Ticker de noticias

La operación HighJump

Antecedentes a la operación HighJump  Antes hablar sobre  la operación HighJump existieron unos antecedentes que llevaron a la ejecución de dicha misión. En 1938 y 1939, la Sociedad Alemana de Investigaciones Polares buscaba la exploración circunstancial del territorio antártico (Polo sur), liderada por Alfred Ritscher . La expedición se asentó en la región antártica “Queen Maud Land” (562.000 km2). Los abrumadores efectivos militares, el tiempo y dinero invertidos llevaron a la especulación ¿Qué estarían tramando los alemanes en aquel recóndito lugar?

Lo que pretendían era construir una enorme base subterránea bajo el frío hielo antártico, Adolf Hitler y otros exiliados comenzaron en secreto dicha labor , querían renacer tras la derrota y construir armas tecnológicamente avanzadas y terribles.

Según el famoso historiador e investigador J. Garrido, tras la caída de los alemánes en la Segunda Guerra Mundial y su rendición, el almirante Doenitz afirmó: “Nunca nos rendiremos ante los aliados”

La extraña operación militar

La operación highjump, es considerada una de tantas historias oscuras descatalogadas para el gobierno militar, una vez más sería otra de las historias que los cospiranoicos han tenido en su punto de mira a lo largo de tantos años. Nos remontamos a la época de la Segunda Guerra Mundial entre finales de 1946 y comienzos de 1947, EE.UU. supuestamente crea una unidad militar altamente preparada para expediciones y asalto, cuyos objetivos no han quedado muy claros.

Su misión empezaría en el Mar de Ross y su destino acabaría en la Antártida, esta unidad fue denominada la Task Force 68 compuesta por 13 barcos de fuerza militar como destructores, buques con armamento y provisiones . 2 lanzadores de hidroplanos, un submarino (El Sennet), un portaaviones (Philipine Sea) y 4.200 militares. El líder de la misión fue Richar Evelyn Byrd, del cual en diversos artículos de granmisterio.org hemos hablado anteriormente.

Oficialmente la Operación Highjump se centraría en simples maniobras que tenían por objeto “probar equipos militares y tropa en condiciones antárticas” cuya duración estaría entre 9 y 10 meses.

Las declaraciones de Byrd

El almirante Byrd pronunció en febrero de 1947 estas palabras exactamente ante una revista que le hace un reportero:

”los Estados Unidos serían atacados por aviones que pueden volar de un polo a otro con increíble velocidad”

(original inglés: “necessary for the USA to take defensive actions against enemy air fighters which come from the polar regions” and “in case of a new war, the USA would be attacked by fighters that are able to fly from one pole to the next with incredible speed”).

La operación HighJump que lideró Byrd tenía como objetivo el entrenamiento del pelotón en circunstancias extremas pero los antecedentes Alemanes , los vuelos que Byrd ya había protagonizado por el ártico y todo el arsenal desplegado con los barcos nos hacen pensar que hay algo oculto en todo esto.

La operación HighJump tenia como verdadero objetivo adquirir los prototipos de tecnologías exóticas para la naturaleza humana que en 1937 tenían los Nazis en sus base subterránea.

Tras las declaraciones, no que no sentaron muy bien al gobierno americano , pasaron unas semanas hasta que murió de forma extraña, James Forrestal, Secretario de Defensa en el período de la operación, es internado en 1948 en un hospital, donde bajo extrañas circunstancias cae de un décimo piso. La muerte de Byrd hubiera sido demasiado llamativa para la sociedad, ya que esta persona tenia mucha repercusión para el pueblo.

Durante la operación HighJump se tomaron 70.000 fotografias aéreas de la zona por parte de una estación de reconocimiento cercana, los americanos estaban buscando algo.

Bombas atómicas empleadas en el antártico

Algunos autores indican que se detonaron bombas atómicas en Neuschwabenland. Estas explosiones atómicas serían la causa del actual agujero de la capa de ozono en la Antártida. De cualquiera de las formas, las bases alemanas en la Antártida no estaban en superficie, sino que eran subterráneas. ¿Contaban los alemanes del Reich con la posibilidad de un ataque atómico? Sin duda. Tengamos en cuenta que los norteamericanos no habían tenido reparos en lanzar dos bombas atómicas contra los núcleos civiles japoneses de Hiroshima y Nagasaki, en que perecieron carbonizadas cientos de miles de personas inocentes y quedaron con graves secuelas de por vida otros tantos. ¿Podían tener entonces reparos en lanzar bombas atómicas contra un continente sólo habitado por nazis y pingüinos?

Según ciertas fuentes, sí es seguro que por lo menos en 1958, año en que se realizó una nueva “expedición” estadounidense a la Antártida, se llevaron armas nucleares y se emplearon tres veces: el 27 y 30 de Agosto y el 9 de Septiembre. Ninguno de los tres misiles atómicos explosionó en el suelo antártico, sino que, sin encontrársele explicación, estallaron en pleno vuelo sobre el mar cuando se dirigían a su objetivo.

Las extrañas muertes en la “operación de entrenamiento”

 Las fuerzas de Deuschwabenland intentaron defender sus tierras se sabe que se perdieron varios aviones de combate y material aéreo de alta tecnología, y que hubo pérdidas humanas, en concreto muertes de marines norteamericanos. ¿Todo esto en una operación de adiestramiento?

En los Estados Unidos fue muy difícil justificar a la opinión pública las bajas acaecidas en la Antártida, pero el caso fue oficialmente cerrado. Los militares llamaron a esta operación como “la guerra de los pingüinos” (penguin war), después de que el gobierno federal declarara una y otra vez a la suspicaz opinión pública norteamericana que en la Antártida sólo vivían pingüinos y que las bajas de personal militar se debían a desafortunados accidentes…

La gran explicación de todo esta operación culmina sobre los avistamientos OVNI en forma de puro que empezaron a verse a raíz de todo esto por diferentes zonas ¿ Es posible que toda la operación tuviera como finalidad rescatar un OVNI enterrado en la fría nieve?

En seguida, el 27 de Agosto y el 9 de Septiembre de aquel mismo año, el gobierno de Sudáfrica declara detectar dos emisiones electromagnéticas de alta energía, comparables con explosiones nucleares en la área antártica cercana a sus costas, que corresponde a la zona de Neuschwabenland, una manifestación de carácter subterránea y otra en la superficie. Otros avistamientos conocidos de OVNIs en la Antártica fueron declarados en los años siguientes, especialmente los de 1964 y 1969, por parte de personal de bases militares tanto argentinas como chilenas.

Byrd comentó en otra misión hacia tierras desconocidas del Ártico (Polo norte), como existían unas ciertas cavidades en un área determinada de la zona que ahondaban hacia el interior de la tierra, esto lo expondremos más adelante, porque este personaje encierra muchos más misterios ocultos militares como la Operación Deepfreeze.

Sin duda, la operación HighJump plantea un encubrimiento a gran escala para obtener tecnologías extrañas, que podrían haber sido empleadas sobre el proyecto aurora del cual hemos hablado también en esta web. Un saludo y os animo a investigar sobre ello.

6 Comentarios en La operación HighJump

  1. muy interesante y ba tomando sentido, grasias

  2. La tecnología antigravedad, lo que llamamos OVNIS, son esa tecnología creada por los gobiernos, en especial el estadounidense y nazi, Los americanos, tras ganar la guerra, infiltraron a muchos científicos nazis, cambiándoles la identidad para así , evitar a la justicia a cambio de sus conocimientos y descubrimientos. Esto se conoce como la Operación Paperclip

    Estoy seguro de que a partir de ahí, EE UU y quién sabe si algún gobierno más (Rusia, China) han estado creando algo más que bombas nucleares, sino toda esa tecnología que acostumbramos a ver solo en el el cine, y que tan imposible de creer nos es como tecnología terrestre, y para nada extraterrestre…

  3. Es más que interesante y poco difundido este tema, mi abuela siempre contaba que en su momento mucha gente se percato de esta historia y constan notas del paso, de la expedisión por los puertos Chilenos, el mundo merece saber la verdad de lo que en verdad ocurrío en la antartica.

  4. Es muy interesante todo lo que en este artículo se manifiesta sobre la expedición a la Antártida que aquí se menciona, sin embargo, me parece oportuno hacer alguna aclaración o dicho de otra forma un apunte al margen de este artículo.
    En la Operación HIGH JUMP, los equipos militares de la TASK 68 fueron diezmados dramáticamente por tres platillos volantes de origen desconocido de color aluminio bruñido, los cuales volaban a increíble velocidad haciendo imposible cualquier contra ataque de dicha fuerza de tarea, cabe mencionar que la Operación High Jump, que en un principio fue catalogada por el Gobierno Americano como una misión científica, no paso inadvertida a la opinión pública que se preguntaba que si dicha operación dada la condición y configuración de la misma iría a combatir a los pingüinos, pues estaba formada esencialmente por tropas militares élite y la mayor fuerza de tarea de aquel entonces la Task 68.estaba compuesta por 13 barcos, 4.700 hombres, submarinos y numerosas aeronaves. La expedición estaba planeada y equipada para una duración de 6 a 8 meses, aunque existen fuentes en Internet las cuales desafortunadamente no tengo a la mano ahora mismo, que afirman que dicha operación al término de 8 semanas de haber llegado, es decir 2 meses, ya estaban en planes de retirada tras el abrumador ataque sufrido por las naves hostiles descritas por el Almirante Richard E Byrd, no es de extrañar, dada la manipulación que los medios oficiales cuando los planes de sus patrones que son LA ÉLITE GOBERNANTE y que no tiene nada que ver con los gobiernos establecidos que vemos en lo público, salvo las acciones tomadas por ellos y los medios informativos que controlan, que esta información de que tal Operación se retiro mucho antes de los 8 meses planeados pues en cuestión de semanas habría sido diezmada por completo quedando solo lo necesario para que el personal superviviente y las naves que aun estarían en condiciones operables les sirvieran a los sobrevivientes para poder regresar funcionaran.
    El Gobierno Estadounidense no dio ni dará los pormenores de lo que sucedió en esta operación pues al tiempo después de esta operación varios personajes clave de la misma fallecieron de manera por demás sospechosa, siendo el Almirante Richard E. Byrd, el último dada la importancia popular que representaba y de haber sido desaparecido traería consecuencias políticas para la élite y gobierno en turno, sin embargo como bien se dice en este artículo, posteriormente se llevo a cabo un ataque nuclear por tres misiles cargados con cabezas nucleares que no dieron en el blanco antártico si no que explotarían mucho muy arriba en la atmósfera, y aunque el Gobierno Americano lo negó, en Sudáfrica, el sistema sismico pudo registrar las ondas que se produjeron por las explosiones situándose encima del continente eladi a una altitud inconmensurable en donde no podían causar el menor daño al punto meta a que fueron dirigidos los ataques. Esto solo es explicable si una fuerza exterior saliese en defensa de dicho objetivo haciendo uso y gala de armamento desconocido para la época.
    Recomiendo a todo aquel que sea un avezado investigador de la historia humana, origen, actualidad y ovnis dar un vistazo a YouTube al Proyecto Ovni. Magistral e interesante y profunda investigación del Boliviano Ingeniero Pablo Santa Cruz de la VEGA, quien a dedicado gran cantidad de tiempo y esfuerzo por presentar la historia real que se le a ocultado al ser humano sobre el origen real de su legado ancestral encadenando su espíritu a la materia para negarle la posibilidad de acceder a su lugar en el cielo mas allá de las estrellas. Proyecto Ovni es una serie de videos que puedes encontrar en YouTube al poner en su buscador esas palabras PROYECTO OVNI.
    Ahora bien, si realmente le interesa saber mas recomiendo ampliamente la obra del Argentino Luis Felipe Moyano en especial el libro EL MISTERIO DE BELICENA VILLCA.
    Sin mas felicito al Blog D Gran Misterio y en especial a Ivan Martínez, editor del mismo y dueño del Canal del mismo nombre por su profesionalismo e imparcialidad a la hora de plasmar y trasmitir los hechos haciendo rigurosas investigaciones tanto para sus artículos como vídeos, también agradezco la oportunidad de verter esta opinión en este espacio. Gracias

1 Trackback / Pingback

  1. OVNIS en la Antártida Operación HighJump – El Centinela

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: