Objetos extraños alrededor del sol

Misteriosos objetos en las cámaras STEREO, SOHO, LASCO

Hace unos tres años, me interesé por las tormentas solares y sus peligrosos efectos comprobados para la humanidad. Para ellos, monitorizaba todas las sondas disponibles que apuntaban al sol. Estas sondas son tres, las llamadas STEREO, SOHO y LASCO y ayudan a los científicos recogiendo datos muy diversos sobre el sol y su comportamiento.

Mi gran sorpresa fue encontrarme con imágenes cada día muy extrañas, imágenes que han tenido multitud de explicaciones bastante extrañas.

Aquí podéis ver algunas de las fotos extrañas obtenidas por la sonda STEREO en el año 2012 pero  podeis encontrar una inmensa cantidad de imágenes extrañas en muchas más fuentes de internet.

http://stereo.gsfc.nasa.gov/browse/2012/03/07/behind/euvi/195/2048/

Pero vamos a centrarnos en algunos casos que han llamado la atención

El 14 de marzo del 2012

una gran esfera absorbe energía del sol, es captada por las cámaras y las imágenes se filtraron a diversos medios de comunicación. Estas cayeron en el olvido , se le intentó dar la explicación , podría tratarse de una curvatura debido al magnetismo tan fuerte que el sol emite. Una explicación poco convincente para muchos, ya que hay cientes de imágenes con anomalías en el sol.

Imágenes tomadas desde el SOHO (EIT171, LASCO 2, 3 LASCO) a partir de junio 13, 2011 hasta julio 23, 2011

En estas imágenes puede verse como nos censuran durante unos cuantos días, un trozo del sol. Alegaron que se trata de un error en la cámara, pero os hago una pregunta ¿los errores de cámara se mueven por la cámara? Demasiado extraño.

Sin duda estos son unos de los muchísimos casos , se han encontrado innumerables objetos extraños alrededor del sol ¿Qué es lo que nos ocultan?

Las hormigas que cruzan una autopista para llegar a su nido, nunca se darán cuenta de que una civilización superior conviven con ellas”

4 Comments

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .