ENCUESTA -¿Qué piensas que ocurrirá el 21-Diciembre-2012?

Hace mucho tiempo que surgieron las preguntas de lo que podría pasar el 21 de diciembre del 2012. Segun la profecía maya ese día ocurrirá un cambio de era, en esta encuesta que hemos abierto unos días, podréis seleccionar lo que vosotros creeis que ocurrira en el en esa fecha, y en el próximo artículo debatiremos vuestras respuestas y la opción con más votos. Podeis seleccionar hasta 2 opciones y también incluir las vuestras propias.  Un saludo


23 Comments

  1. No pasara nada,seguiremos igual que siempre,aunque cada vez mas esclavos que nunca.(No hay peor cosa que ver a un esclavo con los ojos cerrados y fingir ser libre).

  2. Para bien o para mal no pasara nada fuera de lo comun sera un dia comun y corriente…

    Pasaria algo si todos empezaramos a cambiar, pero cambiar de verdad no por conveniencias, o por un tiempo, o por aplausos, cambiar de verdad con las consecuencias que traiga ese cambio y no a partir del 21 de diciembre sino desde mucho antes, para que esperar a ese dia si lo podemos hacer desde hoy o desde hace mucho??? ,

    Si seguimos esperando al “mesias” que solucione nuestros problemas (esperemos sentados comodamente porque va a a tardar mucho en llegar) o que un ser quien sea y de donde sea VENGA A RESOLVER EL DESASTRE QUE NOSOTROS HICIMOS (o permitimos)!!???, quien hizo o permitio ese desastre?? todos nosotros, por lo tanto quien tiene que arreglarlo??

    Que hay algun ser, energia, etc. quien sea y de donde sea que esta dispuesto a ayudarnos seguro que existe, pero de nada va a servir esa ayuda si nosotros seguimos pensando de la misma manera la cual ha provocado todo esto de lo que hoy nos quejamos.

    Ahora que si de desastres hablamos, pues como estamos actualmente, un desastre puede ocurrir dentro de 2 minutos y el mundo desapareceria mucho antes del famosisimo 21 de diciembre del 2012 —

    SALUDOS

    1. Tu argumento ha sido perfecto y has dado en el clavo. Pero mientras que las sociedades secretas controlen el destino de la humanidad, no podremos transcender, y seguiran los mares manchándose de petroleo, la gente sin dinero durmiendo en la calle, y un mundo menos verde. Tenemos que luchar por nuestra realidad. Saludos

      1. Esas sociedades secretas nos “obligan” a hacer lo que les conviene y aun dentro de esa extrema dictadura podemos cambiarlo todo, es mas, aun desconociendo la existencia de esas “sociedades secretas” y su influencia, podemos quitarle su poder, como ? dandonos cuenta que lo que actualmente hacemos y pensamos esta mal y que la situacion actual es insostenible (nosotros les damos ese “poder” que nos presumen en nuestras caras), con el tiempo esas “sociedades secretas” se defenderan, saldran a la luz y los que no sabian nada de ellas sabran de su existencia, y quiza cuando empecemos ese cambio alguien vendra a ayudarnos, pero los que tenemos que dar ese primer paso somos nosotros, como lo mencione anteriormente…

        Si ponemos pretextos como, ellos tienen todo el dinero del mundo y nosotros no, ellos son mas poderosos porque controlan la energia, las comunicaciones, la policia, los ejercitos, los politicos, que ellos tienen armas muy poderosas con las cuales pueden controlar entre otras cosas nuestra mente, etc. , si seguimos con esos pretextos y ademas nos peleamos entre nosotros por que uno tiene informacion de verdad y el otro no, o , yo tengo informacion pero como los demas se la pasan viendo TV y futbol, pues no son dignos de que yo baje a su nivel intelectual para despertarlos, por lo tanto , que se rasquen con sus propias uñas… asi no llegaremos a ningun lado y seguiremos esperando el 2012, luego el 2056, 2567, 3560, 5890, etc. y/o al “mesias salvador” que quien sabe si exista y si existe quien sabe si tenga ganas de venir a “salvarnos” y para cuando.

        Si vamos a ser superheroes seamos superheroes de verdad, de esos que no esperan nada a cambio, y que salvaran a todos a pesar de que los “salvados” no quieran y/o ni sepan de que o porque fueron salvados.

        SALUDOS

  3. No pasara nada,seguiremos siendo mas esclavos, somos su ganado su granja y ellos son los dueños,tendria que pasar algo apoteosico que viniera en forma de Asteroide y chocara contra nuestra madre tierra, para reiniciar y comenzar de cero una nueva era limpia y sana que estableciera la espiritualidad y el Autoconocimiento como base de una nueva humanidad y sincronizar con (nuestra madre tierra y el cosmos). Mientras la ELITE, siga parasitada por estas fuerzas oscuras de otras dimensiones que los manejan como marionetas, la humanidad nunca sera libre.

    (No hay peor cosa que ver a un esclavo cerrar los ojos y fingir ser libre).

    Saludos…..

  4. La verdad es que algo pasará (a lo mejor son las ganas de que pase algo, para que cambie la dinamica de los últimos tiempos). Creo que nos merecemos un cambio total (así no podemos continuar, y la raza humana como la conocemos merece un escarmiento por la manera en la que nos encontramos). Si por un caso el 21 todo continua igual, (Porque la gente no sale a la calle para poder cambiar este mundo tan maravilloso que hemos heredado. NECESITAMOS UNA GRAN MOVILIZACION SOCIAL) Vive y deja vivir.

    1. Yo opino que, aunque no pase nada que no podamos ver, abrá gente que empiece a pensar de otra forma, la influencia , el reinicio del calendario puede ser el reinicio de nuestra alma y de nuestra mente. Empecemos a construir nuestra propia realidad. Saludos

  5. hola soy TheTontoLava. Esto es una tormenta solar:
    1ª etapa – Erupción solar: tarda solamente 8 minutos en llegar a la tierra. La radiación electromagnética es capaz de interrumpir las comunicaciones. La erupción solar expande la atmósfera hasta alcanzar las órbitas de los satélites, alterando sus órbitas y provocando su caída a la superficie de la Tierra.
    2ª etapa – Tormenta de Radiación: un bombardeo de radiación que puede quemar los circuitos eléctricos y dañar a las personas expuestas; aún cuando la atmósfera y la magnetósfera actúan a modo de escudo para evitar este tipo de efectos.
    3ª etapa – Eyección de Masa Coronal (en inglés CME): Esta es la onda más peligrosa ya que, en el caso de estar orientada hacia el sur, daña los satélites, todos los transformadores eléctricos por los que pase electricidad y las comunicaciones en todo el planeta. Si está orientada al norte, rebotará en la magnetosfera.
    vale esto se produce en todas las tormentas solares. Pero la d 2012 se estima q tendra una energia equivalente a 100.000 bombas atomicas.
    Si se produce algo tan potente se veran auroras boeales en cualquier parte del mundo.
    Mi consejo: si ves una aurora boreal y no eres de Alaska Simplemente REZA

    1. Se todo lo que se puede saber sobre tormentas solares, llevo 3 años monitorizando día a día en otra página las erupciones solares. Gracias por aclarárselo a los demás usuarios, un saludo

    1. Si alguna vez existiera una invasión extraterrestre, no tendríamos nada que hacer, ellos estarían por encima siempre que nosotros sigames con nuestras disputas humanas. Saludos

  6. No pasara nada, es solo un cambio de era, deben notar que no habran portales, y cuando me refiero a portales me refiero a fechas como la ultima 12-12-12, los portales volverian a abrirse en el año 3001, debe ser por ello que los mayas y aztecas coincidieron en esa fecha, lo que lleva a pensar que deberian haber cambios en los seres humanos para que este hermoso planeta se incline hacia la justicia y la paz, pero como uds sabran , eso parece imposible, por lo tanto difiero mucho de eso, pero es muy problable que ocurran eventos de caracter natural para el planeta, pero nuevos para nosotros, y obvio no estamos preparados para eso , por tanto empezara un nuevo ciclo para este planeta, vayan uds a saber, que sera lo que tendremos que ver , si tenemos mas tiempo.

    1. Pienso igual, no pasará nada, los portales 12-12-12 para mi son fechas simbólicas, necesarias para que la gente se pare y recapacite sobre su entorno. El camino a la espiritualidad es el avance que necesita la gente, acabando con las guerras y respetando el medio ambiente, porque al final, lo que nos queda a nosotros y al futuro de nuestros hijos es la tierra que pisamos. Un saludo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .