gobernantes, ya sean reyes o presidentes, banqueros poderosos, etc; son línea sanguínea directa de los annunakis reptilianos que nos crearon manipulando nuestro ADN, tal y como somos hoy, de allí es que la monarquía aún existente en algunos países del mundo, no permiten que sus hijos se casen con quienes no tienen descendencia sanguínea directa de los Anunnakis; pero obvio, eso no lo van a revelar y lo saben sólo ellos.
      Sabemos que una parte de nuestro cerebro se llama “cerebro reptil” que es la parte que no razona y es más instintiva; pues bien…es parte de la intervención genética Anunnaki reptiliana hecha en nosotros y la cual ha evolucionado como parte nuestra en nuestra configuración física. Los Anunnakis y los reptilianos, son lo mismo; sinó observen como los antiguos Incas, tenían uno de sus dioses llamado “Quetzacoatl” o “serpiente alada”…¿no sería que este ser se movía y caminaba entre ellos en su aspecto natural original de reptil y así los gobernaba?

  5. me facina toda esta informacion que proprocionan, estas teorias realmente nos pintan un panorama mejor que el que nos enseñan en la escuela y no necesitaron limitarnos fisicamente ya que el sistema que ellos mismos han implementado desde que nacemos les ha valido para tenernos sometidos no todo lo que se nos ha enseñado es cierto y solo vemos lo que nosotros mismos queremos ver.

    • Muchas veces aceptamos lo que nos dicen como verdades absolutas, mi deber es presentar todo lo que nos ocultan, y no convencer a nadie por ello, sino que vosotros debeis construir vuestra propia verdad. Un saludo!

  6. los anunnakis pienso son los descendientes de la ebolucion saurica hacia la inteligencia,tuvieron millones de años mas que el ser humano para evolucioner hacia los reptilohides sapiens,sino se extinguieron como los saurios fue por que en ese tiempo de extincion masiva ya dominavan la exploracion del espacio esterior o cosmos.
    regresaron a su planeta de origen y viendo una criatura en proceso de evolucion acia la consciencia y racionalidad adelantaron artificialmente su ebolucion mezclando su adn con estos seres ,de este modo nacio el homosapiens “una aberracion pues era un medio animal con inteligencia”.
    cuando vieron el mal de este ser de laboratorio nos abandonaron a nuestra suerte”las guerras por territorio,aparearse etc…..era sinonimo de un adn animal dificil de ebolucioner o destruir en un laboratorio pues solo con una ebolucion espiritual llebada a cabo con el pasar del tiempo soluciona este problema.
    se quedaron unos pocos de estos seres que se negaban a dar por perdido al hombre “viracochas” y intentaron ebolucionar su espiritualidad y consciencias.

  7. Las cargas genéticas (ADN) que definen cada una de las once categorías reptilianas al cruzarse con la base genética intermediaria producen once genomas originales que los hace diferir físicamente pero pueden a su vez cruzarse entre ellos pudiendo unirse sanguíneamente entre sus reinados o imperios gubernamentales como humanos 4D.

    Para ellos tiene importancia cuidarse del cruce con humanos 3D que llevan gen lumínico ya que estas razas humanas 4D que no llevan gen lumínico así se aseguran que la pureza sea al cien por ciento sin peligros de deformación genética que lleve a una reprogramación en el ADN de estos linajes y sus futuras descendencias humanas no sean controlables como vienen siendo hasta ahora.

    Ancestralmente han armado sus reinados en este mundo físico (Actual holograma) y en otros mundos físicos. Sus imperios forman parte de su conexión y contacto directo con sus ancestros reptilianos e intermediarios.

  8. mi interes a lo misterioso me calcoma sediento de conocimiento esta mi mente, me facinan todas esas informaciones antes explicadas

    • Gracias, haré lo que pueda para mostraros todas las investigaciones que arrojen algo de conocimiento para construir nuestra propia verdad. Salu2

  9. Me pueden decir que clase de mono manipularon para crearnos?, australopithecus o cual? Cuando pasó exactamente?

  10. Tienes muchos errores en la escritura .Uno no publica sin revisar primero. Por lo demás, he seguido de cerca esa información y me parece más plausible que nuestra evolución según la ciencia o nuestra creación según la Biblia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: