Ticker de noticias

Los seres Tulpa Las creaciones de nuestro pensamiento.

En esta web hemos investigado como el poder del pensamiento puede cambiar la materia, para ello empleamos la ley de atracción , o más popularmente llamada "el Secreto" en dos recipientes iguales de arroz, podeis ver el experimento en el siguiente video  Como el pensamiento cambia la materia, experimento Sin duda , al realizar aquel experimento me quede pensando, porque descubrí de primera mano que cambiar la materia con el poder del pensamiento es real. Se me vino a la cabeza los seres Tulpa. Según el budismo tibetano los tulpa eran seres creados mediante un gran esfuerzo de pensamiento. 

Los Tulpa son seres creados mediante un gran esfuerzo mental y la voluntad, el desear algo por encima de todo lo que existe. Existe la teoría de que, los fantasmas o las apariciones de ectoplasma son fenómenos que han tomado una semiforma mediante el poder de la meditación, del pensamiento y esta fuerza de voluntad misteriosa. No es una simple visión, el fenómeno está dotado de consciencia física y puede estar impregnado en animales, objetos, edificios o en seres humanos.

¿ Alguna vez habéis notado que, las personas que han asesinado o cometido crímenes inhumanos, han presentado unas características comunes con lo malvado? ¿No dicen que la cara es el reflejo del alma? Es posible que pensar en cosas malvadas nos cambie la forma física, de echo, existen fuertes evidencias que refutan esta teoría y pueden conocer a las personas malvadas por sus rasgos faciales.

“Según los tibetanos, los seres Tulpa son posibles porque el mundo, y el universo es una visión mental  y porlotanto, ningún fenómeno se puede conocer sin que pase por el espíritu humano”

Enseguida vi una similitud, otra prueba con una entidad de la cual, surgió en 2006 pero que hasta el año 2011 no tuvo mucha repercusión.

El Slenderman (El hombre delgado), una entidad sobrenatural caracterizada por ser un hombre sin cara, que alarga sus brazos, acechando a personas en bosques y le brotan de la espalda tentáculos, todo muy siniestro por cierto. Existen fotos  y vídeos de los cuales han filmado a la criatura, pero claro, todo el mundo conoce el programa “photoshop”. Slenderman juega con los sueños de los niños, antes de llevárselos.  Se han encontrado grabados del siglo XV en los cuales se habla por primera vez de esta criatura (presuntamente) y relacionado con una criatura que se contaba en la antigua Alemania llamada “Der Ritter”, una figura delgada que se comia a los niños en el siglo XVII.

Esta criatura fantástica surgió en un foro (o se dice que surgió así) un foro del cual se hizo un concurso para obtener la mejor leyenda inventada y darla por real. Pero hay algo que me inquieta,  desde que conocí la leyenda en 2006, se ha ido incrementando más y más la audiencia de slenderman, llegando a un límite del cual , aparece en todo tipo de lugares por internet sin buscar su historia.

¿Es posible que nuestro pensamiento hacia estos tipos de entidades formen seres tulpa físicos como fantasmas o.. algo más ? Teniendo en cuenta lo que hemos expuesto al principio, el poder del pensamiento puede cambiar la materia.

Lo que está claro es que, solo podemos suponer que en los “planetas” de los cuales no existe ningún tipo de vida, nunca aparecerían fenómenos extraños como los fantasmas con forma humana y otros fenómenos. Pienso que el pensamiento crea nuestra realidad.

La esencia de esta criatura, o el concepto del que la a creado es, infundir miedo en los bosques, o de una forma más profunda, infundir miedo a lo oscuro, a lo tenue y a las tinieblas.

“Lo que al hombre le falta por explorar en su vida, siempre es y será la oscuridad”

19 Comentarios en Los seres Tulpa Las creaciones de nuestro pensamiento.

  1. Muy bueno el post quisiera buscar esos videos, pero le pongo en el buscador como slenderman o tulpa??? espero puedan subir algun video sobre estos seres,

    saludos

  2. ¡Un artículo buenísimo! Me ha encantado. Yo creo que los individuos que creen este tipo de historias proyectan en ellas sus miedos personales y sus inseguridades, y así les dan fuerza. De otra manera, no existirian este tipo de ”mitos”. El miedo es un recurso poderosísimo en este tipo de cosas, debilita la fuerza vital de las personas y las hace más vulnerables a estas ideas.
    ¡Un abrazo!

    • La idea es la fuerza más poderosa del universo, son eternas, indestructibles , dan vida o destruyen vida, pueden over ciudades, someter a la humanidad, llegar al espacio, pero en definitiva, crean cosas. Un saludo señoritalilith

    • Coincido en que el artículo es muy bueno, pero no en que el miedo y la inseguridad tenga que ver en ello.Más bien, la fuerza del pensamiento unido a una gran voluntad dirigida, puede tener que ver con éste y otros fenómenos. Además habría que considerar la posibilidad de la existencia de seres de otras dimensiones. El tema da para un análisis más profundo y extenso. Saludos desde Argentina.

      • Gracias por tu comentario, pero yo opino que el miedo y la oscuridad sirben para ablandar el molde, crear una vulnerabilidad y crear de forma más facilmente los seres tulpa, hay tantas cosas que desconocemos que, cuando analizamos una, se relaciona con otra y esta con otra más, en definitiva, las otras dimensiones, los seres tulpa y muchas más cosas conviven con nosotros si nos remitimos siempre a las pruebas y a los datos. Un saludo

  3. Gracias por compartir esta información. Ya es hora de que despertemos y de ir dándonos cuenta de que tenemos un gran potencial por exprimir.

    Nuestra mente tiene mucho poder, mucho más del que podemos llegar a imaginar. Auqnue llevo ya tiempo “alejado” de las artes psíquicas, he llegado a controlar y generar corrientes de viento, controlar el fuego, algo de control sobre el clima y por supuesto un nivel moderado en telequinesis, incluso muevo objetos con rozamiento. También he tenido experiencias con árboles y plantas.

    Una vez realicé un experimento con dos tomateras que compré. A una le enviaba todos los días buenas vibraciones, le transmitía cariño y le hablaba. Con la otra hice todo lo contrario. En pocos días se notó el cambio: Una creció el doble que la otra y aparentemente mucho más sana. (Evidentemente después del experimento, le dí a la pobre su recompensa 😉

    En fín, aprovecho esta ocasión para animaros a que descubráis vuestro potencial, ese que todos poseemos.

    Aquel que quiera consejos que no se corte y los pida. Empezad con la telequinesis, ya veréis. En pocos días obtendréis resultados.

    Un abrazo!

    • Efectivamente, lo que hiciste con los tomates es lo mismo que hice con el arroz en mi video de cambiar la materia con el pensamiento, los humanos tenemos una divinidad, pero esta oculta, el poder del pensamiento. Un saludo Atte VM

  4. claro hasta han sacado juegos sobre SlenderMan 😀

  5. ——–“Según los tibetanos, los seres Tulpa son posibles porque el mundo, y el universo es una visión mental y porlotanto, ningún fenómeno se puede conocer sin que pase por el espíritu humano”———…………..wow entonces….la ezquizofrenia, paranoia y algunas otras “enfermedades” o “trastornos” puede q no sean tales enfermedades del todo y por algo son “controladas” por medicamentos para q la mente no evolucione hasta materializar estas visiones???

    • No me lo habia planteado, es posible que nosotros mismos generemos las enfermedades, es bien sabido que, cuando estas deprimido las defensas del cuerpo bajas y enfermas antes que las personas alegres y felices . un saludo

    • Esto de acuerdo con la teoria, creo que todas esas enfermedades son consideradas asi para evitar que se propaguen por algo… esas personas consideradas enfermas, ven y hablan de cosas como si no estuvieran aqui, o vieran algo… que nosotros en esta realidad no vemos ni oimos….
      Creo que los que los recluyen o apartan de la sociedad, saben exactamente lo que ven y oyen… y lo que investigan es como se ha producido la falla en esta realidad…

  6. antes de que slenderman se hiciese por asi decirlo mas famoso por sus videojuegos etc , varias series de television como puede ser Doctor who ( la mejor serie de todos los tiempos ami parecer xDDD) uso su forma corporal y movimientos etc para hacer por ejemplo a “El silencio´´

    • He visto toda la serie y los seres “El silencio” solo los recuerdas cuando les miras, sin duda muy interesante. Hay que mencionar un aspecto similar a slender, traje con corbata , y la cara difusa.
      Un saludo Atte VM

  7. CHECA TAMBIEN EL FENOMENO POLTERGEISH ESTO AYUDARA A COMPLEMENTAR LO QUE YA HAS MENSIONADO¡¡¡

  8. Despues de tantos anos tengo una respuesta algo sobrenatural que me ha pasado cuando era joven,, cuanda tenia 15 o 16 creo , estab aenamorada de un chico, mi amor de jueventud estaaba muy enamorada ,el chico no me daba mucha bola, y encima se habia mudado a un lugar lejos, entonces me sente afuera de mi casa y hablaba mentalmente arribe al cielo era de noche,, me quede un buen rato ali pidiendo que me dejen ver ese chico lo pedi con tanta fuerza ,, luego d una rato fue donde mi amiga para su cumple, y el chico estaba alli, yo lo mire el me miro, pero nunca habklmos, yo sali de la fiesta y volvi otra ves y ya no estaba ,, habia desaparacido, con esta informacion puedo ya saber que lo cre yo con la mente,, tenemos un posermuy grande,

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Anónimo
  2. TRES AÑOS DE CAFÉ OVNI VALENCIA | cafeovnivalencia
  3. Los seres Tulpa Las creaciones de nuestro pensamiento. – La Casa en Obres

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: