Ticker de noticias

El Misterio de las piedras que se mueven solas en el Valle de la Muerte

Esta vez os voy a mostrar una de las posibles pruebas de como el magnetismo o , una fuerza oculta bajo la tierra, puede mover piedras de 125 kilos. Me gustaría hablaros del misterio de las Death Rock, unas piedras que se encuentran en la playa Racetrack, el Valle de la Muerte, una larga extensión lodosa en California (EE.UU.). Las piedras de esta playa se mueven solas, algunas veces en paralelo, formando ángulos rectos, y formas geométricas enormes. Desde hace 50 años , científicos y geólogos de todo el mundo han intentado resolver el misterioso suceso. La revista National geographic se interesó por las piedras y decidió investigarlas .

Las piedras se mueven a 6km/hora , tal y como un humano lo haría al andar, estas piedras de diferentes tamaños llegan a pesar como máximo 125-132 kilos. Algunas veces las piedras se mueven para atrás , por donde han venido y este es uno de los últimos datos que rompen la teoría válida que explica el fenómeno.

Las soluciónes que intentaron explicar el fenómeno en estos 50 años fueron las siguientes

Terremotos continuos .

Pequeños insectos

El deshielo de una placa fina que se forma en marzo debajo de la tierra

Los insectos quedaron descartados, no pueden mover 132 kilos, los terremotos también,  se llegaron a traer unos medidores que de terremotos que daban un resultado negativo y el deshielo, fue una de las teorías que explicaban el suceso, hasta este año.

Científicos no pueden explicar el movimiento de las rocas debido al deshielo, ya que estas de vez en cuando se mueven hacia atrás y exponen que se necesitaría un viento muy fuerte para que se pudieran mover si se deshiela. Sinceramente , ya que el fenómenos solo se a encontrado en este lugar, si fuera por el deshielo la causa, entonces  el fenómeno lo encontraríamos en otros lugares ¿no creéis?

Por lo tanto nos encontramos ante un verdadero misterio, y cabe destacar que el fraude es imposible, durante estos 50 años se han estudiado de forma exhausta el fenómeno.

“Se cuenta que las piedras se mueven cuando no las miras”

¿Es posible que existe algo entredado que emita una energía desconocida ¿Podríamos estar ante una malformación del campo magnético de la tierra?

21 Comentarios en El Misterio de las piedras que se mueven solas en el Valle de la Muerte

  1. buen aporte, y bueno sabiendo que la tierra es hueca , me da mucho que pensar este artículo
    Saludos.

    • Gracias, un saludo Atte VM

    • Chicos no quiero desilusionar a nadie peor esto tiene una explicacion bien sencilla y demostrada.
      Es sabido por todos que los terrenos en los que se toman estas imagenes sufren continuos cambios de inundacion y sequia, por ello al secarse y cuartearse el terreno la piedra se aposenta, pero dicho valle tiene una extension increible y en situaciones pluviometria elevada, el terreno esta saturado debido a la imposibilidad de captar mas agua por el ciclo anterior de sequia y por ello se forma rios de pequeño calado que al llevar una corriente, por pequeñisima que sea su fuerza, y por empuje y rozamiento del agua hacia la piedra empujan estas piedras sobre un terreno ahora fangoso, y al siguiente ciclo de sequia pueden facilmente ser vistas las huelas en el terreno que ha tenido el arrastre de esa roca.
      Observad las fotos tomadas desde una media altura desde el aire en las que pueden observarse varias rocas, todas tienen el mismo vector de desplazamiento.
      sino me creeis buscar en la red el estudio que hicieron creo que eran unos documentalistas sobre este tema, no recuerdo su nombre, disculpad mi poca agudeza mental.
      Por último me queda decir que comparto la teoria de la tierra hueca como una esfera que alberga en su interior otro sol, al igual que ocurre en todos los planetas del universo en los que hay “auroras boreales” en los polos (bonita manera de ocultar su existencia a esas cavidades intraterrenas con ese nombre).
      El conocimiento nos hara libres gente!!

      • Esta explicación que has dado, fue la tomada como final hace 3 años. Pero han vuelto las dudas, concretamente 2. Las piedras solo se mueven en ese lugar, el fenómeno solo ha pasado en esta parte del planeta ¿no seria lógico ver más lugares en la tierra donde pase el mismo fenómeno y se muevan las piedras solas?

        Otro factor que ha vuelto a despertar las dudas de los científicos es que, las piedras pueden volver hacia atrás, se mueven por donde an venido y esto hace que la teoria del agua y la cristalización del hielo acabe por ser falsa.

        No desilusionas, al contrario, haces que presentemos más datos . Un saludo

  2. interesante, gracias, se podria llevar alguna piedra de otro lugar y ver que pasa, tambien poner objetos de otros materiales por ej. plastico , metal, etc

  3. Simplemente increible, ahora que lo recuerdo a muchos misterios en el pasado los di por resueltos ante las explicaciones oficiales, sin duda no sabes siquiera donde estamos viviendo.

    Saludos

  4. corrección: no sabemos siquiera donde estamos viviendo

  5. y an probado con otras piedras y han llevado piedras de igual tamaño que sean de otro lugar?

  6. saludos hermanos …. creo q debemos tener en cuenta lo siguiente y es q en esa zona …o cercana a ella…. es donde se han hecha la mayor cantidad de pruebas de bombas atomicas en el mundo … no menos de 1000 nada mas en esas zonas cercanas… ojo, mi estimado q esto podria tener algo q ver en este misterio….desde 1945 se vienene haciendo estas pruebas y sabe Dios q energias y de q tipo han entrado en conjuncion con nuestro plano … q tipo de daños , cambios o afectaciones a demas de mutaciones nos han povocado y q de igual forma desconocemos, solo para satisfacer su “necesidad” de indagar en al ciencia.

  7. analizando un poco mas las curiosidades y dejandote las cordenadas del google maps donde esta el area de pruebas y detonaciones de la q te hablea no mas de 100 Km de distancia en las coordenadas (37º05´07″ N 116º02´23″ O) adjunta a la famosa area 51 ……….. si notamos en las coordenadas (36º37´45″ N 116º55´50″ O) vemos q justo al inicio del DEATH VALLEY o valle de la muerte existe una formacion pecular de forma redondeada y con caracteristicas muy particulares y diferentes a las otras areas cincundantes …. este tipo de formaciones son caracteristicas de posible impactos de objetos del espacio (como meteoritos) lo q pudo haber dispersado en esta area rocas magnetizadas, algun tipo de radiacion o energia q pudiese generar el comportamiento exclusivo de estas rocas del area q hablamos………… y quizas periodicamente estas rocas son magnetizadas por una energia q trata de ubicar o atraer ese objeto perdido……valla misterio!!!

  8. La energía electromagnética que fluye de la tierra ha sido descrita por Hartmann. Las describe como lineas rectas que se entrecruzan pependicularmente. Esa energía electromagnética puede alcanzar fuerzas sorprendentes cuando alguna perturbación subterrénea la activa, capaces de mover objetos de sitio. Basta una pruba con un péndulo por persona sensible y vereis que esas radiaciones electromagnéticas tratan de repeler el péndulo de la tierra, haciéndolo girar (más o menos, según sa sensibilidar del portado).

    ¿podría estar relacionado que, en determinados momentos y determinadas circunstancias climatológicas (sin descartar otras de tipo físico, tormentas, tornados, ciclones, etc.), esa energía logre suspenderla masa de esas piedras para que puedan ser arrastradas de alguna manera por esas líneas. ?

    Un saludo.

    • Una idea interesante, también hay que recalcar que, la zona fue un lugar de pruebas nucleares muchos años atrás , y que posiblemente elementos y energías extrañas se quedarían impregnadas.

      Lo que me estas contando me suena mucho a la teoría de la madre gaia.

  9. Muuuy interesantes todos los datos que han proporcionados, dejan mucho que pensar y reflexionar, hay muchas cosas que no comprendemos, aun estudiandolas una y otra vez. Me gusta esta pagina, apenas llevo unos dias viendola y está demasiado interesante y entretenida, para matar los ratos de ocio y aumentar nuestro conocimiento, aunque tambien aumentamos nuestras dudas XD. Saludos.

  10. Nose porque pero me recordó a un episodio de Bob Esponja en la que una piedra gano una carrera…buen trabajo, van muy bien, pero espero que algún día, alguien encuentre la respuesta, pero si la encuentra, se iría la “magia”. Buen trabajo.

  11. La tierra nos esta teniendo una paciencia tremenda, y el humano dia a dia la destruye mas. Si quiere nos ahoga con sus aguas, nos quema con sus lavas, nos mata por terremotos, por vientos en tornados o si quiere aumenta un magnetismo tremendo y ya ven… nos caga a piedrazos! jajaja

  12. Respetando todos los criterios, según las ultimas investigaciones, lo que es detectable en el universo a nuestros sentidos y a los instrumentos fabricados por nosotros solo representa el 5 % de la materia. El otro 95% no es observable hasta ahora. Como este fenómeno hay otros que no tienen explicación, pero desde luego respuestas asumibles a nuestros sentidos. En el caso de las piedras , puede ser el efecto de algunas de estas materias oscuras o no observables.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: