Ticker de noticias

Entidades en tu campo energético

En el presente articulo voy a exponer todos los posibles síntomas que se pueden padecer al tener una entidad (conocido bajo el mote de fantasma) en tu campo energético o en tu entorno físico.  Estas entidades se colocan físicamente en el omóplato derecho. En este punto tengo que aclarar que no tiene porque estar todo el tiempo en la misma persona, ya que va buscando a personas que pueden ayudarla a ir al Canal de energía de luz terrestre

(conocida, por culpa de las películas y novelas fantásticas, como la luz al final del túnel) . Los síntomas los dividiré en en dos grupos: cuerpo físico y entorno físico. En otras palabras, todo lo que sentimos físicamente y todo lo que percibimos en nuestro entorno, sea familiar, laboral, etc…

CUERPO FÍSICO    

  • Pesadez de ojos, con alteraciones en la visión.
  • Mente confusa, es muy difícil tomar decisiones.
  • Dispersión mental (con confundir con el punto anterior), dificultad para concentrarse.
  • Bajada de tensión arterial con rapidez.
  • Bajada de azúcar con una fuerte sensación de buscar algo dulce urgentemente.
  • Perdida de energía en general con rapidez.
  • Sentimiento de carga.
  • Espalda parte superior hombros y cervicales con mucha tensión.
  • Sentimiento de no estar solo/a.
  • Ver sombras por el rabillo del ojo.
  • Otros síntomas.

Buscar síntomas personales.

ENTORNO FÍSICO 

  • Olores que por mucho que se intenten eliminar no desaparecen.
  • Sensación de estar cargado siempre el ambiente.
  • Se discute con mayor facilidad por cualquier cosa.
  • Todo se desordena con mucha facilidad.
  • Ruidos como si crujieran los muebles.
  • Se funden las bombillas nuevas con mucha rapidez.
  • Se rompen vasos con mucha facilidad.
  • Otros síntomas.

Buscar síntomas personales.

En próximos artículos les daremos consejos de como desacerse de una posible entidad aparte de acudir a un especialista.

12 Comentarios en Entidades en tu campo energético

  1. muy elemental este articulo,esperamos mas de esto.

    • Saludos, gracias por tu opinión. En breve realizare una entrevista a una vidente experta en el tema, este articulo es una especie de introducción. Un cordial saludo, kons73

  2. me sumo, espero con muchas ansias los consejos para poder desacerse de estos parasitos.

  3. Este tema también lo toca una psíquica llamada Frances FOX q trabaja en U.S.A

    • Gracias por tu comentario, desconocía esta info. Lo investigare. En breve ampliaremos este articulo y estaremos a la espera de poder realizar la entrevista. Un cordial saludo, kons73

  4. MARIA NAHUEL BUSTOS // 15 de octubre de 2012 en 0:27 // Responder

    MUY INTERESANTE ARTICULO ME SENTI,IDENTIFICADA CON VARIOS PUNTOS Y ME PREOCUPA.UNO LO VE COMO UN ECHO NORMAL AL CANSANCIO FISICO….PERO!! SI LO ANALIZO PORQUE NO!!! QUISAS HAYA ALGO DE ESO…….SALUDOS CORDIALES

  5. Hay muchos metodos para deshacerse de estas entidades oscuras, es muy normal que a los seres de luz nos ataquen a diario. No quieren que expandamos nuestra consciencia y en realidad estas entidades son las primeras que tienen miedo a las energías que están entrando en la tierra por la nueva era de acuario que ya está empezando y que los oscuros no pueden o no quieren comprender. Explico unos pocos metodos que conozco y espero ayudar a la gente con ellos. Un pañuelo con sal en el bolsillo cerrada con una goma del pelo roja absorbe las energías negátivas que se te pegan en el aura, por la noche hay que tirar la sal al WC y tirar de la cadena, el mantra BABANAM KEVALAM también aleja a las presencias oscuras, repetirlo mentalmente ayuda a que te dejen tranquilo, el reiki lo mismo, si aprendes a hacer reiki y tienes se te da bién tu mismo puedes realizar desposesiones con el poder de la luz universal en tus manos, yo recomiendo que uno mismo aprenda a hacerlo o vaya a algun sitio donde lo hagan gratis pues muchos de los que cobran por el reiki te dejan a medio curar para que vuelvas la semana siguiente a volver a pagarle.

  6. Buenas y gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo contigo, pero los que trabajamos en esta pagina no cobramos y lo hacemos a costa de nuestro tiempo personal. No veras en ningún momento que te pidamos dinero por la información que se da aquí. Aun así, no es tan fácil, en muchas de las veces no puedes hacer una reunión en un sitio publico sin permisos y muchas de las veces no te los dan, por eso se opta por espacios de alquiler.

  7. Es posible, no te lo niego, pero yo mismo lo he intentado en Barcelona y cuando había una veintena de personas reunidas a mi alrededor apreció la policía de la nada y nos disperso casi casi a porrazos. Perdona pero, ¿a que te refieres con eso de volver loca a la gente?

  8. Me has desorientado, ¿no es eso lo que hacemos? Para interesarse por un tema hay que saber de su existencia, ¿no? Nosotros contamos aquello que no se puede encontrar en los grandes medios de comunicación o lo que la ciencia excluye porque no se puede contar, medir o demonstrar mediante la ciencia actual.
    Te doy toda la razón, hay muchos farsantes en esta vida que lo único que pretenden es forrarse a costa de la desinformación de las otras personas, pero no todos somos así. Un cordial saludo, kons73.

    • Xecu22, le ruego que ordene sus ideas, como mi compañero kons73 dijo, no ganamos ni un céntimo de euro exponiendo ningún vídeo ni artículo, lo hacemos por cuentra propia sacrificando tiempo personal. Es más, intentamos despejar toda duda de cualquier tema, remitiendonos siempre a las fuentes, haciendo investigaciones profundas como lograr encontrar las patentes de nikola tesla y compartirlas con vosotros, hacer video-resumen semanal para todas las personas que se perdieron algún artículo etc. En definitiva, comparto tus ideas pero, no vienen a cuento en esta página ya que nosotros hacemos lo que mejor se nos da.
      Saludos Atte VM

  9. creo que a xecu22 le hace falta desparacitarse,es como que una entidad lo posee,y sigue machacando sobre el hierro frio,no voy a contestar a la respuestas que seguramente me dara xecu22 pero lamentablemente le dire que eres un borregomatrix…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: