Ticker de noticias

Cómo vender el alma al Diablo

Hoy desde Gran Misterio quiero referirme a un tema ya antes mencionado por mí: Vender el alma al Diablo. Como ya indiqué esta opción no se contempla cuando se sigue la filosofía satánica Laveyana (aquella que promulgó Anton Szandor Lavey en su 'Biblia Satánica). Sin embargo, parece que otros grupos satanistas sí practican este tipo de rituales para obtener un objetivo determinado que de otra forma sería inalcanzable para estos.


Así pues, se nos presentan dos formas distintas para llevar a cabo el cometido de vender el alma humana a Satán de forma permanente. Estos rituales para pactar con el ángel caído se realizan de manera individual y su resultado depende por tanto únicamente del modo del que éste se lleve a cabo, que, cabe recordar quedaría anulado si la persona en cuestión carece de fe en él o su fuerza vital, la cual es primordial para este tipo de procesos (y más aún cuando es el alma lo que se va a ‘vender’).Se debe estar ante todo espiritual y psicológicamente preparado si se quiere adquirir un resultado óptimo.

-La primera forma-
La primera forma que se nos presenta requiere como acción obligatoria bañarse/ducharse antes de comenzar el ritual. Se presupone que de alguna manera se va a tener contacto con el mismísimo Satán y que por lo tanto uno no debe faltarle al respeto. Una vez hecho esto se debe adquirir varias velas negras, un objeto punzante para hacer una herida y extraer sangre de ella, una hoja o folio para escribir el pacto y algún objeto con el que poder redactarlo con la sangre. Adquirido esto se debe pronunciar lo siguiente:

‹‹Ante el todopoderoso e inefable dios Satán/Lucifer y ante la presencia de todos los demonios del infierno que son los verdaderos dioses, yo, (escriba aquí su nombre completo), renuncio a cualquier tipo de lealtad pasada. Yo renuncio al Dios judeocristiano Jehová, también yo renuncio a su maligno y sin valor hijo Jesucristo, y yo renuncio del loco, odioso y podrido Espíritu Santo.

Yo proclamo a Satán/Lucifer como mi único y verdadero Dios. Yo prometo reconocerlo y honrarlo en todo lo que haga, sin ningún tipo de reservación, deseando a cambio su gran asistencia para lograr mis objetivos de forma correcta.››

Después de haber recitado esto se procede a encender las velas y escribir con la sangre extraída del dedo índice de la mano izquierda el nombre de la persona que realiza el ritual. En este punto llegaría el momento de concentrarse y repetir la fórmula mentalmente, acabando el proceso exclamando en voz alta y con convencimiento: <> después de haber quemado la hoja donde se encontraba el trato en una de las velas negras.

-La segunda forma-
La segunda opción que se nos presenta para vender el alma al Diablo se remota a los tiempos de los grimorios por algunos de los elementos utilizados, según dicen.
En este procedimiento se recomienda vestir una túnica o cualquier otra prenda de color negro y haber ayunado al menos durante un día. Se debe haber evitado también el alcohol en mínimo tres día antes de realizar el ritual para no albergar elementos ‘tóxicos’ o dañinos en el cuerpo. En este caso será necesario disponer de velas negras, una imagen con el símbolo de Bafomet (pentagrama invertido), una mesa con un mantel negro, una alfombra del mismo color, una daga, una campanilla y un cáliz de plata.

Una vez esté listo el altar y las velas estén encendidas se debe hacer sonar la campanilla nueve veces y recitar las siguientes palabras:

IN NOMINE DEI NOSTRI SATANAS LUCIFERI EXCELSI

En nombre de Satanás, que rige el mundo y es el Rey de la Tierra, yo ordeno a las Fuerzas de las Tinieblas que me otorguen todos sus Infernales poderes.

IN NOMINE DEI NOSTRI SATANAS LUCIFERI EXCELSI

En el nombre de Satán, Señor de la Tierra, Rey del Mundo, ordeno a las Fuerzas de la Oscuridad que viertan su poder infernal en mí. Abrid las Puertas del Infierno de par en par y salid del Abismo para recibirme como su hermano y amigo.

Concededme las Indulgencias de las que hablo.

He tomado tu nombre para que haga parte mía. Vivo como las bestias del campo, regocijándome en la “vida carnal”. Favorezco al justo y maldigo lo podrido.

Por todos los Dioses del Averno, ordeno que lo que yo digo ha de suceder….

Salid y responded a vuestros nombres manifestando mis deseos:

(Da la vuelta hacia el sur) Satán, (voltea hacia el este) Lucifer, (mira al norte) Belial, (gira al oeste) Leviatán.

Será ahora el momento de transmitirle a Satán los deseos del practicante del ritual por medio de la concentración y la meditación proyectadas por la fuerza interior. Por último, se pronunciarán las siguientes líneas:

Poderoso Satán, antiguo Señor del Mundo, esta noche estoy ante Ti para declarar y confirmar mi alianza para contigo. De verdad he tomado Tu Nombre como parte de mí mismo. Siempre ha sido así, pero he vivido mucho tiempo ignorante de mi naturaleza. Estoy agradecido de saber quién y qué es lo que soy. Estoy orgulloso de ser uno de los tuyos y de denominarme “satanista”.

Poderoso Satán, estoy ante Ti con todo lo que tengo. Te ofrezco mis dones y aptitudes, mis talentos y capacidades, mis habilidades, mi vida (aquí deberá ofrecerle todo lo que le haga destacar). Y aún así no tengo nada que ofrecer que no haya sido tuyo desde el Principio, ahora soy consciente de toda esta circunstancia.

Oh, Poderoso Señor de las Tinieblas, dame inteligencia y razón satánicas, guíame, oh Satán, al Sendero Siniestro. Quédate conmigo en todo lo que haga. Abre las Puertas de la Magia Infernal y enséñame la Sabiduría Antigua.

¡Shemhamforash!

Mi alma a ti entrego, oh gran maestro de las tinieblas, por hoy y por siempre.

A cambio te pido (aquí nombra todo lo que desea obtener a cambio de haber entregado su alma)

Salve Satán, salve Lucifer, salve Belial, salve Leviatán, salve todos los espíritus con nombre o sin nombre de las Profundidades del Abismo que ahora están conmigo…

Así será

IN NOMINE DEI NOSTRI SATANAS LUCIFERI EXCELSI.

Finalmente, se hará sonar la campanilla nueve veces más para despedir a las fuerzas demoníacas y así terminar con el ritual.

10 Comentarios en Cómo vender el alma al Diablo

  1. Si de verdad quieren pactar el momento es ahora, toma la decision de cambiar tu vida para siempre, ten cuidado y no caigas con esos malditos estafadores que rondan por el internet aprovechandose de ustedes, hago el pacto en una sola noche, los resultados inmediatos en el pacto, solo para personas decididas y NADA DE CURIOSOS les dejo mi correo para que me contacten pactosbrujo666@hotmail.com

  2. SI QUIEREN PACTAR DEFINITIVAMENTE Y DE VERDAD, HAGAN CONTACTO CONMIGO, SON LOS ULTIMOS DIAS QUE ESTARE PACTANDO GENTE YA QUE ME QUIERO RETIRAR DE ESTE OFICIO POR CUESTIONES PRIVADAS, PARA TODOS AQUELLOS QUE HAN ESTADO BUSCANDO EL PACTO POR ESTE MEDIO PERO SOLO SE HAN ENCONTRADO CON BARRERAS, VENGAN CONMIGO PERO OJO, SOLO GENTE DECIDIDA Y CERO CURIOSOS, YO PACTO EN UNA SOLA NOCHE, ATIENDO EN ORDEN A COMO VAN LLEGANDO A MI CORREO, A CADA QUIEN LE DOY SU OPORTUNIDAD PARA ESE DIA QUE ME HABLEN DEPENDIENDO LA HORA, ASI QUE CUANDO ME CONTACTEN VENGAN PREPARADOS, DEJO MI CORREO DE CONTACTO pactosbrujo666@hotmail.com

  3. En este momento paso por una situacion de vacio, lo curioso es que al ver el ritual satanico nombran el nombre de DIOS es shemefarot el nombre mas largo de Dios compuesto de los 72 genios buenos y malos, la verdad no pienso vender el alma pero es curioso que tu Dios te dio conocimientos que tu no querias y los encontrastes buscando respuestas de porque tu vida a sido tan extraña y si entre es porque me pregunte si muchos han vendido el alma por amor o algun sacrificio la pregunta seria quienes on mas iluminados los que estan en tinieblas olvidados por Dios sufriendo por amor, ideales, sacrificios, vendiendo el alma al engañador o aquellos que estan en el cielo disfrutando de las bondades de Dios por ser Egoista, Miserable, y que Juzgan tu verdad, es algo tan estupido pareciera que la Unica Salvacion solo esta en Tí, pero hay veces que pierdes la esperanza, a tal grado de dejar de creer en Dios en el Diablo y en la vida pero cuando vez al cielo te preguntas si no existe Dios quien hizo el cielo y todo lo creado. No entre por juzgar entre por tristeza, y hay veces te preguntas valdra la pena vender el alma sabiendo que vas a tener lo que quieres como un engaño andando con alguien que tu vas a creer que es quien quieres aunque en realidad no es lo que cres ni quien cres y todo es un engaño pero hay veces uno desearia tener una vida feliz aunque sea un engaño pues a fin de cuenta la vida real solo es una ilusion donde no se tiene lo que deseas y todo mundo se la pasa chingando con la ley de atraccion siendo que no siempre tienes lo que deseas asi que esta vida es una estupides, una mierda ilusion creada por nuestro Dioses para tenernos pendejos, si fuera así de facil tenerlo todo ya todos vieran vendido sus almas, o tal vez no. cuando menos me desplayo diciendo que Dios es una Mierda y que el Diablo es su reflejo y eso me recuerda un cuento dice que los dioses hicieron al hombre para evadir algunas tareas que les parecian despreciable y se las dieron al hombre, y que me perdone Dios y el Diablo por expresarme pero si me dicen algo le diria que acaso no tengo libre albeldrio ademas que le hacen a la mamada tu Dios te olvidastes de tu creacion y te fuistes y tu Diablo te revelaste contra Dios por no ser su perro, asi que simplemente he aprendido de los maestros mas Egoistas del Universo.

  4. Para todos aquellos que quieren pactar por diferentes motivos, dinero, fama, belleza, poder, dones, salud, amor, etc. sea cual sea el problema o necesidad, los puedo ayudar, estoy por retirarme de mi oficio por cuestiones personales, asi que los que quieran pactar de una vez contactenme, mi pacto es en una sola noche, resultados inmediatos, nada de barbaridades que cuentan en internet sobre los pactos. OJO solo contactenme personas decididas y que de verdad lo van a hacer, mi correo es pactosbrujo666@hotmail.com

  5. MIREN todos aquellos que quieren pactar por diferentes motivos, dinero, fama, belleza, poder, dones, salud, amor, etc. sea cual sea el problema o necesidad, los puedo ayudar, estoy por retirarme de mi oficio por cuestiones personales, asi que los que quieran pactar de una vez contactenme, mi pacto es en una sola noche, resultados inmediatos, nada de barbaridades que cuentan en internet sobre los pactos. OJO solo contactenme personas decididas y que de verdad lo van a hacer, mi correo es pactosbrujo666@hotmail.com

  6. SI DE VERDAD QUIERES PACTAR YA CON EL DEMONIO, VEN A MI Y TE MOSTRARE EL CAMINO,
    A TODOS LOS QUE BUSCAN YA SEA SER MILLONARIOS, FAMOSOS, PODER, SALUD, AMOR, ETC.
    YO PUEDO AYUDARLOS, HE PACTADO GENTE DE CHILE, ARGENTINA, MEXICO, USA, ESPAÑA, ENTRE OTROS PAISES
    TODOS ESTAN SATISFECHOS CON EL PACTO, QUE HA CAMBIADO SUS VIDAS, SI QUIERES PACTAR, VEN A MI,
    ESO SI, SOLO GENTE DECIDIDA, NADA DE CURIOSOS, NO HAY MARCHA ATRAS YA HECHO EL PACTO, YO DOY LA OPORTUNIDAD
    A CADA PERSONA PARA CADA DIA, A COMO VAN LLEGANDO LOS ATIENDO EN ORDEN, NO ME SALTO A NADIE, POR ESO LA IMPORTANCIA
    DE QUE SEAN PERSONAS DECIDADAS, EL PACTO ES EN UNA SOLA NOCHE, RESULTADOS INMEDIATOS.LES DEJO MI CORREO DE CONTACTO
    pactosbrujo666@hotmail.com

  7. Conozco a Alguien que en tan solo unos minutos puede hacer pacto con cada uno de ustedes y es completamente gratis, su Nombre es Jesucristo y El esta Vivo y os ama con Amor Eterno.

  8. si vamos al caso el diablo se cree una persona muy poderosa cuando no es asi solo hay un solo dios y es el que te da de todo sin tu darte cuenta como cuales cosas te hace respirar ,caminar,otras cosas y seguri viviendo en este mundo hay que darle las gracias a el no a un maldito que a la final cuando te mueras te vas air para el mismismo inframundo un saludosss DIRIA QUE AQUELLA PERSONA QUE LE VENDE EL ALMA AL DIABLO ES POR QUE ES UN INNORANTE POR DECIRLO ASI ES TODAVIA UN NIÑO …

  9. ¿Es usted un personal de negocios, político, músico, estudiante y desea ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de los Illuminati y ganar $ 500,000.00.USD mensual Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser plenamente lograr, este es un breve resumen, si realmente quieres ser un miembro de los grandes Illuminati entonces Vuelva a mí para más información y explicaciones. Correo electrónico: joinustoday895@gmail.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: