Ticker de noticias

Los EBANIS, ovnis biológicos en el cielo

ebanis E.B.A.N.I (Entidad. Biológica. No. Identificada) o RODS (que proviene del ingles “vara” o “barra”) (suelen emplearse cualquiera de los dos términos) , como podréis ver en la cabecera del artículo existen un montón de imágenes tomadas de estos, su origen es ciertamente muy variado. Por lo general eso si, son dos las hipótesis que se barajan como las más viables:  

Se explica que los EBANIS pueden ser entidades biológicas de origen incierto, procedentes de nuestro ecosistema, como un pequeño animal no identificado,  que varían entre 8 centímetros y , algunos han filmado, 1 kilómetro con 200 metros de anchura (Similar al ovni del volcán popocatepel). Los EBANIS también han sido llamados ROD criaturas u objetos que se desplazan a la velocidad del sonido por el aire, hasta ahora se han obtenido filmaciones sorprendentes de estos. La diferencia entre ROD y EBANIS es poca, aunque los ROD se mueven de forma muy veloz , y los EBANIS se quedan estáticos en el aire y parecen “cosas” inmensas.

 La cadena internacional National Geografic filmo un ROD. En este caso no se refiere a los grandes tubos filmados o fotografiados ya que estos parecieran tener alas.

Otros investigadores relacionan directamente la causa extraterrestre con los EBANI, tildándolos de naves nodrizas con capacidad de movimiento exvistamientos OVNI que la humanidad a sufrido desde hace décadas, son desplegados por los EBANIS, salen del interior de su estructura.

Uno de los casos mas antiguos es el de un supuesto EBANI filmado desde un transbordador espacial.

 OTRAS EXPLICACIONES RACIONALES

Se ha dado una explicación para estos fenómenos , en la cual se comentaba la posibilidad de que los ROD se trataran de insectos que pasan rápido por el objetivo de la cámara, formando una especie de ilusión óptica. Muchos desvirtúan esta teoría ya que existen EBANIS estáticos en el aire que pueden verse sin necesidad de ninguna cámara.

3 Comentarios en Los EBANIS, ovnis biológicos en el cielo

  1. Y que consecuencias tendrian tales seres en el caso de que existieran? Serian malos o bueno para nosotros?
    Un saludo VM y buen post!

    • Serían seres neutro, si provienen de nuestro planeta (de nuestra propia naturaleza), si son de otro, tendrían oscuras intenciones.

    • mira kriticalbilbo segun mis fuentes estos ebanis son entidades parasitarias ,son malos , hay que tener cuidado porque aparecen de otra dimension ( quiere decir que puede estar atu lado, arriba, abajo, etc. y uno no los puede ver con nuestro rango de vision , pero hay momentos que hacen cosas y aparecen en esta dimension ) y de alli provienen las gargolas ,tremendos aliens infrahumanos.

1 Trackback / Pingback

  1. El Misterio de los EBANIS: Ovnis biológicos o fenómenos naturales desconocidos? | Blog

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: