Ticker de noticias

Solfeggio, los sonidos ocultos para la sanación

Solfeggio, los sonidos ocultos para la sanación A lo largo del tiempo me he percatado de cosas muy interesantes que suceden cuando escuchamos determinados sonidos. Sin irnos muy lejos, muchas veces la música puede hacernos sentir alegría, tristeza  y muchos otros sentimientos, pero ¿la música puede curar enfermedades o subsanar nuestras dolencias?

He tenido la ocasión de estudiar varios informes de tono científico que refutan esta teoría. Una de las personas que empezó a investigar sobre este tema fue el doctor Suizo Hans Jenny. Este doctor y científico estudiaba lo que hoy llamamos el solfeggio, un arte que descubrieron antaño y que usaban los templarios para darse mensajes. La orden de los templarios adornaba con simbologías extrañas sus templos, y de esta forma transmitian mensajes entre los miembros de la orden.

Estos mensajes eran el resultado de tocar ciertas notas cerca de una superficie plana con arena encima, ya que, al tocar un determinado sonido la arena se agrupaba formando unos determinados símbolos. Para aquel entonces ellos creían que se trataba de magia, pero en realidad se trata de la sondas vibracionales que desprenden los sonidos, los hercios como frecuencia. Los templarios tenían una nota prohibida que no podían tocar salvo ocasiones excepcionales, el tritono del diablo, la máxima expresión de la prohibición, quien la escuchaba caía en un ritual de muerte y sacrificio.

El doctor Hans Jenny inspirado en estos antiguos acontecimientos realizó las pruebas con arena y sonidos llegando ha  relacionar lo siguiente:

“Los sonidos pueden cambiar y agrupar la materia, por lo tanto podemos aplicarlo a las células”

Como sabréis en granmisterio hemos realizado en vivo un experimento que corrobora esta afirmación, introduciendo musica clasica y musica estridente a dos recipientes de arroz, algo que particularmente a mi me dejo bastante perplejo y me ayudo a comprender que esto es una realidad.

Masaru emoto , inspirado en Hans Jenny, fue el primer científico japonés capaz de mostrar al público el experimento que yo mismo realice,  introdujo música de distinto tipo a dos recipientes de agua y al congelarlos la cristalización de dichos recipientes era distinta para cada tipo de música.

Sobre Masaru emoto me di cuenta que existe un cierto interés para desmentir y callar el experimento que realizó, tachándolo de mentiroso y fraude , pero este experimento fue reproducido por todo el mundo adquiriendo los mismos resultados (hasta en directo fue retransmitido)

Ahora vamos a explicar los sonidos del solfeggio:

Las frecuencias solfeggio incluyen SEIS FRECUENCIAS:

UT – 396 Hz – Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad

RE – 417 Hz – Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio

MI – 528 Hz – Frecuenica para la transformación y los milagros .Reparación del ADN

FA – 639 Hz – Frecuencia para la conexión y las relaciones

SOL – 741 Hz – Frecuencia para el despertar de la intuición

LA – 852 Hz – Frecuencia para volver al orden espiritual

Por ejemplo la frecuencia 528 relacionada con de la nota MI sobre la escala y se deriva de la frase “Mi-ra gestorum” que en latin significa milagro.Sorprendentemente esta es la frecuencia exacta usada por los bioquímicos genéticos para reparar el DNA roto-es decir la huella genética sobre la cual se basa la vida.

9 Comentarios en Solfeggio, los sonidos ocultos para la sanación

  1. hola ,disculpa que te lo comente aca , te felicito por la pagina ,esta buenisima y hay mucha info q no sabia , estaria bueno q pongas videos de alienigenas ,videos caseros ,hay muchos en internet pero siempre hay nuevitos viste ,aca en argentina ,pasan tambien muchas cosas paranormales ,desde casa enbrujadas ,muchas leyendas urbanas y q la gente sigue viendo ,yo soy de cba y cerca de aqui esta el cerro uritorco ,supuestamente se avistan muchos ovnis ,tambien hay un caso en mendoza en donde callo una nave y la gendarmeria oculto todo o algo asi , como q en la mayoria de las pagina no hablan de este pais y te digo que aqui hay muchisimo material y sucesos ,pero no se habla ,tal vez porq no se conozca siempre ha salido en noticieros apariciones de duendes cerca de la cordillera y fenomenos raros en la patagonia ,saludos cualquier cosa preguntame y te oriento un poco saludos dsde Argentina

  2. me gustaria que nos mostraras en tipos de musica asi seri mas facil si se puede digo 😀

  3. Este tema me a llamado mucho la atención, y lo encuentro fascinante!! Me maraqvilla. Sabes mas cosas y el como producir estos hz o notas musicales?
    Saludos!

    • Se que la escala musical en cada instrumento emite un hz, una vibración, cualquier instrumento lo hace. Ahora bien, no tengo ni idea de los hz de cada instrumento, sería mirarlo, los músicos o la gente que vive de la música o a estudiado esto tiene conocimientos. De todas formas con un par de búsquedas por internet podríamos encontrarlos. sobre todo en youtube.

      Un saludo, y me alegra que te hiciera bien el artículo, tengo otro preparado que toca el mismo tema

  4. me gustaria que nos mostraras en tipos de musica asi seri mas facil si se puede digo. En 2012 te lo pidieron. Quizá ya los subiste. ¿Tienes algún programa sobre esto en YouTube? No sé por donde agarrar la investigación propia. Algún video sobre el experimento de Masaru emoto O Jennings, por ejemplo. Gracias. Te sigo mucho en YouTube. Has sido un bescubrimiento fantástico. Soy de Madrid. Her de Anta en facebook

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: