INWO el juego de cartas illuminati

Yo como investigador del misterio , muchas veces me hago preguntas, preguntas que me llevan por caminos inciertos que muchas veces no tienen pruebas para corroborar lo extraño. Pero este misterio que os voy a mostrar hace que todo lo que es evidente resalte por encima de todo, haciendo nos ver la posible verdad.

Os estoy hablando de esa verdad que sabemos de forma inconsciente ¿Estamos siendo los peones de un gran plan?

En 1990 Steve Jackson, un empresario dedicado a la creación de juegos de mesa, creó un juego, un pequeño juego de cartas de rol bajo el título , Iluminati New World Order INWO. Este juego fue publicado en 1994 y tuvo una enorme difusión como juego de mesa.

Pero estas cartas encerraban grandes secretos. Secretos que para los años 90 eran demasiado extraños como por ejemplo una de las cartas mostraba un atentado en las torres gemelas, otra un terrible tsunami en japón entre muchas.

¿No os parece demasiado extraño y raro el echo de que una persona plasme en un juego de cartas todos los planes y grandes sucesos que  ocurrieron después d elos años 90?

Steve Jackson fue juzgado de forma extraña por el Servicio Secreto de los Estados Unidos y acusado de entrar en la red informática y en los ordenadores de la CIA. Sorprendentemente Steve ganó el juicio y fue indemnizado por ello.

Este incidente puso a su compañía de juegos de mesa al borde de la quiebra.

SJ Games Vs U.S. Secret Service 
(La Verdadera Historia)
El 1 de Marzo de 1990, agentes del servicio secreto de Estados Unidos asaltaron la sede de Steve Jackson Games (empresa de juegos de ROL) , llevándose como pruebas de actividades criminales la BBS (Base de datos ON-LIne) de SJG, Illuminati, y el manual Cyberpunk para GURPS, que iba a ser editado en pocos días…
Esta inesperada publicidad fue empleada por Steve Jackson para venderle al mundo el suplemento como el más realista juego de temática Cyberpunk escrito hasta la fecha, (y la verdad es que malo no es). Aunque la verdad, GURPS tiene más batallitas a sus espaldas relacionables con los servicios secretos americanos.

Estas dos cartas del juego creado por Steve en 1990 nos muestran un atentado en lo que parece las torres gemelas y en el pentágono. Todos recordamos los atentados del 11-s, pero estas cartas nos suscitan algo más, nos hacen referencia a “ataque nuclear terrorista” no al avión que todos pensamos. Existen informes no difundidos por muchos expertos que nos relatan como las torres gemelas fueron demolidas con bombas potentes.

Respecto al pentágono, el 11-s sabemos que otro “avión “impactó en las instalaciones. Estas coincidencias que nos muestran las cartas son demasiado intrigantes

Esta vez las cartas , que siguen un orden, nos muestran un terremoto, un tsunami y un accidente nuclear, y podemos ver como en la carta del tsunami vemos la torre emblemática de tokio identificando a japón. También hay  otra carta que me ha sido dificil encontrar de la cual nos cuenta como japón es el proveedor mundial de la tecnología total y que debido a su terremoto dentro de un tiempo, el precio de la tecnología se elevará muchísimo

Otras de las cartas, de 1990, nos muestran  un presidente de color de piel negra, alardeando de un conseguido premio novel de la paz y que con ello, a conseguido  ser el número uno del top muerte desde que está en el poder mediante guerras y sangre en sus manos. La carta que les precede se trata de los bancos, como una deuda para salvar a un pais se come a otra deuda y a otra y así sucesivamente.

 

 

Desastres mundiales , fluor en el agua como cforma de control de las mentes mermándolas de su capacidad de pensar más de lo que debemos pensar, y la crisis de los medicamentos, los cuales indican que las enfermedad más poderosa es el miedo, miedo a pandemias   de las cuales han sido creadas en laboratorios junto a su cura, para hacer dinero.

 

 

Estas son unas cuantas de las 90 cartas que han predecido los acontecimientos de nuestra actualidad y los futuros. Os dejo un video con más explicaciones sobre el significado de cada carta.

 

5 Comments

  1. es una de las mejores investigaciones que he tenido la oportunidad de escuhar y ver y quiciera saber si te gustaria debatir acerca del tema ya que tengo informacion que te puede interesar.

  2. hola vm compañero,tengo 46 años y desde los 23 + o – sigo los temas del mundo esoterico,me gusta tus investigaciones y te animo a que sigas con ellas para informarnos de lo que callan los medios convencionales vendidos al poder en la sombra.
    compañero me gustaria que hablaras un dia de los famosos tuneles subterraneos como los del aeropuerto de demver,un saludo de tu amigo y compañero draconell.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .