Ticker de noticias

El proyecto filadelfia

Hoy me gustaría hablaros sobre algo muy importante que, todos los investigadores del misterio conocemos desde hace mucho. El proyecto filadelfia, también llamado, el proyecto arco iris. Los precedentes que hicieron posible este proyecto se centran  a  finales de los años 30, en Nikola tesla el cual había completado una teoría dinámica de la gravedad, del cual mezclaba ondas electromagnéticas longitudinales y transversales. Las explicaciones del célebre Nikola fueron escuchadas por los científicos de la universidad de Chicago , donde iniciaron una increíble investigación sobre la Invisibilidad total de objetos. Utilizaron para ello la teoría de campos magnéticos y eléctricos de nikola tesla.

En 1939 el instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Princeton siguió con el experimento, y afirmaron que habían conseguido fabricar un prototipo capaz de curvar la luz y volver invisibles a los objetos. Se presento al gobierno de estados unidos un amplio informe el el cual se relataban todos los experimentos realizados y los resultados obtenidos, los cuales señalaba pequeños objetos que habian conseguido volverse invisibles.

Los militares decidieron proporcionar recursos ante tal informe y emprendieron con fondos del gobierno para recursos militares, el proyecto filadelfia. Seleccionaron un destructor de escolta, el USS Eldridge (DE-173), para poder modificarlo e insertaron en el una cantidad elevada de toneladas de equipamiento electrónico, entre el que se incluirían dos generadores masivos de 75 kV cada uno, montados en el lugar que debería ocupar la torreta de cañones de poa, y que distribuían su potencia a través de cuatro bobinas montadas en cubierta.

Tres transmisores RF de 2 megavatios cada uno, 3.000 tubos amplificadores 6L6 (empleados para canalizar los campos de las bobinas de los dos generadores), circuitos de sincronización y modulación… fueron empleados para generar campos electromagnéticos masivos que, correctamente configurados, serían capaces de curvar las ondas de luz y de radios alrededor del buque, haciéndolo invisible.

En 1943 empezaron las pruebas con el destructor  USS Eldridge (DE-173) , prepararon toda la operación, mediciones de los campos electromagnéticos, energía en las bobinas y al final  consiguieron el 90% de invisibilidad ante los radares  y al ojo humano

Pero algo no iba bien, una niebla verdosa se generó al rededor del destructor , envolviendo el barco por completo, los marines que estaba en la orilla presenciando el suceso y reportandolo certificaron todo lo que estaban viendo  Los tripulantes sufrieron grandes náuseas posteriormente.

El 28 de octubre de ese mismo año, se volvió a realizar el experimento, pero con modificaciones , dándole más potencia a las bobinas y recalibrando todo los aparatos. Esta vez el destructor USS Eldridge , no solo se volvió invisible ante los radares y al ojo humano, sino que desapareció del lugar , recordemos que la invisibilidad del barco era del 90% y podía apreciarse, pero esta vez, el barco no estaba . El barco desapareció tras una potente explosión azul de relámpagos.

Inmediatamente la base naval de Norfolk reportó que estaba viendo en sus costas al destructor USS Eldridge, y que tras 15 minutos habia desaparecido, volviendo a aparecer en Filadelfia, a sus cordenadas originales.

El destructor habia sufrido un suceso de telatransportación

Según el relato de Carlos Allende (Testigo de todo lo sucedido en la orilla), el personal del destructor apareció desmembrado en el barco (5 casos ), algunos marines fusionados molecularmente con el acero del destructor, otros que sobrevivieron parpadeaban haciéndose invisibles aleatoriamente y sufriendo mareos y náuseas. Otros habían sido trastocados neurológicamente debido a los fuertes campos magnéticos en sus cerebros.

Se notificaron a las familias de los fallecidos, que habían muerto en el mar, sin llegar a revelar tal experimento. Algunos fueron ingresados en centros de reavilitación psiquiátricos y dándoles por muertos a los familiares.

El experimento fue “cancelado” por la marína , archivado y guardado, pero se aseguraron de que fuera totalmente encubierto como uno de los mayores secretos de estado, hasta que se filtraron pequeños matices que hoy en día conocemos

2 Comentarios en El proyecto filadelfia

  1. De este esperimento se derivan viajes en el tiempo y viajes a otras dimenciones en los proximos años despues del proyecto filadelfia

  2. Nikola Tesla…El genio científico de nuestro tiempo. Desde que leí sobre Tesla me causa risa ver la nula publicidad que se le hace al genio del siglo, y sin embargo aplaudimos al empresario Edison “sus” inventos…Es una lástima que la sociedad moderna sofoque el genio y la capacidad de creación del individuo…Al menos en mi país: México.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: