Se cierra temporalmente la página del HAARP – Actualiza su tecnología

La página oficial del proyecto de aurora activa HAARP, ha dejado de funcionar, extrañamente, porque esa web nunca a presentado ningún tipo de problema. Desde el día 7-9-2012 hasta nuestras fechas esta web presentaba el siguiente mensaje :

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Y en la portada de la web nos presenta otro mensaje en el cual nos dicen que la web está en mantenimiento:

La web no esta cerrada simplemente el magnetometro esta desactivado para que ustedes no aprecien los parametros de ondas de baja frecuencia, porque  Cinco temblores dejan al menos de 64 muertos y 20.000 casas derrumbadas en China.

Podriamos pensar que, no es nada anormal el que una página web entre en modo mantenimiento, pero lo raro es lo siguiente:
Cinco temblores de entre 3,2 y 5,7 grados en la escala de Richter se han registrado en menos de dos horas en el suroeste de China, según ha informado el Centro de la Red Sismológica de China.


Los siniestros han dejado al menos 64 personas muertas, 150 heridas y 20.000 casas derrumbadas en Yunnan hasta ahora, según un nuevo balance de la agencia oficial China Nueva. En un primer momento, los datos preliminares ofrecidos por las autoridades de asuntos civiles locales, situaban la cifra de fallecidos en siete personas.
El primero y el más grave de los cinco seísmos, de 5,7 grados en la escala de Richter, tuvo lugar por la mañana, en la zona fronteriza entre el distrito de Yiliang de la provincia de Yunnan y el distrito de Weining de la provincia de Guizhou.
Mientras tanto, el último, de 4,4 grados, se produjo a medio día en el distrito de Yiliang, donde anteriormente ya se habían registrado otros dos temblores de 4,3 y 5,6 grados.


El epicentro de los cinco seísmos se localizó a 27,5 ó 27,6 grados de latitud norte y 104,0 grados de longitud este, con una profundidad de entre 9 y 14 kilómetros.

Pero usted podría pensar en ¿Que tiene que ver el cese de a página con el aumento en la intensidad de los terremotos y huracanes?

Que cierren temporalmente los servicios del haarp nos indica que están remodelando y actualizando la estructura y el potencial de las instalaciones, estan en un periodo de pruebas , pruebas de nuevva tecnología mortífera , que ya está casi finalizada y posteriormente quieren implementar.

Gracias al usario «Ciudadano de a pie» por ayudarme con el artículo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.