El poder del pensamiento puede cambiar la materia (Experimento con agua)

Hoy desde granmisterio.org os mostraremos un interesante experimento para explicar el fenómeno de «El Secreto» y demostraremos que el pensamiento puede cambiar la materia. Expondremos la teoría del científico japones Masaru Emoto

He realizado un experimento a base de agua y arroz , introducidos en recipientes esterilizados y etiquetados, uno con la palabra arroz y otro con la palabra odio.
El uso de la música clásica a mantenido la esencia del arroz en el recipiente etiquetado con la palabra amor, y justo lo contrario con el recipiente de la palabra odio y musica estridente.

12 Comments

  1. Esta es una idea fabulosa, siempre deberíamos pensar y actuar positivamente. Lo primero que se nota es una mejora psiquica, y a nivel personal, e incluso, físicamente más sano. Eso está confirmado.

    Pero respecto a los estudios de Emoto, ya se descubrió, y el mismo Masaru Emoto afirmó, que en sus experimentos había manipulado los resultados, escogiendo los cristales que más le convenian, perdiendo así toda credibilidad científica. Aún así, se probó en otros laboratorios, siguiendo los pasos de Masaru, con el método científico, y los resultados no confirmaron su teoría.

    1. Efectivamente, aunque no se, no deberíamos estar tan seguros, me imagino que si estos experimentos salieran a la luz publica, cantidades de entidades nos lo censurarían diciendo que es mentira y todo lo de siempre. Este experimento que hice con el arroz, salio en el programa cuarto milenio, y les funciono igual que a mi. El secreto es algo que funciona si o aplicas bien.
      Saludos

    2. En primer lugar buenos días. Solo quería dejar constancia que utilizando el método científico muy pocas veces obtendrás resultados óptimos. Por eso a sido creado. Muchos de los científicos que han demostrado o intentado demostrar algo nuevo e impactante han sido tomados por locos y ha sido desprestigiados. Desde los que decían que la tierra es redonda hasta los que dicen que esta hueca, es lo mismo.

  2. Una pregunta, en este video mencionas que el universo desconoce la palabra NO, y que si uno pide.. NO QUIERO ESTAR ENFERMO, el universo entiende QUIERO ESTAR ENFERMO, CORRECTO??, que pasa si es inevitable en nuestro pensar la palabra NO y hacemos un truco y digo NO QUIERO ESTAR SANO, si se aplica lo anterior, el universo entenderia QUIERO ESTAR SANO, 😉 😉 XD =P … se me ocurrio como una pequeña trampita y no se si resultara que opinas?? — saludos —

    1. Es muy fácil y a su vez complicado , veras el secreto no es algo que «se pida» la reflexión sobre el NO la hice para dar a entender que el NO no existe, pero para aplicar el secreto no funciona el «yo quiero esto» se debe tener el pensamiento en presente, es decir, tu quieres algo por lo tanto no puedes decir «quiero ese algo» sino , deberías pensar en «tengo ese algo»

      Más adelante explicare todo sobre el secreto en un video nuevo. Un saludo Atte VM

  3. creo que hay una falla en el experimento, seria interesante hacerlo sin musica, solo con el pensamiento, o bien solo con música (pero solo uno) y ver si la reacción es la misma en ambos casos o solo se da en uno de los dos (música o pensamiento) si se da solo en la música vemos que la materia se mantiene armoniosa por el ambiente armonioso. si por el contrario se da con el pensamiento, validas dicha teoria

  4. Para hacer este experimento tendriamos que ser absolutamente neutrales respecto del resultado, ya que lo que pienses antes de hacerlo va a intervenir en el proceso. Esto me trajo a la mente a un violinista llamado David Garret, que toca con un Stradivarius de 1718 y un Guadagnini de 1772. Creo que el amor de los dueños a lo largo de los años y la bella música que se ejecuta con ellos, debe preservarlos del paso del tiempo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.