Los artefactos de la Maná -La otra pirámide negra illuminati

Os vamos a mostrar uno de los Ooparts (Objetos fuera del tiempo) más increibles de los cuales he investigado. La pirámide oculta illuminati, con el ojo del destino invertido, la oscuridad. Este Oopart fue encontrado en 1893 concretamente en la selva de Ecuador junto a otros artefactos parecidos de los cuales  fueron catalogados como “los artefactos de La Maná (Objetos con poder Divino).

Composición

Vamos a centrarnos en la piramide oscura. Se trata de un objeto compuesto principalmente por piedra, y sus medidas comprenden exactamente los 27 centímetros de alto.

La piedra tiene una tonalidad blanquecina por una parte y por otra negra, formando una pirámide de ladrillos que culmina con un ojo en lo más alto de su cumbre

A alguien se le ocurrió dislumbrar el extraño objeto con luz ultravioleta y pudieron comprobar algo sorprendente, el ojo de la pequeña pirámide empezaba a brillar de forma extraña, esto nos dice que el material del ojo se trataba de una piedra preciosa

¿porqué este objeto forma parte de los billetes de 1 dolar americano ? Creemos que la sociedad secreta de la orden de las abejas sabían de este objeto, o amenos, de la cultura de este

Pero este Oopart encierra más secretos, si volteamos el objeto podemos ver una serie de marcas

La traducción de los cinco símbolos (la quinta esta a la derecha de los cinco puntos de oro), grabado en la base de la pirámide de piedra dice:

“El Hijo del Creador proviene de aquí …”

Este lenguaje es llamado “Pre-Sánscrito”, traducido por el lingüista alemán Kurt Schildmann. Según él, este escrito es similar, pero más antiguo, que el Sánscrito. Hasta que Schildmann vio estos (y otros) artefactos, el Sánscrito era considerada la más antigua lengua escrita. Por tanto Schildmann nombró este escrito como los “Pre-Sánscrito”. Existen muchos otros artefactos de piedra con inscripciones Pre-Sánscrito a la espera de su traducción.

Los puntos incrustados, por cierto, coinciden con la constelación de Orión.

La pirámide negra del Hijo del Creador

A continuación se presenta la transcripción y su espejo debajo de él, que se encuentra en un sitio Web alemán. Supongo que basa su traducción en la de Schildmann. Nota que el signo que se ve como una “l” no está en el grupo junto con los otros cuatro signos, sino antes (o después) de los puntos incrustados.

La pirámide negra del Hijo del Creador

El sitio alemán traduce esta línea como:

“El hijo/hija de mi Creador se desplaza/viene desde el exterior hacia…” (Incrustación de constelación de Orion)

La pirámide negra del Hijo del Creador

Esta es la traducción espejo:

“… Mi Venus, la estrella del Altísimo/creador es!”

Grandes preguntas por delante

– ¿Que piensas cuando lees “El Hijo del Creador”?

– ¿Por qué esta pirámide de piedra brilla bajo la luz ultravioleta?

– ¿Es esta un alusión a la “luz” relacionada con ese ominoso Iluminado, Lucifer?

Los masones son muy de colocar pirámides con un solo ojo en todo su 1% de simbología — y, lamentablemente, en nuestro 99% también.

– ¿Es esta pirámide de piedra la prueba de la creencia del núcleo Masón de que Jesús y Lucifer son los mismos?

– ¿Por qué esta exactamente la misma pirámide de trece niveles con el ojo que todo lo ve alrededor del mundo, aunque le falte siempre la referencia “El Hijo del creador”? De, presumiblemente, ¿Orion?

Existe un rumor de que existen tres de estas originales pirámides de piedra. Uno en posesión de los Rothschilds – ¿Que cosa?!

Otro, en un Museo de brujas belga.

Y este, encontrado en la selva de Ecuador en la década de 1983.

Los artefactos fuera de lugar (oop-arts) y los fuera de las Ideas de la ciencia (ooi-sci)
Sólo porque esto y muchos otros objetos no son considerados “genuinos” por la Ciencia del Establishment y sólo por este hecho, es posible sacar esos objetos de un país y mostrarlos en exhibiciones públicas. Piezas de este tipo se desliza bajo determinados radares — hacia la libertad. Verás lo que quiero decir.Si estos artefactos fuera de lugar fueran considerados “genuinos” — en su mayoría, debido a que ellos no podrían molestar los dogmas de la Ciencia del Establishment — nadie sería capaz de verlos. Nunca. Porque si fueran aceptados por los sacerdotes científicos, estos artefactos pertenecientes a culturas, estados, museos o el Smithsonian (famoso por tirar o “perder” los más jugosos hallazgos), de seguro serían enterrados en alguna bóveda, y nunca más se volverían a ver. 

Pero la verdad tiene su propia forma de trabajar fuera de la oscuridad y dentro de la luz. Ciertamente en este caso. ¿Es una señal del cielo?

Los funcionarios suelen solicitar los artefactos hallados a través de canales oficiales, como directores de museos a otros directores de museos, con el propósito de pedir prestado tales “!Pero que Rayos!” artefactos para su estudio … están en prácticamente todos los casos infructuosos. Usualmente, estas peticiones incluso no son hechas. Porque el Museo en donde esta tales “!Pero de donde salio!” artefactos no saben nada acerca de su artefacto solicitado. Y simplemente no lo pueden tener. Por lo tanto, se encuentran enterrados, como si nadie nunca los hubiera desenterrado.

12 Comments

  1. Se pudiese intuir, se pudiese pensar que los objetos fuera del tiempo, no son “objetos fuera del tiempo” tal vez son objetos de un “tiempo real” que desconocemos, tal vez hallan habido muchas versiones de las civilizaciones del los humanos, varias versiones del alimento( (nosotros los humanos) de esas entidades que nos gobiernan cientos, miles, y talvez millones de años por delante de nuestra tecnologia, si nos engañan en todos los niveles, la historia de la evolucion del hombre no puede ser una ecepción, y hallan evolucionado especies reptilianas tal vez millones o miles de años antes que nosotros los mamiferos y hallan estado jugando con las versiones de ese juguete o alimento eterico en otros niveles dimensionales como es el hombre, no olviden que el unico ser que puede “elevarse” sus chacras y generar energias aun desconocidas es el “Hombre” y pueda ser aprovechado como alimento, no solo entidades reptilianas sino otras razas, es como la pelicula matrix cuando estos robots aprovechan esa energia “vital” del hombre como alimento, a veces es un riesgo hacerse ver pero sino se da esta informacion, entonces quien lo haria ?

    1. Me pareció interesante tu comentario y he decidido respondertelo haciendo un video, encontrarás la respuesta en la sección resumen de la semana del día 24-30. Saludos Atte VM

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .