Ticker de noticias

A partir de hoy podemos ver las perseidas

Hace mucho tiempo recuerdo la primera lluvia de estrellas que vi en mi vida, las perseidas, cometas con colores muy llamatívos en el cielo que me hacian pensar sobre muchas cosas importantes. Como mínimo tres lluvias de estrellas fugaces se cruzarán en su trayecto hacia la Tierra a primeros de octubre. Una de estas lluvias, las así llamadas Dragónidas, será la más espectacular por su matiz rojo. Sus ‘estrellas’ son en realidad meteoritos que se desprenden del cometa Giacobini-Zinner.

Según el Instituto de Astronomía de la Academia de Ciencias rusa este flujo que proviene de la constelación Dragón está considerado de los más cortos, puesto que esta lluvia durará tan solo cuatro días, del 6 a 10 de octubre, a diferencia de otros flujos de meteoritos fugaces que duran meses enteros.
Ya que su radiante (cauce) está localizado más cerca al Polo Norte, el fenómeno será más visible en la parte septentrional de la bóveda celeste. Los meteoritos, de tamaño bastante grande, se quemarán rápidamente en las capas densas de la atmósfera a una frecuencia de 30 unidades por hora.
Serán muy “detectables” entre otros meteoritos gracias a su singular color. En este período llegará s su fin el vuelo de delta-Aurigids y comenzará la “lluvia” de Oriónides. Su momento de mayor intensidad se producirá el 21 de octubre. Este flujo está considerado el segundo de importancia después del más activo, conocido como corriente de Perseidas

8 Comentarios en A partir de hoy podemos ver las perseidas

  1. Agradeceria algún comentario sobre las vistas desde el espacio que nos ofrecen los astronautas, sospecho que usan una especie de ojo de pez, para ocultar las dimensiones terrestes, por ejemplo hay muchas tomas de huracanes que ocupan todo el hemisferio norte, desde el ojo en primer plano hasta el polo, cuando es un fenomeno local pero muy extenso y bien definido…

  2. Es muy loable vuestra labor, y os acercais…. bastante a la otra….parte, sin animo de desvirtuar vuestro trabajo, y en vista de como se estan precipitando los acontecimientos que van a ocurrir en todo el mundo si o si, he considerado informaros de la trama…, considero que explicarlo en palabras y trabajo de campo seria arduo y sobre todo muy lento, y puesto que el tiempo apremia a todos, por lo transcendeltal del asunto a tratar, os ire mostrando pistas…. de por donde va la situacion de los controladores….
    Consideradme un hermano de la liberacion.
    No voy a extenderme en conceptos o terminos que pudieran dar lugar a debates interminanbles, solo decir que esta informacion independientemente del informador o su estatus, es real, los acontecimientos daran un giro espectacular para el mas profano, y a llegado el momento de saber donde estamos, y que nos espera como raza.
    Los fenomenos “terrenales”, que siempre han estado ahi….. han pasado a un segundo plano, lo transcendental, esta penetrando desde “arriba…” ahora, y se ira aquecentrando… hasta ser evidente por todos…. es el momento de prepararse.
    Primera revelacion:
    Les recomiendo ralentizar este video, justo en el momento antes del impacto, y analizarlo segundo a segundo, hasta y despues del impacto,
    No es un avion, es un holograma biologico en tiempo real, sincronizado a la explosion interna del edificio, el holograma no es humano, al igual que los dirigentes del pais o cultivo de “genes”.

    • Hen, acabo de borrar 9 comentarios tuyos , te ruego que no hagas SPAM, si quieres compartir con todos nosotros información, deberás esperarte a que abra el foro, o enviarmela por correo.

  3. Aproposito de las perseidas, tengo una duda “monumental”, me gustaria saber la realidad respecto a la alineacion de nuestro planeta con el centro de la galaxia, unos dicen que esto ya sucedio y que fue en mayo, junto con el sol y la constelacion de virgo, otros dicen que con las playdes, etc, otros dicen que inclusive sucedio antes de este año, y otros dicen que supuestamente en diciembre, no me consta, pero unos dicen que en ninguna parte del calendario maya o historia anuncian un fin del mundo, solamente habla de un fin de año, como nosotros decir 31 de diciembre para comenzar enero de otro año, nada mas, pareciera que alguien se hubiese inventado toda una “Trama” para un extraño fin, la verdad no lo sé, me gustaria conocer el “Dato real” de esa alineacion de alguien profesional, pues veo mucha informacion diferente tanto en libros como en los medios de comunicacion, que no deberia ser asi.

    • No no no, para nada anuncian un fin de año, anuncian un fin de era que , cada 3500 aprox años se produce. No vas a encontrar nada profesional sobre esto, ya que hay tantas y tantas contradicciones que los investigadores como nosotros solo podemos escucharlas y tenerlas en cuenta, unos dicen que han encontrado otras tablillas que alargan el camnio de era 200 años más, otros dicen que el camnio de era ya ha pasado porque nuestro calendario quita horas y hace que no encaje con el 21 diciembre… etc.

      Sinceramente, el 21 de diciembre de 2012, no va a pasar nada de nada, pero será e principio de una serie de acontecimientos que marcaran la humanidad, y que van a hacer que se hunda en fango. Yo me preocuparía más por las tormentas solares como un fin del mundo más oficial, o la inversión de polos.

      Saludos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: