Ticker de noticias

Pirámides extrañas en el ártico

Un equipo de investigadores afirman que han descubierto tres antiguas pirámides en el continente cubierto de hielo de la Antártida. Los detalles exactos son vagos, pero el equipo ha publicado tres imágenes intrigantes de su descubrimiento.

El equipo internacional compuesto por investigadores de los Estados Unidos, y de otros varios países europeos. Dos de las grandes estructuras piramidales fueron encontradas a unos 10 kilómetros tierra adentro, la tercera no lejos de la costa, claramente visible desde el mar.

El equipo está actualmente planificando una expedición para llegar a una de las pirámides para averiguar si se trata de una estructura natural o artificial. No se han dado más detalles por el equipo desde el 29 de agosto de 2012. Más noticias están pendientes.

13 Comentarios en Pirámides extrañas en el ártico

  1. gracias,despues de todo ni se me habia ocurrido que pudieran haber en el artico ,esperamos mas informacion sobre estas piramides gracias otra vez VM

  2. Ultimamente, me parece ke la Atartida esta de moda, y todo da a entender ke tiene mucho ke ver con lo secreto y todo lo ke nos ocultan o manipulan. Espero ke no caigamos de nuevo en otra distorsion de la realidad, porque aunque las piramides sean verdaderas, lo ke nos contaran no lo sera. Eso si se llega a contar.

    Por otra parte, acabo de ver hace una hora aproximadamente, mas o menos encima de mi pueblo(Zarautz, Gipuzkoa)una enorme luz un poco alargada con muchas luzes de colores ke parpadeaban freneticamente. Digo esto por si alguien mas lo ha visto o si alguin pudiera tener alguna informacion ke lo pudiera explicar.

    Aunque literalmente parecia un enorme ovni clasico.

    gracias

    • Sea verdad o sea mentira las cosas que pasan en el ártico, mi deber es informar para qu vosotros tomeis vuestras propias conclusiones. En esta página no nos dedicamos a convencer a nadie. Yo creo que la Antártida es el sitio perfecto para proyectos secretos, alejado del común de las personas.

      De tods formas, sobre la luz que relatas ¿notaste algún zumbido en el aire? ¿pudiste sacar alguna foto?

      Un saludo . Atte. VM

      • ha sido una putada!el movil no lo llevaba encima!

        iba en coche y solo, otra putada. venia del pueblo de al lado.

        a esas horas vuelvo del curro y siempre voy mirando al cielo por que como no hay luz se ve muy bien. pero no iba mirando, el cielo estaba completemente tapado por las nubes densas. justo al llegar al pueblo ha sido como… KE OSTIAS ES ESOOOO!! por que claro, destacaba que no veas.

        este no es el primero que veo pero me ha impactado mucho. parecia estar no a mucha altura y parecia bastante grande. tener en cuenta ke estaba por debajo de las nubes, era lo unico ke se veia.

        y tranquilos ke por eso leo vuestra web.

        ablando de zumbidos. el zumbido lo tengo yo desde hace 7-8 años en el oido derecho. yo lo llamo interferencia.

        gracias

  3. van a ver ovni todos,ya los comandantes de las sombras no podran ocultarlo y ese es su mayor temor,sobre los zumbidos en los oidos en forma de lenguage morse se le atribuye a una posible mutacion en general del ADN,los comandantes de la oscuridad no podran seguir ocultando la verdad sobre la antartida,saludos…

  4. interesante tema de la antartida, grasias eta mejorandomucho esta pagina se ve quie le ponen ganas

  5. perdon escribi rapido y a obscuras

  6. sigan adelante y con mucho pawer,saludos.

  7. TAMPOCO HAY QUE DESESPERARSE. NO VÍ NINGUNA PIRÁMIDE, SÍ VÍ FORMACIONES GEOLÓGICAS CON FORMA PIRAMIDAL. SE PODRÁ AGREGAR TAMBIÉN, QUE EL VIENTO “GASTA2 LAS PAREDES MÁS EXPUESTAS… ETC.
    DE TODAS MANERAS, LA MÚSICA DE FONDO ESTÁ BUENA.
    SALUDOS DESDE QUILLOTA, CHILE.

  8. El mundo es un misterio y jamás vamos a saber la verdad de muchas cosas por que hay paises, no se sabe por que razón, estan interesados en ocultar verdades que ellos ya las saben. Gracias a uds me he enterado de muchas cosas.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 60.379 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: