Ticker de noticias

Debate con José Luis de mundodesconocido.es, el cinturón fotónico, la inversión de polos y el poder de la mente

Debate con JL Hoy os traemos un audioprograma muy especial, Un debate con José Luis de mundodesconocido.es , kons73 y VM, donde trataremos el cinturón fotónico, la inversión de polos y el poder de la mente. También tocaremos otros temas como el secreto y la crisis entre otros.

http://www.ivoox.com/debate-jose-luis-mundodesconocido-es-cinturon_md_1637249_1.mp3″ Ir a descargar

17 Comentarios en Debate con José Luis de mundodesconocido.es, el cinturón fotónico, la inversión de polos y el poder de la mente

  1. hombre desconocido // 11 de diciembre de 2012 en 20:30 // Responder

    quereis que os diga como veo io la realidad? pues bien, mientras los llamados despiertas dan charlas, la elite sigue sus planes sin apenas oposicion, mientras millones d personas mueren por causas egoistas o que no las incunben nosotros vivimos trankilamente como si nada pasase…
    como veo el futuro? sinceramente.. desolador. Solo con la union se puede vencer, pero como llegar ala union cuando cada uno de nosotros vive en su propia ilusion?
    Os dire una cosa, el destino lo forjamos nosotros como a dicho vm i el que estamos forjando dia a dia es el de llegar al propio infierno en primera clase. Por culpa de un grupo de personas que solo buscando el individualismo an traicionado a nuestra raza! merezen que les cortemos la cabeza pero que acemos en vez de eso? solo los miramos a la cara, mientras ellos nos pegan su sonrisa falsa que dice: seguid asi… seguid asi… ia pronto sera inevitable

    • Saldos hombre desconocido.

      Es cierto lo que comentas, la sociedad no mueve ni un dedo para evitar el control de aquellos que manejan los hilos de la humanidad. Pero, el tiempo es infinito y todo sigue un ciclo, lo que nace muere, la noche y el dia, blanco y negro lo que empieza acaba.

      Con la unión podremos vencer a estas entidades, solo nos falta “aprender a leer el conocimiento” como JL nos ha dicho, tenemos el libro.

      Saludos

      • hombre desconocido // 11 de diciembre de 2012 en 21:22 //

        gracias por contestar tan rapido vm, ojala tengas razon.. pero sin animo de lucro, estamos realmente jodidos. I sin mas este humilde zurdo se despide advirtiendo que el verdadero poder se encuentra en el corazon no en la mente. This is the end, my only friend, the end.

  2. como dijo Jesús, escuchad y ver por que yo soy el alfa y la omega el que es y será y el que reina en vuestros corazones el que cena con vosotros y cada uno de vosotros el cordero del padre el hijo de maría el que os libro de los pecados , rezar y ver que nadie os engañe …

  3. Os recomiendo un libro con el que realmente empiezas a valorar todo.
    Las Leyes Espirituales, de Vicent Guillem.
    PD: Gracias por ayudar a la gente a no ignorar lo que hay mas allá de esta penosa sociedad.

  4. Hola. VM saves el dia de hoy an puesto un aviso en la compañia donde trabajo en California el cual dice que el 21 de diciembre cortaran la enerjia, crees que tenga algo que ver con algo qie valla a suseder ese dia

  5. Ayer dejé un comentario y oh sorpresa hoy ya no está. ¿Qué pasa, que censuráis lo que no os gusta? ¿Os dedicáis a vender humo?

    • Saludos, WordPress tiene un sistema de reconocimiento de spam que, estoy aprendiendo a configurar, nadie a borrado nada, encuanto lo configure podreis ver los mensasje, ha pasado a mas de una persona. Saludos y perdonen las molestias

  6. Yo tambien puse dos mensajes y los borraron … eran sobre suzanne powell una conocida en el mundillo de los llamados ¨despiertos¨ , que tiene relacion con una secta espiritual de estafadores .Mas que nada lo puse porque esta en activo … estos temas ocultos mas vale tratarlos con gente de confianza conocidos porque no te puedes fiar de nadie… justo esta tia esta en una pagina cajadepandora.com …

  7. te lo juro que el dia que te vea te voy a dar tal paliza que te se van a quitar las tonterias maricon de mierda , que no dejas ni decir lo que piensa la gente !! mirate a rafapal chaval haver si te curas de esa enfermedad hijo de la gran puta …

    • Asierss, reitero lo dicho por mi compañero: nadie ha borrado nada, estamos trabajando en el problema. Aparte de eso, no estamos aquí para joder a nadie y mucho menos censurarlo. Vamos hombre, si nosotros luchamos contra este tipo de acciones y por favor, el respeto es la penúltima cosa que se ha de perder, así que por favor mantenga un grado de respeto al menos por las personas que visitan este sitio. A nadie le gusta tener que leer este tipo de comentarios, gracias.
      Un cordial saludo, kons73

    • La paliza te la estás dando tú mismo ignorante, que entras para poner ese tipo de comentarios, si se borrara lo que no interesa, tú ya estarías borrado. Además, muy fácil es decir que vas a darle una paliza a alguien ”si lo ves”, menos mal que el mundo es grande, porque las personas como tú no podrían salir a la calle. Cobarde, con tus insultos ya sabemos qué clase de persona eres.

  8. hombre desconocido // 14 de diciembre de 2012 en 20:24 // Responder

    quien eres para juzgar a akellos que almenos ponen pasion en el asunto ay muchos que se aprovechan de la situacion pero el fin sigue siendo el mismo sabes?
    porke no vas a dar palizas a los politicos listillo

  9. Llego un poco tarde, pero me ha gustado.

1 Trackback / Pingback

  1. El cinturón fotónico y la teoría de los tres días de oscuridad « Gran Misterio

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: