Ticker de noticias

Cómo vender el alma al Diablo

Hoy desde Gran Misterio quiero referirme a un tema ya antes mencionado por mí: Vender el alma al Diablo. Como ya indiqué esta opción no se contempla cuando se sigue la filosofía satánica Laveyana (aquella que promulgó Anton Szandor Lavey en su 'Biblia Satánica). Sin embargo, parece que otros grupos satanistas sí practican este tipo de rituales para obtener un objetivo determinado que de otra forma sería inalcanzable para estos.


Así pues, se nos presentan dos formas distintas para llevar a cabo el cometido de vender el alma humana a Satán de forma permanente. Estos rituales para pactar con el ángel caído se realizan de manera individual y su resultado depende por tanto únicamente del modo del que éste se lleve a cabo, que, cabe recordar quedaría anulado si la persona en cuestión carece de fe en él o su fuerza vital, la cual es primordial para este tipo de procesos (y más aún cuando es el alma lo que se va a ‘vender’).Se debe estar ante todo espiritual y psicológicamente preparado si se quiere adquirir un resultado óptimo.

-La primera forma-
La primera forma que se nos presenta requiere como acción obligatoria bañarse/ducharse antes de comenzar el ritual. Se presupone que de alguna manera se va a tener contacto con el mismísimo Satán y que por lo tanto uno no debe faltarle al respeto. Una vez hecho esto se debe adquirir varias velas negras, un objeto punzante para hacer una herida y extraer sangre de ella, una hoja o folio para escribir el pacto y algún objeto con el que poder redactarlo con la sangre. Adquirido esto se debe pronunciar lo siguiente:

‹‹Ante el todopoderoso e inefable dios Satán/Lucifer y ante la presencia de todos los demonios del infierno que son los verdaderos dioses, yo, (escriba aquí su nombre completo), renuncio a cualquier tipo de lealtad pasada. Yo renuncio al Dios judeocristiano Jehová, también yo renuncio a su maligno y sin valor hijo Jesucristo, y yo renuncio del loco, odioso y podrido Espíritu Santo.

Yo proclamo a Satán/Lucifer como mi único y verdadero Dios. Yo prometo reconocerlo y honrarlo en todo lo que haga, sin ningún tipo de reservación, deseando a cambio su gran asistencia para lograr mis objetivos de forma correcta.››

Después de haber recitado esto se procede a encender las velas y escribir con la sangre extraída del dedo índice de la mano izquierda el nombre de la persona que realiza el ritual. En este punto llegaría el momento de concentrarse y repetir la fórmula mentalmente, acabando el proceso exclamando en voz alta y con convencimiento: <> después de haber quemado la hoja donde se encontraba el trato en una de las velas negras.

-La segunda forma-
La segunda opción que se nos presenta para vender el alma al Diablo se remota a los tiempos de los grimorios por algunos de los elementos utilizados, según dicen.
En este procedimiento se recomienda vestir una túnica o cualquier otra prenda de color negro y haber ayunado al menos durante un día. Se debe haber evitado también el alcohol en mínimo tres día antes de realizar el ritual para no albergar elementos ‘tóxicos’ o dañinos en el cuerpo. En este caso será necesario disponer de velas negras, una imagen con el símbolo de Bafomet (pentagrama invertido), una mesa con un mantel negro, una alfombra del mismo color, una daga, una campanilla y un cáliz de plata.

Una vez esté listo el altar y las velas estén encendidas se debe hacer sonar la campanilla nueve veces y recitar las siguientes palabras:

IN NOMINE DEI NOSTRI SATANAS LUCIFERI EXCELSI

En nombre de Satanás, que rige el mundo y es el Rey de la Tierra, yo ordeno a las Fuerzas de las Tinieblas que me otorguen todos sus Infernales poderes.

IN NOMINE DEI NOSTRI SATANAS LUCIFERI EXCELSI

En el nombre de Satán, Señor de la Tierra, Rey del Mundo, ordeno a las Fuerzas de la Oscuridad que viertan su poder infernal en mí. Abrid las Puertas del Infierno de par en par y salid del Abismo para recibirme como su hermano y amigo.

Concededme las Indulgencias de las que hablo.

He tomado tu nombre para que haga parte mía. Vivo como las bestias del campo, regocijándome en la “vida carnal”. Favorezco al justo y maldigo lo podrido.

Por todos los Dioses del Averno, ordeno que lo que yo digo ha de suceder….

Salid y responded a vuestros nombres manifestando mis deseos:

(Da la vuelta hacia el sur) Satán, (voltea hacia el este) Lucifer, (mira al norte) Belial, (gira al oeste) Leviatán.

Será ahora el momento de transmitirle a Satán los deseos del practicante del ritual por medio de la concentración y la meditación proyectadas por la fuerza interior. Por último, se pronunciarán las siguientes líneas:

Poderoso Satán, antiguo Señor del Mundo, esta noche estoy ante Ti para declarar y confirmar mi alianza para contigo. De verdad he tomado Tu Nombre como parte de mí mismo. Siempre ha sido así, pero he vivido mucho tiempo ignorante de mi naturaleza. Estoy agradecido de saber quién y qué es lo que soy. Estoy orgulloso de ser uno de los tuyos y de denominarme “satanista”.

Poderoso Satán, estoy ante Ti con todo lo que tengo. Te ofrezco mis dones y aptitudes, mis talentos y capacidades, mis habilidades, mi vida (aquí deberá ofrecerle todo lo que le haga destacar). Y aún así no tengo nada que ofrecer que no haya sido tuyo desde el Principio, ahora soy consciente de toda esta circunstancia.

Oh, Poderoso Señor de las Tinieblas, dame inteligencia y razón satánicas, guíame, oh Satán, al Sendero Siniestro. Quédate conmigo en todo lo que haga. Abre las Puertas de la Magia Infernal y enséñame la Sabiduría Antigua.

¡Shemhamforash!

Mi alma a ti entrego, oh gran maestro de las tinieblas, por hoy y por siempre.

A cambio te pido (aquí nombra todo lo que desea obtener a cambio de haber entregado su alma)

Salve Satán, salve Lucifer, salve Belial, salve Leviatán, salve todos los espíritus con nombre o sin nombre de las Profundidades del Abismo que ahora están conmigo…

Así será

IN NOMINE DEI NOSTRI SATANAS LUCIFERI EXCELSI.

Finalmente, se hará sonar la campanilla nueve veces más para despedir a las fuerzas demoníacas y así terminar con el ritual.

142 Comentarios en Cómo vender el alma al Diablo

  1. xecu, creo yo, que no tenes derecho a faltar el respeto así discriminando a los homosexuales o bisexuales.. cada uno hace con su vida lo que quiera. nadie te obligo a leer el articulo.

    y tampoco es basura es otra simple forma de darle el poder a un ente energético
    sea real o no es un simple texto

    yo que vos haría lo que hice yo, tomarlo como simple información o una simple lectura para saber lo que no quisieras hacer o si ..y que si hay personas que seguramente lo van a hacer. como también las va a haber que reaccionen igual que vos.. o que piensen algo distinto y lo escriban acá abajo. creo que tienen todo el derecho, siempre que manteniendo el respeto.

    yo no lo voy a hacer, porque creo en algo mejor

    saludos a todos y mucha suerte

    Cada Uno Elige Su Camino

    • No os preocupeis, he bloqueado al usuario xecu por insultos, y no le contesteis, a esta clase de personas hay que hacerles el vacio. Un saludo

    • Yo creo que este mundo y sobretodo lo que vemos, lo hizo lucifer para demostrar a su dios que era igualmente poderoso que su creador, pues recuerda que supuestamente lucifer se molesto con dios porque le dio este mundo, y no todo el universo, ya que se lo dio a angel miguel, pero ya eso son pedo de ellos, yo vivo mi vida y dejo los demás hacer lo que quiera.

    • para mi pensar todos somo iguales y nadie debe ver los defectos de personas ajenas ya q no somos perfectos asi que cada quien vive como mejor le convenga con q se sienta bien suficiente

    • HOLA A TODOS MIS HERMANOS Y HERMANAS QUE HOY SE ENCUENTRAN EN UNA SITUACIÓN MUY FUERTE, QUE LES DIFICULTA SEGUIR VIVIENDO EN ESTE MUNDO.
      USTED QUE YA NO TIENE NI PARA COMER, O QUE AUN SIENDO RICO NO ES FELIZ PORQUE UNA ENFERMEDAD COMO EL CÁNCER, SIDA, VIH, AH1N1, U OTRA QUE AUN EN ESTE MOMENTO NO TIENE CURA ALGUNA, A USTED QUE LA CIENCIA MEDICA LE HA DICHO QUE LE QUEDA TANTO TIEMPO DE VIDA, O QUE SU PAREJA LE TRAICIONO CON OTRA PERSONA Y SE FUE DE LA CASA CON SU AMANTE DEJÁNDOLE AUN CUANDO USTED LE AMA MAS QUE NUNCA Y DESEA RECUPERARLE, USTED QUE EN ESTE MOMENTO SUS ENEMIGOS LE PERSIGUEN Y YA LE HAN HECHO TANTA MALDAD, O QUE DESEA YA ESCAPAR DE LA JUSTICIA, A USTED QUE LE HAN CONDENADO A MUCHO TIEMPO DE CÁRCEL, O USTED QUE DESEA CAMBIAR, O DESEA ALCANZAR FAMA UNIVERSAL, O PODER POLÍTICO, SOCIAL, MORAL O ECONÓMICO; ESTE MENSAJE ES CON USTEDES. NUESTRO DIOS LUZBEL LA PERFECTA LUZ ADMIRABLE BAPHOMET LES INVITA A PACTAR CON EL, PUES EL ES LA SOLUCIÓN A TODOS SUS PROBLEMAS, EL NO CONOCE DISTANCIAS, BARRERAS Y/O FRONTERAS, PARA EL NADA ES IMPOSIBLE, TODO ES POSIBLE CON EL. COMUNICATE CON NOSOTROS AL CORREO josejavieroviedomedina22@hotmail.com O AL TELÉFONO 04161564348, ESTAMOS EN VENEZUELA. NO TE VAMOS A ENGAÑAR TODO TIENE SU COSTO, PERO NO ES EXCESIVO, SOLO PARA CUBRIR TU MATERIAL, QUE INCLUYE LOS ANIMALES DE SACRIFICIO, NO SE COBRA MANO DE OBRA, SOLO MATERIAL Y ES EL PAGO PREVIO A LA CEREMONIA. LLÁMANOS AL 04161564348, O ESCRÍBENOS.
      RESPONDE A ESTE ANUNCIO.

    • Hola mi nombre es Alfredo Luevano y quiero ayudarte a ser parte de los ejércitos de nuestro señor Satánas, con el tendrás todo, Riquezas, fama, amor, podrás dominar a las personas ya que la vida es bastante corta y para estar sufriendo por cosas vanales no debe de ser así, si quieres cambiar tu vida para bién, puedes contactarme a este correo pactoreal666@hotmail.com

  2. creeis que es mejor entregarle el alma al diablo o a dios vm?

  3. http://www.uavcanarias.es/PDF/Servicios.UAV-FPV.pdf AVIONES Y HELICOPTEROS RC CON ALCANCE DE MAS DE 180 KM Y CON SISTEMA DE VIDIO Y AUDIO ,ECHALE UN VISTAZO DESDE MI PUNTO HUMILDE DE MIRA ,POR EL SUR DE NUESTRA PROVINCIA ESTAMOS SUFRIENDO CADA 3 DIAS CHEMTRAILS EXAGERADAMENTE ,PARALELOS EN 90 GRADOS EN CRUZ INCLUSO UNA BLACK LINE.HOY EL AIRE ESTABA COMO ROJO Y POLVO.FUERZA VM QUE TIENES LO QUE TIENES Q TENER PARA QUE TE AGRADEZCAMOS CADA VEZ QUE PONES ALGO NUEVO FUERZA HERMANO

  4. Hola, tengo una duda. ¿Lucifer en verdad es tan “demonio” como dicen? que no tiene que ver con un ser que se rebeló ante el dios negativo que creo la realidad de la materia. En realidad buscaba la libertad y no ser sumiso ante el “gran y poderoso dios”. Además esos rituales en realidad parace que los creó la iglesia católica para llamar a su verdadero dios de la materia. Saludos y que buena página.

    • Lucifer , el ángel caído quería tanto a Dios que decidió borrar del mapa a los humanos , ya que estos eran los preferidos de su Dios. Fue expulsado del paraíso y acabó revelándose contra este

      • whatsapp 1550973639 El te dara toda la solucion de lo que quieres y mas pero todo tiene un sacrificio . Consultarlo con el … el es el que puede y nadie mas…

  5. “El nombre de Lucifer ha sido satanizado debido a la interpretación de Isaías 14: 3-20, un pasaje en el que se equipara a Lucifer con un rey babilónico hereje y rebelde de la voluntad de Dios, al cual le da el título de “la estrella de la mañana”, asociada con Lucifer (“el portador de la luz”). Sin embargo, no existe en la Biblia otro pasaje que haga referencia a Lucifer como el Diablo, al contrario, Lucifer es el apelativo que se da a “la estrella de la mañana”, epíteto también del mismo Mesías —que como Venus renace al pasar la noche como la luz más brillante del firmamento. ”

    http://pijamasurf.com/2011/07/prohiben-llamarse-lucifer-en-nueva-zelanda-%C2Fel-portador-de-la-luz-o-uno-de-los-nombres-del-diablo/

    • En eso tienes razón, la iglesia le ha puesto muchos adornos a la figura de lucifer

      • La iglesia católica le ha puesto muchos apelativos y añadidos a muchas cosas, desgraciadamente.

      • yo no creo que la Iglesia en si le ponga figura a lucifer mas bien parte de su feligrecia lo ha hecho lo digo por que estudio teologia, demonologia y angelologia y de hecho lo a dicho el sacerdote encargado que lucifer no es mas que un angel que desobedecio a Dios y nuca ha dicho que sea malo ni nada por el estilo lo que si ha dicho es lo que comentaban arriba que por querer ser mas que Dios fue expulsado del paraiso

  6. Y realmente eso funciona? es lo que hace todo el starsystem para vivir con dinero, fama, sexo y poder?

    • Si funciona o no, ¡realmente solo hay una forma de comprobarlo! Pero no te recomendaria intentarlo, por lo que pudiera pasar.
      ¡Saludos!

  7. Cómo cualquier otro ritual en el que se crea a fe ciega que funcionara, pues seguramente sí lo haga.Pero No es necesario vender tu alma a nada ni a nadie para conseguir tus objetivos materiales en la vida, nicualquiera que te rpopongas. El Secreto funcoina y no hay que hacer ningún ritual, tú mismo puedes hacerlo sin vender nada a nadie.

  8. Perdón por la ortografía pero estoy desde un móvil y no lo manejo del todo bien jeje.

  9. Lo que no me cuadra , es como un pobre cuerpo mortal ,desde un nivel muy bajo de conciencia, puede hacer negocio con “su “Alma – que es en realidad el verdadero dueño del cuerpo – y que esta en un nivel muy superior de conciencia .

    • Precisamente por eso, porque es el elemento que mas poder y valor tiene dentro del cuerpo humano. De todas formas esto se contempla de la perspectiva desde la cual el diablo realmente existiera, al igual que el mismo alma inmortal y siempre para un objetivo que un simple humano por sí mismo no pudiese alcanzar (para lo que necesitaría a las fuerzas demoníacas)
      ¡Buena observación! Un saludo

  10. esto en relidad funciona saven yo pense q el los vanpiros y hom,bres lobos eran inmortales pero yo prove una maldicion del como ser un hombre lobo y siguo con esa maldicion pero desaria dejar todo atras ya q no hay marcha atras cuandoi lo aces pero ser un hombre lobo no es malo si quieren saves como lo ise solo respondamen es algo fabuloso

  11. NO he leido el totald sus comentarios..pero me doy cuenta de que hablan sin hablar.. quien escribio esto ..no sabe de Lucifer , su reino… de demonios .. ni nada…. uno no busca a Lucifer para pactar con el… MIpadre llega a uno para pactar.. es un ritual… que pocos tiene el privilegio de vivir… pocos tiene el privilegio de hbalr con el..pactar con el..o con Belzebtuh o con nose astaroth. Luzbel.. satan no hace pactos..astaroth solo habita en los hombres…. sin q sepan.. vive a travez d ellos… en fin..hay muchas cosas q les podria comentar.. pero lo imortante es q si existen..todos existen… y estan entre nosotros… ..

    • Marieth, debes saber que sí tengo alguna noción sobre estos temas y que yo solo escribo sobre lo que me parece interesante compartir. Si este ritual ha quedado recogido es que más personas lo han intentado o han estado trabajando en ello, yo en ningún momento afirmo o dejo de afirmar que sea verdad o no o que Lucifer (como sea que lo concibas) hiciese este tipo de pactos.
      Ciertamente, los demonios existen en nosotros.
      ¡Saludos!

    • hola mariet y coomo lo sabes acaso tu eres subdito de satan como lo hiciste para hacerlo igual te mando mi correo por si me quieres contestar clocktoweer2000@gmail.com

    • whatsapp 1550973639 El te dara toda la solucion de lo que quieres y mas pero todo tiene un sacrificio . Consultarlo con el … el es el que puede y nadie mas…

  12. PrincipeGuardian // 9 de febrero de 2013 en 18:35 // Responder

    Salve, Salve, Salve maestro, padre y Señor LUZBELL. Tus hijos se inclinan hacia ti; tu eres nuestra vida y en tus manos están nuestros días.

    Llénanos cada día de tu Luz y Poder. Te amo hoy y siempre. A ti honra, poder y Gloria. Amen
    Salve, Salve, Salve Oh PRÍNCIPE del Averno……

  13. me gustaria saber mas sobre la verdad y estoy de a vender el alma por dinero poder y vida eterna y alludar a mas personas a encontrar la luz verdadera

    • A parte de lo que dice el post, poco mas se sobre este ritual, sinceramente. No he sabido de mas informacion de este tipo, has de saber que estos temas forman parte del ocultismo, no es algo en lo que todo el mundo indague.
      ¡Un saludo!

  14. que formula tengo que repetir mentalmente y que tengo que decir en voz alta y con convencimiento???..

  15. lo hice pero no funciono!!! tengo que escribir algo mas aparte de mi nombre en el papel!!!..que formula tengo que repetir mentalmente???-..y que es lo que tengo que decir en voz alta y con convencimiento si alguien me pudiera ayudar se los agradeseria!!!!..busquenme por facebook

    • En teoria debes decir en voz alta y creyendo en lo que pronuncias aquello por lo que quieres hacer el trato. De todas formas no esta garantizado ni mucho menos que esta fórmula funcione, si quieres conseguir una meta y puedes realizarla por ti mismo no alteres el curso de las cosas de esa manera, se te puede volver en contra.
      ¡Un saludo!

  16. jajjajajaaj yo solo creo en dos en dios y luzifer pero si toca toca jajajaja

  17. saven yo realmente necesito pactar con el espero una persona seria de verdad para mi no es un juego renuncio a todo lo que me pidan por pacatar con el

  18. es algo tan marrabillosoq yo are loq sea x venderle mui alma a lucifer nom importan las concecuensias con tal de ser loq kiero lo are graxias luci

  19. Todos los que desean vender su alma solo agregarme para conversar ud solo pagaran sus materiales que necesitaremos agregame a la pagina oficcial: https://www.facebook.com/ilumiados

  20. La vida es corta. ¿Alcanzarás tus sueños? ¿Harás las contribuciones que puedes hacer? ¿Enfrentaras con valentía tus miedos y perseguirás tus metas?
    ¿Aprovecharás cada oportunidad que te brinde la vida para prepararte y poder lograr tus grandes ideales? O Trabajaras con más pasión y entusiasmo a cambio de nada
    ¿Dejarás a un lado las excusas, las quejas y hasta el victimizarte? ¿Empezarás, de una vez y por todas, a hacer lo que es difícil, pero con grandes recompensas?
    ¿Escribirás tus metas, terminarás de leer ese libro, trabajarás una hora extra, te levantarás más temprano, caminarás otra milla. Terminarás lo que comenzaste?
    Hoy tú puedes escoger sentirte mejor sobre ti mismo. Puedes conectarte con tu grandeza y darte cuenta que tienes el poder y la capacidad de crear en tu mundo lo que deseas: felicidad, la casa de tus sueños, estupendas vacaciones, ese carro nuevo y asegurar el futuro de tu familia…
    Lucifer Te lo dará todo este es un mensaje directo Véndeme Tu Alma Y hare de tu Vida un mundo real y no de fantasías……… queremos Tu ALMA

    bankofsouls@yandex.com

    el pacto es ahora

    • si….quiero pactar con lucifer/satan….mi nombre es GLORIA MABEL PEREZ, email:gloriabel777@hotmail.com (por dinero,salud y por mis 2 hijos para que triunfen en sus estudios y sean felices y que tengan todo lo que necesitan para lograrlo…..ayude a todos mis familiares mientras era rica,ahora que no tengo nada me rechazan y me desprecian…..y sufro muchas necesidades economicas y por ende de salud,me gustaria tener una belleza sensual,para que paguen los hombres que me lastmaron por ser buenuda…..

    • si….quiero pactar con lucifer/satan….mi nombre es GLORIA MABEL PEREZ, email:gloriabel777@hotmail.com (por dinero,salud y por mis 2 hijos para que triunfen en sus estudios y sean felices y que tengan todo lo que necesitan para lograrlo…..ayude a todos mis familiares mientras era rica,ahora que no tengo nada me rechazan y me desprecian…..y sufro muchas necesidades economicas y por ende de salud,me gustaria tener una belleza sensual,para que paguen los hombres que me lastimaron por ser buenuda…..

    • si….quiero pactar con lucifer/satan….mi nombre es GLORIA MABEL PEREZ, email:gloriabel777@hotmail.com (por dinero,salud y por mis 2 hijos para que triunfen en sus estudios y sean felices y que tengan todo lo que necesitan para lograrlo…..ayude a todos mis familiares mientras era rica,ahora que no tengo nada me rechazan y me desprecian…..y sufro muchas necesidades economicas y por ende de salud,me gustaria tener una belleza sensual,para que paguen los hombres que me lastimaron por ser buenuda…..Necesito 2 millones de pesos argentinos para recuperar mi casa para poder ir a volver a vivir con mis hijos, me dan tiempo hasta fin de año

    • lo unico q quiereo ser es un hombre lobo qn puede ayudarme y quiero la vida eterna

  21. www thornypath tk
    La vida es corta. ¿Alcanzarás tus sueños? ¿Harás las contribuciones que puedes hacer? ¿Enfrentaras con valentía tus miedos y perseguirás tus metas?
    ¿Aprovecharás cada oportunidad que te brinde la vida para prepararte y poder lograr tus grandes ideales? O Trabajaras con más pasión y entusiasmo a cambio de nada
    ¿Dejarás a un lado las excusas, las quejas y hasta el victimizarte? ¿Empezarás, de una vez y por todas, a hacer lo que es difícil, pero con grandes recompensas?
    ¿Escribirás tus metas, terminarás de leer ese libro, trabajarás una hora extra, te levantarás más temprano, caminarás otra milla. Terminarás lo que comenzaste?
    Hoy tú puedes escoger sentirte mejor sobre ti mismo. Puedes conectarte con tu grandeza y darte cuenta que tienes el poder y la capacidad de crear en tu mundo lo que deseas: felicidad, la casa de tus sueños, estupendas vacaciones, ese carro nuevo y asegurar el futuro de tu familia…
    Lucifer Te lo dará todo este es un mensaje directo Véndeme Tu Alma Y hare de tu Vida un mundo real y no de fantasías……… queremos Tu ALMA

    bankofsouls@yandex.com
    el pacto es ahora

    www thornypath tk

    • si….quiero pactar con lucifer/satan….mi nombre es GLORIA MABEL PEREZ, email:gloriabel777@hotmail.com (por dinero,salud y por mis 2 hijos para que triunfen en sus estudios y sean felices y que tengan todo lo que necesitan para lograrlo…..ayude a todos mis familiares mientras era rica,ahora que no tengo nada me rechazan y me desprecian…..y sufro muchas necesidades economicas y por ende de salud,me gustaria tener una belleza sensual,para que paguen los hombres que me lastimaron por ser buenuda…..

  22. Mason iluminado es un cruel estafador no se dejen engañar ehrmano ya estamos tras sus pasos de esta organizacion de criminales que solo les quitan su dinero el que desee mi ayuda para pactar agregeme a mi faceebok: https://www.facebook.com/ilumiados

    • Nuevo Orden Mundial Iluminati tambien son estafadores, solo agregan a su pag en facebook a quienes les depositan dinero y al resto los deshechan. Piden grandes cantidades de dinero (hasta 350 dolares) para “Materiales” No hablan de otra cosa mas que de dinero y de falsedades costumbrista como ‘Halloween y Octubre son el mes de Satanas’ cuando todos sabemos que es una festividad celta que celebra el nuevo año (para ellos); NUNCA ha tenido algo que ver con El Gran Satanas. Son solo mentirosos que se aprovechan de la desesperacion de quienes lo necesitan. Yo soy maestro satanista y NUNCA! he cobrado un peso a nadie, NUNCA he necesitado materiales para conectarme con El Gran Satanas, NO MIENTAN! Ustedes tambien son estafadores y NO LO NIEGUEN! hacen una mala fama de los que SI queremos ayudar a la gente que quiere hacer un cambio radical en su vida, hacen mala fama de los VERDADEROS MAESTROS SATANISTAS

    • lo q quierpo es ser un hombre lobo como un amigo q fallecio me facina esa vida aparte quiero la vida eterna nunca morir ni embejecer

  23. Este tipejo de EL_666_JC@HOTMAIL.COM es un estafador. Le deposite 200 dólares pero a las horas me arrepentí de hacer esto (Se que es mi culpa) pero creo que sí uno se arrepiente de hacer algo la otra persona si es que es decente debería regresar lo que ya no le pertenece si aún esta a tiempo independientemente de sí esto es real o no. Si no recuperó mi dinero no hay problema pero Yo les recomiendo tener cuidado para que no se los estafen
    es un pinche cholito peruano y de la provincia ICA

  24. maldito estafador peruano el_666_jc@hotmail.com si acceden a su perfil en facebook solo oferta el supuesto pacto , y los comentarios de estafa los elimina , yo le deposite 100 euros desde España , para materiales que siendo consciente nunca va a funcionar tal cosa , a los que lean este mensaje , NO crean en este peruano gilipollas que es están pobre como su país tercermundista algún día te quedaras sin clientes maldito sopla-nucas

  25. bueno yo e intentado pero nada

    • Hola mi nombre es Brenda , ya han pasado casi 3 años desde que hise mi pacto con Lucifer, soy de Venezuela y todos sabemos la crisis economica que esta pasando mi pais , tengo un hijo de 21 ños y una hija de 12 , en ese entonces no tenia dinero para pagar la universidad de mi hijo y me sentia muy frustrada porque no podia darles una buena vida a mis hijos , conoci al maestro Ares y le pedi ayuda , anteriormente ya habia conocido brujos que solo pedian dinero y se veain solo interesados en sacarme plata, el maestro Ares me dijo que el cobraba despues de ver los resultados , el me mando a comprar un paquete lleno de materiales que se requerian para el pacto , estaba muy asustada porque me dijo que tenia que hablar con un demonio para poder pactar , pero decidi hacerlo por mis hijos y por mi , la noche del pacto el maestro me ordeno como preparar los materiales y me dio una oracion que debia hacer a media noche , se me presento un anciano de baja estatura con ojos rojos , nunca me olvidare de su mirada , yo le pedi Riqueza y Salud , y luego de eso me dio la mano y me quede dormida, a los pocos dias un turista norteamericano me ofrecio un trabajo en Florida y que le daria una beca a mi hijo para que estudiara en Florida tambien , sin pensarlo dos acepte y me fue muy bien en ee.uu , ahora vivo en una lujosa casa en Miami con mi hijos y mis 2 perros , hace mucho que no se del maestro Ares , los primeros meses tenia comunicacion con el pero despues ya no supe mas de el , no se si el maestro siga pactando gente pero igual les dejare su correo para los que quieran hablar con el y preguntarle , Arescarmelo7@Gmail.com . Mucha suerte a todos .

  26. el primer paso esta muy bn pero siendo asi cm nos dara lo q queremos si no se comunica con nosotros x lo meno yo le venderia mi alma por riquezas

  27. Si en verdad existe Lucifer o el Diablo y sabe que hay gente que tenemos necesidades, por qué él no hace una ganga grande como los centros comerciales y recoge a quienes necesitamos alguna ayuda? Es raro verdad? hay que decir entonces que DIOS le sigue ganando, puesto que al invocarlo se siente una paz interior, aunque los problemas sigan ahí. Y al invocar el nombre del Diablo se siente miedo, escalofrió y dudas. Donde está? aparezca pronto en una ganga y en forma Humana preferiblemente de Mujer. DIOS lo permita y amen.

  28. hola saludos a todos estoy super interesado en pactactar con lucifer el angel caido, el angel de luz pero busco una persona seria q realmente sepa como hacer un pacto ya q para mi esto no es ningun juego es algo serio!! y de verdad el q me pueda ayudar se lo agradeseria por favor aqui mi correo para q se comuniquen conmigo juan19_cardenas@hotmail.com

  29. quien me puede hayudar a vender mi alma a satan ?

  30. todos nosotros sabemas k estando junto a lusifer .tendremas un poco todo mientras estando con dios solo conseguremas solo conseguimos el desprecio d todos _
    si yo pudiera comunicarme com satanas lo aria?

  31. Yo también he vendido mi alma, como muchas personas había sido engañada muchas veces
    No obstante nunca renuncie a mis decisiones he sido testigo de que muchas persona lo han obtenido todo de la noche a la mañana sin esfuerzo y eso no es ninguna casualidad.
    Todo siempre ha estado en nuestros ojos y nadie quiere abrirlos a la realidad, toda mi vida tuve un trabajo pésimo y pocas opciones de estudio en mi país, no es mi culpa haber nacido en una familia de baja economía en Guerrero – México
    Aun que en mi país la neta es que hay mucha santería pero los precios son muy altos y ahora no hay lana, para asumirlos
    Estuve en contacto por la web, con personas de sur américa, en Brasil y Perú… Pero…. Eso un pedo completo no muchas garantías en estos trabajos a distancia
    En mi búsqueda establecí contacto con una empresa Alemana – de la orden illuminati , al principio los problemas de comunicación fueron malos ya que no hablo nada de inglés y mucho menos alemán
    Sin excusas me arriesgue a la suerte ya lo había pedido todo, logre comunicación en español en
    http://www.thornypath.net/ , en pocas palabras 3 opciones, al inicio a conciencia es algo básicamente fantasioso pero… en medio de las sorpresas obtuve beneficios rápidamente, no si en medio de la noche mis rezos a satan me haya escuchado, pero mi cuenta bancaria esta como siempre la he soñado con mucha lana, por fin he logrado establecer mi vida en NY como siempre soñé, he conocido la nieve y por fin he obtenido lo que querido, saque a mi hermano y mi madre y ahora están conmigo , solo quiero que el tiempo valla lento porque muy dentro de mí sé que no está bien . En mi contrato expedido para mi pacto .. Dice que el diablo va en serio y no juega a juegos

  32. Están muy buenos los rituales, saludos

  33. alguien que vendio su alma podria contactar conmigo por skype? quisiera antes de hacerlo yo tambien hacerle unas preguntas.
    muchas gracias mi skype es: lacasitospati

  34. si alguien puede contactar conmigo por skype, se lo agradeceria mucho puesto que ya se que esto no es una tonteria y quisiera vender mi alma, alguien que ya lo haya echo que hable conmiogo por skype: lacasitospati

  35. quieres aser un pacto o algun otro trabajo entra a http://www.elbrujodonoctavio.tk/ y contactame

  36. Hola : Eh hecho pacto con el diablo ?? ya hice todo tal y como esta en la formula 1´ ,,, no siento nada , no veo ni un puto cambio oo.. cuanto demora ?? en hacerme el favor ? RESPONDA ALGUIEN PORFA AYUDA…!!!!!!!

  37. Me gustaría hacer un pacto con el Altísimo Satán, quiero tener contacto con personas que ya lo hayan hecho y ver que efectivo es. Estoy pasando por una situación muy difícil. Mi correo es pacheco173@hotmail, ayúdenme por favor

  38. Sabéis muy bien oh los que adoran al Luis sin fe, que él no llama a nadie ni busca a nadie, vosotros humanos le buscáis por la ambición egoísmo y la traición yo creo en la venida del

  39. mamenme el guevo todos satanicos de mierda y q dios los bendiga a todos

  40. me gustaria pactar alguien q me guie escrivanme a mi face

  41. Hace tiempo que una pregunta me molesta porque no se la respuesta, alguien podria contestármela?
    Bueno la pregunta es: ¿Si pactas con un demonio pero sin vender tu alma, es deicr el te hace un favor y tu otro, aún tienes la posibilidad de librarte del infierno o no?
    Lo pregunto porque se que para ir al infierno a al paraiso lo que se valora es el alma, asi que, por logica si has hecho un pacto con el diablo pero tu alma es pura vas al paraiso o por el simple hecho de haber contactado con un demonio ya vas al infierno?

  42. Yo tengo una duda en la forma dos se pronuncia como se ve ?? O y tiene que pronunciarse de otra manera porfa respondan gracias

  43. En la forma dos las palabras esas de
    IN NOMINE se pronuncian como suenan o de otra manera ??
    Contesten porfa

  44. hola quiero hacer el pacto pero quiero q alguien q ya lo hiciera me contacte para q me ayude es esto este es mi correo villalobosalejo@hotmail.com gracias.

  45. ola porfavor alguien que sepa de como hacer el apcto me es urgente acerlo lo necesito
    de antemano gracias

  46. hola… alguien ya lo hizo? y si es efectivo … porque yo quiero hacerlo con ascias ganas por favor si alguien puede ayudarme mandeme un mensaje al correo claudioandresnati@outlook.es y si no respondame este mensaj por aqui.. GRACIAS!!! quedo atento.

  47. UNIRSE A LOS ILLUMINATI TE TRAE A LA LUZ DEL MUNDO EN QUE VIVES EN HOY. SE PUSO FIN A SUS DIFICULTADES FINANCIERAS. AMBOS APOYAMOS FINANCIERAMENTE Y MATERIALMENTE PARA ASEGURARSE DE QUE VIVAS UNA VIDA CÓMODA. NO IMPORTA QUÉ PARTE DEL MUNDO VIVES PULG. DESDE ESTADOS UNIDOS HASTA LA PARTE MÁS REMOTA DE LA TIERRA, OS TRAEMOS TODO LO QUE QUIERAS. SER UN ILETRADO O UN SABE LEER Y ESCRIBIR NO ES UNA BARRERA PARA SER MILLONARIO ENTRE HOY Y LAS PRÓXIMAS DOS SEMANAS. SIENDO EN ESTA NUESTRA PÁGINA OFICIAL HOY SIGNIFICA QUE FUE ORDENADO Y ORGANIZADO POR EL GRAN LUCIFER QUE DE AHORA EN ADELANTE, VAS A SER ESO HUMANO REAL E INDEPENDIENTE QUE SIEMPRE HA DESEADO QUE ERAS. Si usted está interesado, por favor correo electrónico: illimunaticult@gmail.com para que seas rico y famoso hoy.

  48. a,,la,,,mierda,,com,,todos,,yo,kiero,,vendrer,,mi,alma,,al,,diablo,,,,todavia,no,le,,vendo,,xk,no,,se,,como,,vender,,mi,alma,

  49. Saludos a todos!
    Este mensaje va directamente para las personas que no quieren tener limitaciones. Solo para personas que quieran ser millonarias y sean capaz de hacer lo que sea con tal de conseguirlo.
    No tengo necesidad de mentirles comunícate conmigo y decide si te conviene hacer o no lo que te digo.
    Te daré información sin ningún compromiso.
    Por favor solo personas serias, no curiosos. edwinvidal1992@gmail.com

  50. hola me yamo peluche porke eske asen eso de bendele el arma ar diablo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: