Investigadores muertos buscando misterios

Este artículo pretende recopilar todas las muertes en circunstancias extrañas sobre esas personas que han realizado preguntas que no debían  visto cosas imposibles o , han encontrado lo inaudito. Doy las gracias a Zonaparanormal por ayudarme con el artículo.

El investigador Andreas Faber Kaiser, en su libro “¿Sacerdotes o cosmonautas?” hace una recopilación de nombres de científicos e investigadores que han sido enigmáticamente silenciados en su estudio el fenómeno ovni. Figuran en esa lista los nombres, entre otros, Morris K. Jessup, general Ailleret, Richard Turner, Albert K. Bender, Edward Ruppelt, James Mac Donald. Yo me he permitido agregar varios.

1. Morris Jessup, había estudiado de cerca las desapariciones registradas en el Triángulo de las Bermudas, murió de un modo extraño. Poco antes de su fallecimiento se mostraba taciturno y preocupado. Fue encontrado muerto el 20 de abril de 1959, hacia las 6:30 de la tarde.
2. El escritor e investigador James R. Wolfe, siguió los pasos del antes mencionado Jessup e hizo pública su creencia de que éste había sido eliminado por haber llegado a conocer demasiado en temas prohibidos, desapareció inexplicablemente.
3. Richard Turner, célebre investigador británico, muere de un repentino cáncer el 25 de junio de 1967, después de haber estado estudiando durante varios años los fenómenos ocurridos en el golfo Pérsico.
4. El General francés del estado Mayor Ailleret cuatro días después de haber anunciado públicamente sobre la creación de un Centro Oficial de investigación de los MOC (Misteriosos Objetos Celestes),
5. La repentina muerte del ufólogo Waverey Girvan (director dela Flying Saucer Review) en Inglaterra.
6. El doctor Olavo Fontes, investigador Ovni, muere de cáncer de pulmón en la primavera del año siguiente.
7. Wilberth Smith muere por causas desconocidas a los 52 años, en Canadá, fue uno de los primeros creadores de la comisiones de información del problema ovni. Director del proyecto Magnet (asunto secreto relacionado con los ovnis).
8. Inexplicable fue la muerte por suicidio, (el 23 de junio de 1971), del profesor James E. McDonald, investigador Ovni, catedrático de la Facultad de Meteorología de la Universidad de Arizona, que parecía un hombre optimista y con grandes deseos de vivir.
9. El físico Charles A. Maney, del Defiance College, de Ohio, murió de un infarto después de publicar su libro “Unidentified Flying Saucers”.
10. Ron Rummel, ex agente de Inteligencia dela Fuerza AéreaEstadounidense se “suicidó” con su pistola el 6 de agosto de 1993. Era el editor de “Alien Digest”
11. Cabe aclarar que Ron Rummel también cooperaba con otro “suicida” como lo era Phill Schneider.
12. Roger Hill quien se suicida en marzo de 1985 mientras trabajaba para Marconi Sistemas de Defensa. (Relacionado con el Programa Guerra de las Galaxias)
13. El capitán profesor Edward Ruppelt, autor del libro “The report on Unidentified Flying Objects” y director del proyecto “Libro Azul”, fallece por cáncer.
14. Paul Schilieman Paul se dedicó a proseguir sus estudios, viajando durante seis años por Egipto e Ibero América. En 1912 desapareció misteriosamente.
15. James Forrestal, ex ministro estadounidense, que fundó en 1947 el “Proyecto Sing”, la primera comisión destinada a investigar el tema ovni, después de sufrir una fuerte depresión se suicidó
16. Frank Edwards era un popular comentarista radiofónico, realizador de un programa sobre acontecimientos misteriosos. Apareció muerto una mañana, en 1966, en la habitación de su hotel, víctima de un fallo cardíaco.
17. El Capitán de Aviación español Antonio González de Boado, desaparecido.
18. El periodista e investigador Danny Casolaro, activo buscador del Área 51 se “suicida” en 1991.
19. Se le suma la muerte de la ufóloga Mae Bussell, también de cáncer, gran difusora de un programa de investigación radial.
20. El astronauta Deek Slayton cuando estaba a punto de dar a conocer públicamente los encuentros OVNI en el espacio exterior.
21. Jonathan Walsh, empleado de una firma arrendataria de Marconi, fallece en un hotel en extrañas circunstancias.
22. En octubre de 1986 otro científico Ashad Sharif (también científico de Marconi Sistemas). Matándose supuestamente con una cuerda en el cuello y el otro extremo amarrado a un árbol, para luego entrar a su vehículo y acelerar…
23. En marzo de 1988 Trevor Knight muere envenenado por “monóxido de carbono” dentro de su auto.
24. También Peter Ferry director de Ventas (ambos asociados a Marconi) aparece electrocutado en agosto de 1988 con un cable dentro de su boca.
25. El capitán Don Elkin, piloto de Eastern Airlines, se “suicida” en la década de 1980. Otro activo buscador de los OVNI. Por más de diez años, indagó el ocultamiento oficial OVNI.
26. Ron Johnson murió también el 9 de noviembre de 1994, siendo Vice Director de Investigaciones del MUFON (Mutual UFO Network), contando con 43 años de edad, mientras participaba de un encuentro enla Society of Scientific Exploration en Austin, Texas.
27. Alistair Beckham también fue encontrado electrocutado con 2 cables conectados a su cuerpo y otro dentro de su boca. El era ingeniero de una firma llamada Pleasey Systems de Defensa.

9 Comments

  1. y luego me dice mi novia que estaoy loko y me estoy obsesionando.

    loko no lo creo, obsesionado seguramente.

    es normal cuando te vas dando cuenta que NADA es lo que parece.

    aki os dejo un video sobre que probablemente tenga que ver con el ovni que vi la madrugada del 22. se asemeja bastante a lo que vi, aunque en el video no se aprecian mucho los colores ni da destellazos impresionantes. tambien pude ser por la mala calidad del video.

    el video es de la madrugada del 20 en madrid.

    casualidad?

  2. Si alguna oveja del rebaño se “DESCARRILA” alguien mandara al sabueso vigilante para retornarle al rebaño, si alguna ave escapa del gallinero alguien la capturara o es su defecto, la matara si no puede regresar a ese gallinero, aquellos “PESCADORES DE HOMBRES NUEVOS”,estarán a la espera en recoger su recompensa al lazar su “Red” y recoger su preciado alimento, no hay mejor esclavo que aquel que no es consiente que es esclavo, la mejor forma de control de la “Granja Humana”, mantenerlos entretenidos, en guerras absurdas, competencia etc…. mientras los carceleros cuidan y le hacen mantenimiento a su preciado manjar, a su preciada reserva alimenticia, “la humanidad”, aquella oveja humana que percibe que algo anda mal, corre el riesgo de ser eliminada, pues abrir los ojos puede ser contagioso. Desconéctense de los medios de comunicación son instrumentos de control del maligno, aumenten su capacidad de duda, nunca crean nada hasta no ser comprobado por ustedes mismos, controlen sus emociones, no se desmoralicen, llenen su mente de información, libérense, elévense, es una de las formas de evadir al carcelero, y resto de las “otras” formas o caminos, por obvias razones se deben mantener al filo de la “Linea Roja”, no sea que el carcelero vuelva una y otra vez.

  3. hola te puedo comentar sobre philip schneider incluso tiene videos en youtube bueno el era ingeniero y trabajo tiempo en la dulce base que se encuentra en estados unidos el paso mucho tiempo difundiendo sus experiencias dentro de la dulce base y el area 51 donde el afirmaba que el gobierno de estados unidos ocultaba informacion extraterrestre incluso decia haber matado 2 “grises” como los solian llamar dentro de la base donde trabajabay que habian muchas cosas que no conociamos bueno el murio supuestamente por suicidio pero s esposa pidio ver el cadaver qu no quisieron mostrarle al acto pero luego gracias a un doctora conocida de ella pudieron hacerle una segunda autopsia donde el motivo de su muerte fue asfixiay tenia marcas en el cuello ….

  4. Quisiera añadir a tu lista otra persona:
    28.- Andreas Faber-Kaiser: Murió el 14 de marzo de 1994 tras haberse contagiado de SIDA…..Este investigador murió de esta enfermedad cuestionando cómo pudo haberse “contagiado”….Un momento triste para los investigadores….Un gran escritor, asombroso investigador y científico de la praxis n_n

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .